lunes, 1 de abril de 2013

ahora en publicidad bajando costos y Network Marketing Y Cómo Ganar Más

Que opina? Marketing Multinivel, ahora en publicidad bajando costos - 28/11/2012 7:53:28

"La modalidad de empleo mlm network marketing está dando sus frutos en todo el mundo, y motivo por el cual cada vez son más las personas y empresas que deciden utilizar este tipo de herramientas para promocionar y vender sus productos. Por otro lado, a diferencia de los empleos convencionales en los que los puestos de alto rango son ocupados por unos pocos privilegiados, con esta modalidad de trabajo cualquier persona puede llegar hasta donde quiera sin ningún tipo de limitación, ya que de vendedor rápidamente puede ascender a distribuidor.L
Luego a medida que adquiera experiencia, podrá tener a cargo su propio equipo de ventas y asociarse con otras personas para comenzar a obtener muy buenas ganancias. Básicamente se trata de la venta directa de un producto entre sus fabricantes y consumidores, sin que tenga que pasar por etapas intermedias en la que su costo se verá encarecido. La publicidad mal dirigida suele ser uno de los factores con más incidencia en el precio final del producto que vemos en la tienda, asumiendo que de dicho precio solamente un 30 % está asociado a costos de producción. Esto se corrige en el sistema multinivel mlm, ya que son los propios vendedores quienes saben exactamente a quien venderle, y los que se encargan de promocionar el producto con el conocido "boca a boca". Para conocer mas sobre este tipo de marketing te recomendamos el blog de cristina bot
Artículos Relacionados:
Los secretos del Network Marketing
Atrae a tus prospectos con el multinivel por internet
Network marketing multinivel
Antes de Comenzar en MLM
¿Cómo optimizar la oportunidad de negocio que ofrece el marketing multinivel?
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Network Marketing Y Cómo Ganar Más - 06/09/2012 8:00:59

"Las Redes de Mercadeo, aunque actualmente es una industria desconocida en muchos países, es de las pocas que está experimentando un crecimiento importante año tras año. En concreto, en el año 2011 esta industria facturó 29,87 billones de dólares, un 4,6% más que en el año 2010.
Un destacado autor de temas concernientes con la psicología del dinero, comenta en su libro "La Mente Millonaria" que si quieres ganar más dinero debes centrarte en ayudar a más personas. Además explica que no te enfoques en ganar más dinero en sí, sino en lo qué puedes hacer para ayudar a más personas.
Si te propones aumentar tus ingresos en tu vida, seguramente estarás averiguando, ¿en qué puedo ayudar a las personas?
En la situación actual, una alta proporción de las personas tienen dificultades económicas para llegar a fin de mes y poco a poco van aumentando sus deudas. Esta situación se complica más a medida que va pasando el tiempo y seguramente de forma directa habrás visto los efectos devastadores que tiene sobre las familias. Pierden sus propiedades y en algunos casos la situación es tal que la propia familia se desintegra totalmente.
Además, seguramente tienes amigos que te comentan lo mal que están en su trabajo, cómo están cansados de aguantar a sus jefes y de soportar injusticias, pero que a cambio de seguir recibiendo un salario, muy por debajo de lo que merecen, continúan en esa situación por mucho tiempo.
Hasta, dada las dificultades actuales de muchos padres y madres, tienen que tener varios trabajos que les pueden proporcionar los ingresos necesarios para pagar sus facturas lo que provoca que estén cada vez menos tiempo en el entorno familiar disfrutando de sus hijos.
Al mismo tiempo, hay gente que vive una ambiente de desmotivación total en la vida, en la que ven que los años van pasando y todas sus ilusiones, todos los proyectos que tenían cuando eran más jóvenes se van desvaneciendo con el tiempo.
Visto los problemas que poseen en el presente muchas personas, si quieres ganar más dinero, debes proponerte ayudar a la gente a resolver precisamente estos problemas.
¿Qué puedes hacer consecuentemente, cómo puedes arrimar el hombro? La respuesta está en el Marketing Multinivel. Esta industria te permite que puedas iniciar tu propio negocio fijándote como objetivo ayudar a los demás.
Ostentar más ingresos es muy ético, porque cuanto más dinero ganes más posibilidades tendrás de seguir ayudando a los demás, a la vez que te estarás convirtiendo en un ejemplo para ellos. Al final te conviertes en una espiral ascendente que te permitirá llegar hasta lo más alto que tú te propongas.
Muestra llevar tu mensaje al mayor número de personas posibles y verás como serás ampliamente recompensado.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo desde aquí y también a más publicaciones curiosas en relación a Marketing Multinivel.
Artículos Relacionados:
Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo
La Formación en tu Negocio de Redes de Mercadeo
Si Quieres Mejorar en Multinivel, Patrocinio 3.0 Es La Solución
Marketing Multinivel y Artículos, Una buena Combinación
4 Estrategias de Marketing de Afiliados para Redes de Mercadeo
Como aplicar Marketing de Atracción Presencial en Redes de Mercadeo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Marketing de Afiliados y Redes de Mercadeo - 27/03/2012 17:00:50

"El marketing de afiliados se estipula toda vez que una empresa o individuo ha puesto en movimiento una manera automática a fin de que una persona, en este caso denominado afiliado, puede recibir unas comisiones después de promocionar sus productos o servicios.
El marketing de afiliados le permite a la compañía pagar sólo por la gente que está con eficacia haciendo lo que ésta desea, por ejemplo un clic en un enlace, visualizar un banner, cumplimentar un formulario web, realizar la compra de un producto, etc.
La mayor parte de los diversos sistemas de marketing de afiliados son gratuitos. Esto viene a ser bien interesante desde el punto de vista comercial puesto que implica que muchas más personas podrán participar de este tipo de sistemas. Sin lugar a dudas, es bueno para el propio afiliado debido a que no hay ningún riesgo económico que implique el registrarse al programa.
El marketing de afiliados es ya una de las alternativas más rápidas de empezar a ganar dinero, para esas personas que inician su compañía por internet. De igual manera para aquellas personas las cuales ya trazaron su estrategia online en su empresa de Marketing Multinivel.
Promocionar buenos productos en internet, a través de los que se puede favorecer a muchas personas con los beneficios que consigan, vendría a representar una magnífica táctica en torno a las personas que se encuentran iniciando su negocio de marketing multinivel.
Al comienzo tus productos serán de un tercero más cuando un miembro lleva cierto tiempo en esta industria del marketing multinivel, pueden llegar a ser productos que uno solo haya expandido y a través de los que se puede ayudar a diferentes networkers a ejecutar mejor su trabajo. Esta constituye la mejor ventaja a la hora de trabajar con el marketing de afiliados.
Pero, habrá que ser realistas, como ya debes saber, la publicidad toma su tiempo y más en Internet. Llegar a tener unos buenos beneficios solamente con el marketing de afiliados se puede alargar mucho en el tiempo.
Por esto el marketing de afiliados logra ser un complemento ideal para tu compañía de marketing multinivel cuando te hallas iniciando a contar con cierto branding personal y empiezas a ser popular en Internet. Será por esto que en tanto te encuentras dando a conocer en internet y estás adquiriendo cierto branding personal, el marketing de afiliados viene a representar el complemento conveniente para tu negocio de marketing multinivel.
Como podrías notar, podría suponer cierta fuente adicional de ingresos a tu negocio de marketing multinivel y a medida que más te exhibas y más popular seas en esta actividad más ingresos tendrás la chance de sacar al marketing de afiliados.
Al iniciarte en tu negocio multinivel no lograrás demasiados beneficios con el marketing de afiliados mas a medida que vayas desarrollándote, a medida que vayas creciendo la manera en que te expones en Internet, tu credibilidad irá en alza y te hallarás en una buena posición para generar beneficios extras por medio de la recomendación de productos y servicios de otras personas.
Cierta estrategia que te puede ayudar sería que tengas en tu sitio web una página dedicada a esos productos que recomiendas y con los que haces el marketing de afiliados. Tienen que ser productos que estén relacionados con tu nicho de mercado, en este caso el marketing multinivel.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Combina el Marketing de Afiliados y MLM y por supuesto a otros artículos de Marketing Multinivel .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Lo que NO funciona en el MLM - 14/12/2011 17:30:29

"Con respecto al network marketing cada uno nos encontramos luchando para hacer ampliar nuestro comercio. En un aspecto u otro, cada uno nos hallamos desarrollándonos y mejorando día a día, para efectuar mejor nuestro oficio, ya sea en la faena de afiliar, en la multiplicación o en entrenar a nuestro staff. Y es que lo reconozcas o no, son varios los problemas que debes resolver para llevar a cabo tu oportunidad de network marketing.
Hay individuos que abandonan cuando tropiezan de cara a determinado dilema. Algunos en cambio, persisten y persisten, a pesar de que el camino que tienen que seguir no procura cómodo, pues de esa forma por fin, terminan alcanzando las metas las cuales se hayan propuesto.
Lo Que No Funciona en El Network Marketing
Ubicado en la ocupación del Network Marketing, hay cosas las cuales funcionan y otras que NO.
Las personas se abocan a las personas, jamás a las compañías
Este es uno de los fallos especialmente comunes el cual hacen los networkers, sobre todo en sus inicios en esta actividad. Tal como exponen su oportunidad de empresa de cara a un prospecto lo primero lo cual hacen es pasar a asegurar acerca de lo buena que es su actividad de Network Marketing, lo generoso de su diseño de retribución de esa manera de los logros excesivamente destacables los cuales se consiguen permitir empleando los contenidos. A pesar de lo convencidos que estemos, a la totalidad de las personas nunca les importa lo más mínimo tu empresa.
No Demuestres Por Qué la Gente Debe Pagar El Costo
Una vez más, voy a recordarte que la multitud aún no debería pasar consiguiendo propuestas tuyas a fin de adquirir algún producto de tu compañía. Si los estás empleando como esencia en torno a que tu staff de Network Marketing evolucione, entonces, siento recordarte que tu técnica resulta errónea. Casi cada uno de los artículos de la empresa del Network Marketing cuentan con un sobrecosto. Por esa razon, jamás te concentres en la venta de los artículos. Si necesitas obtener recursos brindando productos, entonces cámbiate al marketing de afiliados.
No Inviertas Demasiado Tiempo Con Tu Grupo de afiliados
En lugar de gastar tu preciado tiempo con tu línea descendente, ten algún sistema adecuado de formación. Se hallan diversos uplines que tratan de instruir, a nivel individual, a su línea descendente, las propias habilidades y valores los cuales ellos mismos recibieron mediante sus patrocinadores. Eso es absolutamente erróneo en el Network Marketing.
Utiliza el apalancamiento de la tecnología y haz una serie de vídeos formativos en donde expliques todo lo que le explicarías en persona, y más adelante transforma estos videos en una clase de curso de instrucción online para el red de Network Marketing.
No Implementes Cualquier Estrategia En Internet
El lograr el tráfico necesario de cara a tu grupo de marketing, así como el generar los líderes para tu red, te llevará algún plazo, meses o incluso en algunos casos, años, para que llegues a dominar estas destrezas. Si vas a iniciar, te va a llevar por lo tanto unos meses, el que empieces a alcanzar resultados tangibles por medio de tu táctica en la web. Tienes que arrancar por el primer paso, es decir a través de tu público propósito.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Lo que NO funciona en el MLM y por supuesto a otros articulos de MLM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 4 Herramientas Twitter para llevar tu negocio al próximo nivel - 22/11/2011 20:40:28

"La gran mayoría de nosotros, como emprendedores de los Negocios por Internet, tenemos un sitio web o blog y una cuenta de Twitter. En este artículo me gustaría compartir con ustedes 4 herramientas que he utilizado para mis estrategias de Twitter en los Negocios por Internet. Aprovecho para contarte que tengo varios sitios webs o blogs dedicados a generar ingresos con Adsense, Marketing de Afiliados y próximamente comenzaré un sitio de productos PLR (private label rights o derechos de etiqueta privada). También he recomendado estas herramientas a profesionales de Network Marketing o MLM. La otra aplicación en la que puede pensar en este momento es si tienes clientes locales a tu ciudad o a tu país y estás ayudándoles en sus estrategias de presencia en Internet y Redes Sociales en general y en Twitter en particular
1. Plugin de WordPress Tweet2Download:
Tweet2Download es un plugin para WordPress que es excelente por su poder viral. La estrategia consiste en configurar un reporte, audio o video que quieres compartir con tu audiencia y tus visitantes podrán acceder al mismo a través de la utilización de este plugin publicando en su TL un tweet promocionando tu sitio web. Además se convertirá en tu seguidor en Twitter con la ventaja de mantenerlo actualizado con las novedades de tu blog y haciendo que vuelva en repetidas oportunidades.
2. Pay With a Tweet:
Este es un servicio muy bueno también para utilizar en blogs gratuitos como Blogger o si tienes un sitio web que no esté basado en WordPress. Todo lo que debemos hacer es ingresar unos parámetros y se genera un botón cuyo código debemos pegar en nuestro sitio web y listo. También funciona bajo el concepto viral de que se publica tu sitio web en la TL de la cuenta de Twitter de tus visitantes pero no tiene la posibilidad de que te sigan de forma automática. Visita el sitio web y verás un video explicativo muy claro.
3. Estago:
Es muy similar a Pay With a Tweet, casi una copia perfecta diría yo, pero lo interesante es que aplica el mismo principio y te da la posibilidad de realizar la distribución viral no solo en Twitter, sino también en Facebook. Visita su sitio web y juega un poco para que puedas ver el gran poder viral que posee.
4. AutoTweeting:
Esta herramienta si bien es de pago, dependiendo de cuantas cuentas de Twitter administres, te puede costar lo mismo que una hamburguesa de una reconocidísima marca, lo cual no representa una gran inversión para tener una herramienta muy poderosa cuyas principales características paso a enumerar:
* Mensaje de Bienvenida: Puedes automatizar los mensajes de bienvenida para tus nuevos seguidores. Cada vez que alguien nuevo te sigue puedes aprovechar para promover tu sitio web o blog, tu Fan Page de Facebook o tu canal de YouTube.
* Tweets programados: Puedes programar tus tweets para los momentos en los que sabes que no podrás estar al frente de tu computadora o bien los días en los que estarás de vacaciones.
* Tweets desde fuentes RSS: Una de las claves de las estrategias de Marketing en Internet y en Twitter es proveer contenido de calidad. Y mucho mejor si lo puedes lograr de forma automatizada. Personalmente, me gusta esta funcionalidad ya que puedo utilizar no solo el RSS de mi blog sino también de los expertos en mi nicho de mercado.
* Targeted Follows: Esta funcionalidad simplemente es genial, se debe configurar y controlar una vez cada tanto y no lleva más de 5 a 10 minutos y lograras seguir a gente muy relevante en tu nicho de mercado que puede no solo seguirte sino también mencionarte en algunos de sus tweets aumentando tu influencia
* Herramienta de Unfollow: Esta característica es excelente para dejar de seguir de forma semiautomática a los usuarios que sigues pero que no te siguen. El periodo de tiempo es configurable y puedes decidir dejar de seguir a alguien luego de
* Una mención especial es que esta herramienta si bien está en inglés, tiene soporte técnico en español.
* Por último, tienes un periodo de prueba de 7 días con todas las prestaciones y sin limitaciones. Mi mayor recomendación es que te inscribas a la herramienta y la pruebes de forma gratuita durante 7 días. Una vez que veas sus ventajas y los resultados que puedes obtener, la contratarás sin dudarlo. O bien seguirás buscando la herramienta que más se adapte a tus necesidades, pero creo que vale la pena la evaluación gratuita.
No dejes de aplicar estas poderosas herramientas e imagina la combinación de utilizar estas herramientas Twitter en conjunto para llevar tu negocio al próximo nivel. Deja un comentario si las evalúas o si conoces otras herramientas Twitter similares.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya marketing de afiliados y network marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya marketing de afiliados y network marketing
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: