lunes, 1 de abril de 2013

Como descargar archivos y Como subir archivos

Información: Mega Manager, llega la primera aplicación de Mega desarrollada por terceros para Android - 05/02/2013 7:30:52

" Cuando Kim Dotcom anunció Mega, también hizo públicas sus intenciones de ofrecer una API para que cualquier desarrollador ajeno a su servicio de alojamiento pudiera crear sus propias aplicaciones. Hasta el momento no habíamos visto realmente muchos servicios que hicieran uso de ésta, pero parece que esto va a cambiar con la llegada de Mega Manager.
Mega Manager es una sencilla aplicación no oficial (recalcamos esta parte) para Android 3.0 o superior y en versión alfa. Por el momento, sólo incluye funcionalidades básicas como identificarse y poder descargar contenidos de la cuenta al propio teléfono.
Por el momento, las opciones son tan rudimentarias que ni siquiera permite escoger el directorio en el que se alojarán estas descargas (por defecto /sdcard/MegaManager), pero si aprovecha otras características como el poder descargar archivos de manera paralela al mismo tiempo.
En futuras versiones de esta aplicación, sus creadores tienen intención de introducir mejoras, entre las que mencionan la posibilidad de subir archivos, de gestionar los propios archivos y carpetas, sincronización de ficheros e incluso el permitir crear directamente una cuenta. De momento, eso sí, no hay fecha concreta sobre cuándo podremos ver estas novedades.
¿Veremos una versión para iOS y otros SO móviles?
Con una aplicación para Android ya disponible, y aunque seguramente veamos alguna más próximamente, ¿permitirán las tiendas de aplicaciones de otras marcas la presencia de aplicaciones similares para Mega? ¿Llegaremos a ver un Mega Manager para iOS?
Lo cierto es que, si bien Kim Dotcom sigue empeñado en defender que su servicio está pensado como método de almacenamiento en la nube, su nombre aún sigue figurando en la lista negra de muchas organizaciones por su pasado con Megaupload. ¿Primará esta situación a la hora de que nuevas aplicaciones salgan al mercado que faciliten el uso de Mega utilizando esta razón como excusa?
En Google Play | Mega Manager
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Algunos detalles acerca de la seguridad de Mega, el sucesor de Megaupload - 21/10/2012 4:02:20

" Kim Dotcom ya ha revelado el nombre de su nuevo servicio para subir, compartir y descargar archivos en internet: Mega. El empresario alemán lleva ya mucho tiempo prometiéndonos un servicio a prueba de espionaje por parte de agencias gubernamentales, y ahora ha empezado a describir algunos puntos concretos de este servicio para garantizar nuestra privacidad.
Mega partirá de la misma base que Megaupload: será un servicio donde podremos subir archivos y compartirlos mediante un enlace para que otras personas se lo descarguen. La novedad es que con Mega, una vez subamos el archivo, este se cifrará para que esté completamente codificado en los servidores. Sólo nosotros (y no Mega) poseeremos una clave de cifrado, con lo que sólo nosotros podremos descifrar el archivo. Así, si una agencia gubernamental se apropia de los servidores, se encontrarán con unos archivos completamente cifrados.
Esto impide que Mega ahorre espacio aprovechando una copia de un archivo que suban muchas personas al mismo tiempo. Si diez mil personas suben un archivo idéntico a los servidores, éste archivo estará presente en diez mil copias y cada una con un cifrado diferente que sólo su propietario podrá desbloquear. Mientras el método de cifrado sea legal no habrá problema.
Sé lo que estáis pensando: ¿De qué sirve este cifrado si la idea es compartir archivos con otras personas? Aquí es donde el tema flaquea un poco: hay que enviar esa clave de cifrado a la persona con la que queremos compartir el archivo. Si el objetivo es compartirla con un gran número de personas no hay más remedio que publicarla de alguna forma en internet, con lo que el asunto deja de tener mucho sentido. Pero basta con un poco de ingenio a la hora de compartir esas claves, y lo que es seguro es que Mega nunca tendrá acceso a lo que subamos. Ellos simplemente ofrecen el servicio y se lavan las manos, dándonos en cierto sentido a nosotros la responsabilidad de tener en cuenta lo que compartimos.
Recordemos también que Mega es el servicio de compartir ficheros y que otra cosa bien diferente es MegaBox, otro servicio aparte del que Kim Dotcom también se responsabiliza y que tiene por objetivo mejorar la distribución legal de canciones beneficiando al artista. Si las agendas se cumplen veremos ambos servicios lanzados antes de finales de este año.
Vía | The Verge
En Genbeta | Kim Dotcom sigue tentándonos con su nuevo Megaupload: "hay un 90% del código completado"
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 5 Servicios de Alojamiento de Archivos podrían desaparecer pronto. - 02/04/2012 19:08:01

" Si utilizan cualquiera de los servicios que mencionaremos a continuación para más que descargar archivos (es decir, si utilizan el servicio para subir y compartir archivos), ahora sería un buen momento para realizar una copia de seguridad de todo lo que tengan alojado en éstos.
La razón? CNET tuvo una entrevista con un ejecutivo de Paramount Pictures durante la conferencia "On Copyright" donde, aparte de mencionar la caída de Megaupload, se nombraron a los otros grandes sitios que podrían estar bajo la mira:
WUpload
DepositFiles
FileServe
MediaFire
PutLocker.
Según Alfred Perry, vice-presidente de la protección mundial de contenido de Paramout Pictures: "Continuamos haciendo referencias criminales. Más de 41 mil millones de page views (anuales) son generadas por los 5 servicios de alojamiento "rufianes" más conocidos. Son 5 page views por cada persona en el planeta".
El gráfico que ven arriba proviene, de hecho, del mismo ejecutivo de Paramout Pictures. No quedó claro si se está tomando alguna acción ya al respecto, o si simplemente están bajo la mira, pero teniendo en cuenta lo ocurrido con Megaupload, y cómo desapareció por completo en cuestión de horas, llevándose consigo los archivos de todos los usuarios , incluyendo usuarios que lo utilizaban legalmente para compartir grandes archivos , creo que es una buena señal, si es que alojan archivos de importancia en alguno de estos servicios, para empezar a descargarlos y guardarlos, si no en otro servicio, al menos localmente.

via CNET

Similar Posts:
Fileserve y Wupload deshabilitan la opción de compartir archivos
Subir archivos a multiples servicios con Load2All (Hotfile, Megapuload, NetLoad, Rapidshare, etc)
FilesTube, un buscador de archivos
Otra utilidad para intercambio de archivos: mailbigfile.com
Compartiendo archivos con zUpload
Etiquetas:
noticias

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 10 excelentes formas de usar Dropbox - 18/01/2012 15:30:25

"Sin duda Dropbox marcó un antes y un después en cuanto al almacenamiento de archivos, tanto que decenas de servicios se han creado para sacarle el máximo provecho a sus funcionalidades en la nube. Francisco había creado con anterioridad un interesante listado con algunos ejemplos, hacks y plugins, y ya hemos comentado decenas de aplicaciones relacionadas con Dropbox, pero gracias a Labnol -más uno que otro apunte en Evernote-, están aquí otros 10 servicios y aplicaciones que mejorarán aún más nuestra experiencia de usuarios.
Como extra, vale comentar que sin importar el número de servicios que activemos para funcionar con Dropbox, siempre será posible eliminarlos y gestionarlos a través de la sección de aplicaciones.
1. Como hosting para tu sitio web
¿Quieres servicio de alojamiento gratuito sin tener que conformarte por páginas de dudosa reputación? La característica que le permite a Dropbox hacer público cualquier archivo no excluye ficheros HTML, CSS y JavaScript, así que sólo es cuestión de cargarlos de la manera correcta. Para encargarse de los detalles incluyendo la configuración del dominio, están como alternativa DropPages, Scriptogr.am y Pancake.io.
2. Para mantener sincronizados tus documentos de Google Docs
Insync es una aplicación para Windows y Mac, que hace posible subir documentos a Dropbox para que estén disponibles al instante en Google Docs. Igualmente al otro sentido, para crear un nuevo documento desde el servicio de Google y tenerlo simultáneamente el nuestra carpeta de Dropbox. Luego de instalarlo y conceder permisos en Google Accounts, sólo es necesario -al menos en Windows- ir al icono de Insync en la barra de notificaciones, dar clic derecho y en la ventana Preferences seleccionar la ruta de la carpeta de Dropbox en nuestro equipo.
3. Para almacenar archivos enviándolos directamente desde tu mail
Attachments.me es un servicio que conectará nuestra cuenta de Gmail para gestionar los archivos adjuntos y guardarlos en Dropbox fácilmente (a través de la aplicación o mediante la extensión para Chrome). SendtoDropbox es otra buena alternativa que generará una dirección de email del tipo xxxx@sendtodropbox.com para subir archivos de Dropbox enviándolos a tal correo.
4. Para descargar y guardar videos de YouTube
VideoDropper permite enviar videos de YouTube a Dropbox con sólo pegar la URL de dicho video en el servicio web. Sólo es necesario loguearse con las credenciales de Dropbox para ponerle en marcha. Adicionalmente permite convertirlos para verlos desde un iPhone o iPod Touch.
5. Para descargar archivos desde una URL
Para descargar archivos directamente a Dropbox podemos usar URL Droplet. Le compone una gran caja de búsqueda donde iremos pegando la URL de los archivos a descargar (muy útil con archivos PDF) y listo, en cuanto avise la barra de carga, ya estará disponible desde nuestra carpeta virtual.
6. Como editor de texto libre de distracciones
Write Box es una simple herramienta que permite crear y editar archivos de texto desde nuestra carpeta de Dropbox. Lo interesante es que se encarga de eliminar todo tipo de barras y botones que puedan generar distracciones en nuestro proceso de escritura.
7. Como biblioteca para almacenar y escuchar nuestra música de forma online
Tunesbag es un reproductor musical en línea que también permite enlazar nuestra música almacenada en Dropbox para añadirla, gestionarla y escucharla con apenas unos clics. De nuevo, sólo es ceder permisos a ambos servicios para realizar la sincronización. Para Tunesbag, puedes realizar el registro desde aquí.
8. Para automatizar tareas con los archivos almacenados
Ifttt y Dropbox Automator son un par de herramientas que permiten definir una serie de órdenes y tareas con nuestros archivos subidos a Dropbox: "subir fotos a Facebook", "convertir los PDF a TXT y enviarlos", "agregar marcas de agua a las imágenes", "encriptar", "desencriptar" y miles de usos adicionales.
9. Para guardar páginas web y contenido multimedia desde el navegador
De manera similar que con el capturador Web de Evernote, con Gimme Bar será posible guardar fotos, videos, fragmentos de texto, páginas web completas y demás contenido en la red que vayamos encontrando. La única diferencia es que todo irá a parar a la carpeta de Dropbox.
10. Para recibir archivos de cualquier persona de forma automática
Y finalmente para permitir que nos envíen archivos pesados directamente a nuestra cuenta de Dropbox, tenemos a DROPitTOme, un servicio que genera URL"s personalizadas que nuestros contactos podrán usar para realizar el envío. Como medida de seguridad, exige contraseña para iniciar la carga.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? MultiUpload , subiendo archivos simultáneamente a múltiples servicios - 14/11/2011 12:26:47

" Necesitan distribuir algún archivo, pero no quieren depender de un sólo servicio? Multiupload es una solución bastante conocida que se encargará de distribuir nuestro archivo a los más conocidos servicios para compartirlos, como: Megaupload, Hotfile, FileServe, DepositFiles, FileSonic, WUpload, entre otros.
Lo único que tenemos que hacer, es ir a MultiUpload, elegir el archivo, poner una descripción, darle click a Upload, y nuestra subida se iniciará inmediatamente.

Una vez terminada la subida de archivos, veremos que éste se empieza a propagar por múltiples alternativas, de descarga. Luego, basta con darle a nuestros amigos el link de multiupload, que les dejará descargar de manera directa desde el servicio, o bien utilizar alguno de los otros (por si cuentan con una cuenta premium en alguna). Aquí un archivo de ejemplo: http://www.multiupload.com/67FZB08NEB

El servicio es gratuito, no necesitamos sacar cuenta alguna, y está disponible desde http://www.multiupload.com/

Similar Posts:
Subir archivos a múltiples lugares con Gazup!
Descargar Ringtones, fotos, documentos y otros archivos a tu Celular, sin cables
DropBox: la manera más simple de compartir archivos (Invitaciones!)
Filedroper: Subir archivos de hasta 5 GBs, en FileDropper
Cómo saltearse el tiempo de espera y descargar archivos simultáneamente con Rapidshare, usando RapidNoLimit
Etiquetas:
webs de interes

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya descargar archivos y subir archivos
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: