lunes, 1 de abril de 2013

Aplicativo CCleaner y Aplicativo Dropbox

Es Noticia, Las aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive. - 04/08/2012 2:28:07

" Por Bárbara Pavan.
Bitelia.

No siempre tenemos la suerte de andar con nuestra propia computadora por todas partes. Aún cuando tenemos una laptop, puede que no queramos llevarla con nosotros a reuniones de negocios y demás. Aunque con las tablets y otros dispositivos podemos paliar la ausencia de algunas aplicaciones, si somos de trabajar fuera de casa nunca está de más llevar algunos de nuestros programas favoritos con nosotros.

Por eso, hemos armado esta guía con nuestras aplicaciones portables preferidas.

La verdad es que aplicaciones portables hay muchas; a veces no nos damos cuenta porque estamos acostumbrados a trabajar con un único ordenador. Con dispositivos como el iPad y smartphones con poderosos procesadores, muchas de las aplicaciones se vuelven obsoletas. Pero en lo que se refiere a seguridad, podemos echar mano a estas opciones, así como también para optimizar el uso de nuestro equipo, responder correos electrónicos, y más.

Lupo PenSuite

No podemos comenzar esta lista sin nombrar una de las suites más importantes en lo que se refiere a aplicaciones portables. Con Lupo podemos acceder a una lista impresionante de apps que podemos llevar en nuestro pendrive todo el tiempo, sin consumir demasiado espacio, y respondiendo a todas nuestras necesidades. Además, cuenta con juegos, y otros recursos importantes.

Son más de 160 aplicaciones portables optimizadas para tener un funcionamiento muy bueno desde un USB, seleccionados por el equipo de Lupo y diferenciados por categorías como seguridad, sistema, oficinas, utilidades, multimedia e internet, entre otros. Es completamente gratuito, por lo que no debemos desperdiciar la oportunidad. Descargar Lupo PenSuite

Adobe Portable

Algunos de los programas más importantes de Adobe también vienen en versión portable. Por ejemplo, para trabajar desde otra computadora podemos optar por tener siempre en el pendrive las versiones portables de Photoshop e Illustrator, sobre todo si planeamos estar en un lugar donde las computadoras no cuentan con este software.

Herramientas de navegación

Los navegadores también pueden ser transportados sin problemas por un pendrive. Aquí, una selección de nuestros favoritos.

Firefox
Chrome
Opera

DropboxPortableAHK

Aunque Dropbox se puede acceder fácilmente desde la web, puede que algunos prefieran tener la aplicación instalada. Como sabemos, solamente se puede tener una cuenta sincronizada en el ordenador, así que no está de más tener una extra, por las dudas. Para eso, viene como anillo al dedo DropboxPortableAHK, una aplicación gratuita que nos permite usar nuestra cuenta desde cualquier parte.

¿Cómo funciona? No necesitamos tener instalado el programa en el ordenador, sino que nada más tenemos que copiar el directorio completo para correr la aplicación. Además, tiene una sincronización selectiva que nos permite seleccionar la carpeta de la misma forma que en Dropbox. Obviamente, su bondad más grande es que nos permite usar dos cuentas de Dropbox en simultáneo (como sabemos, Dropbox no soporta múltiples cuentas). Descargar DropboxPortableAHK

VCL Portable

Tanto para Mac como para Windows, VCL es uno de los mejores reproductores multimedia, sobre todo para video. Si no queremos usar la opción que viene de fábrica o el reproductor que tenemos disponible en la computadora de turno, podemos descargar VCL de forma gratuita para ver nuestros videos.

Seguridad
Por supuesto, las computadoras están siempre vulnerables a cualquier ataque. Por eso tenemos que estar cubiertos con una buena suite de seguridad. Cuando esta también se ve comprometida, tener seguridad de respaldo en un pendrive puede ser una buena solución. Estas aplicaciones portables también sirven para hacer un chequeo de seguridad antes de abrir documentos importantes en una computadora que no es nuestra.

TrueCrypt: hace algunos días mencionamos esta aplicación como una de las mejores para cifrar archivos tanto en Windows como Mac. Afortunadamente también está disponible de forma portátil, para poder facilitar la seguridad de nuestros documentos en todo momento.
CCleaner: este es uno de los mejores limpiadores de registros que hay en el mercado, y también podemos aprovecharlo de forma portátil si estamos en una computadora particularmente descuidada.
Spybot: para cubrir nuestras espaldas, podemos registrar el ordenador usando Spybot portable, que nos permite detectar amenazas de malware que hayan pasado desapercebidas por el software local.
DataRecovery: este programa nos permite recuperar archivos que hayan sido borrados y eliminados de la papelera de reciclaje. Disponible para diferentes particiones de archivos, y, como no podía ser de otra manera, también de forma portable.

El universo portable, como vemos, es amplio, así que tenemos varias opciones. La más completa, obviamente, es Lupo, pero si no queremos dar vueltas con 160 aplicaciones en bolsillo, podemos seleccionar qué es lo que más nos gusta y qué es lo que más usamos, también para ahorrar espacio en el dispositivo USB.

Bárbara Pavan (Perfil)
3 de agosto, 2012, 21:32

Sobre el autor de este artículo
Bárbara Pavan
Es periodista, coleccionista de vinilos y escritora melómana. Ama todo lo que pueda contar una historia, y, entre esas cosas, ocupa un lugar importante la fotografía. En sus ratos libres (que no son demasiados), estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y escribe en varios proyectos freelance. Su alter-ego laboral trabaja en una agencia de publicidad. Y puedes leer sus disertaciones absurdas en 140 caracteres en @barbarapvn.

Licencia
Acerca del uso del contenido de nuestros blogs
A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todos los blogs de Hipertextual se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

……………………………………………………..

Fuente: Bitelia
Imagen: Portable apps

.... Twittear

Artículos relacionados:

- Las aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive
- Quince aplicaciones imprescindibles para llevar en tu USB
- Lleva tu oficina siempre contigo con aplicaciones portables
- 15 Programas portables imprescindibles para tu pendrive
- El Chromebook, la nube y las empresas, ¿listas para el cambio?
- Cómo organizar la información online
- Diez herramientas para trabajar de manera colaborativa
- Trabajo colaborativo: 6 ideas para utilizar Dropbox en equipo
- Blogging Profesional: Diez Consejos para Convertirse en un Exitoso Editor Independiente Online
- Guía de 66 Recursos en Internet para Investigadores
En la Web:
- 40 free portable software / apps for usb drive
- Mundo Portable - Guia de Aplicaciones Portables
- Descubre las especificaciones de tu CPU con CPU-Z Portable
- Portable Software Applications that run from USB
- Cómo evitar que tus USB sean infectados


Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

.....................................


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Lista de programas esenciales para Windows - 16/07/2012 11:00:58

" El fin de semana tuve que formatear toda mi computadora e instalar Windows y Mac OS X, esto lo hago cada 3 o 4 meses cuando me doy cuenta que mi sistema se pone lento por tantas cosas que le instalo. Es así que tengo la tarea de instalar todas las aplicaciones que utilizo casi todos los días y que se han vuelto esenciales.
Es así que decidí hacer una lista para mostrarles las aplicaciones esenciales que uso en Windows (en otro momento será para Mac) para mi trabajo y mejorar optimizar mi tiempo.
Una de las herramientas esenciales que uso después de formatear mi computadora es Ninite, un programa que me permite descargar todas las aplicaciones gratuita que necesito de manera sencilla, gracias a está aplicación puedo descargar Chrome, Google Talk, iTunes, VLC, Flash, Java, etc… todo desde ahí, así no tengo que estar entrando a cada página para descargar. Ayer justo escribí sobre otra aplicación similar, que también funciona muy bien y tal vez le quieran dar una prueba.
Pero bueno también les haré la lista de las aplicaciones que uso:
Chrome:
A pesar de haber probado Firefox, Opera y Safari. Pero al final me quedo con Chrome y es que ya estoy acostumbrado a su interfaz, a sus opciones, extensiones, etc. A pesar que me dicen que Firefox es más rápido o Safari es mejor. Para mi, Chrome es esencial para mi trabajo y estoy muy amarrado a el. Ahora más que tiene su versión para el iPhone y Android.
Google Talk:
Yo ya dejé de usar por completo el MSN Messenger, ya que todos mis amigos están en Facebook y uso Facebook para comunicarme con ellos, pero en el trabajo uso Google Talk como mi programa de mensajería instantanea. Es muy sencillo de usar, no trae cosas extras que me interrumpan en el trabajo y es su simpleza lo que me gusta.
Adobe Flash:
Lastimosamente, tengo que usar Flash para ver videos, probar aplicaciones web o simplemente visitar una página hecha en flash. A pesar que Chrome lo trae ya instalado, necesito descargarlo para mi trabajo.
Dropbox:
Otro de mis programas esenciales para Windows y Mac es Dropbox, el sistema de sincronización que está en todos lados, lo tengo en Windows, Mac, Android y iOS. Y me sirve para muchas cosas y no solo para hacer una copia de seguridad, sino que me paso archivos, aplicaciones, etc todo entre dispositivos. Por otro lado en mi trabajo es usado para tener todos nuestros documentos estén sincronizados.
uTorrent:
Para descargar programas que necesito uso uTorrent, es liviano, rápido y sencillo de usar, es mi aplicación preferida para descargar torrents.
SABnzbd:
Hay veces que los torrents no me bastan y busco algo más veloz, es ahí cuando uso SABnzbd un programa que se usa desde el nuestro navegador para descargar archivos .nzb y usa Usenet donde la velocidad es muy más rápida. Lastima que es de pago para poder descargar cosas, aunque es precio que uno paga (como $10 dólares al mes) ni se siente cuando vez a la velocidad que descargas.
Microsoft Security Essentials:
Así como descargo muchos archivos, también necesito un programa que proteja bien mi computadora (aunque sea por un tiempo) para eso uso Microsoft Security Essentials, que funciona muy bien y es gratuito.
iTunes:
Tengo un iPhone, así que estoy amarrado a iTunes para sincronizarlo, ojo que no lo uso para escuchar música o ver videos para eso utilizo otro programa. Así que básicamente lo tengo por el iPhone.
VLC:
VLC es el programa que utilizo para ver videos, como decía, con iTunes no hago nada de eso (aunque para música es bueno) pero VLC es un programa liviano que funciona muy bien para ver videos, a pesar que he probado varios media center siempre regreso a VLC.
Winamp:
Para escuchar música no puedo dejar a Winamp, un programa que lo utilizo desde 1996 que fue cuando me pusieron internet en mi casa y tuve oportunidad de descargarlo y probarlo. Ha habido épocas que usaba otros programas como Amarok cuando usaba Kubuntu, pero desde hace un tiempo volví a Winamp.
Paint.net:
Este es un paint con vitaminas y lo uso para hacer pequeños retoques a imágenes, aunque ahora estoy usando PicMonkey que me parece genial, otras veces utilizo Photoshop para cosas más complicadas.
7-Zip:
7-zip es un programa muy potente que te permite abrir archivos .zip, .rar, .7z y más. Uno de los mejores programas para abrir todo tipo de archivos comprimidos.
CCleaner:
CCleaner es un programa para limpiar tu computadora de archivos con errores, que te ocupen espacio en tu computadora o desinstalar programas que no utilices y te ocupen espacio en tu computadora. Otro genial programa que todo el mundo debería tener en su computadora.
ISO Magic:
Si descargas torrents, seguro te ha tocado archivos .ISO es un tipo de archivo comprimido que puedes grabar en un DVD, pero también puedes extraer los archivos directamente en tu computadora con ISO Magic.
ImgBurn:
Yo hace tiempo que no grabo un CD/DVD (es más mi Mac Mini no tiene lector de DVD) pero si tienes la necesidad de hacerlo, el programa ImgBurn es una excelente opción para hacerlo. Con unos cuantos clics puedes cargar el ISO y grabarlo en un disco.
Revo Uninstaller:
A pesar que Windows trae un programa para desinstalar programas (y CCleaner también lo hace) Revo Uninstaller es un excelente programa para eso, te remueve todo rastro de archivos que muchas veces dejan los programas. También te ayuda a mejorar el arranque de tu computadora a la hora que la enciendas.
Notepad++:
Muchas veces tengo que editar un código, para eso en Windows utilizo Notepad++ un programa muy potente para ese tipo de cosas, trae todo lo que un editor de código de pago, muy bien hecho el programa, en Mac si utilizo Sublime Text.
Belvedere:
Belvedere es organizador de descargas, si por ejemplo descargo un podcast en .mp3 yo puedo configurar a Belvedere para que lo envíe a la carpeta Podcast, todo de manera automática. También se puede hacer eso con imágenes, video, etc. Pueden ver su funcionamiento aquí.
SumatraPDF:
Hace mucho tiempo que deje de usar Adobe Reader, pero hace poco que empezé a usar SumatraPDF, un programa que liviano que me permite abrir no solo PDF, sino ePub, CBZ, MOBI, entre otros. Ahora es la mejor opción para abrir ese tipo de archivos.
Microsoft Office:
Quieran o no en el trabajo hay que tener Office y es que muchas veces te envían archivos en .xls o .doc y no se pueden ver bien a menos que sea en Office, es por eso que hay que tenerlo, aunque ahora estuve probando usar Office desde Onlive Desktop con buenos resultados y así saltarme la instalación de Microsoft Office.
Java:
Java es otro de los programas que necesito, muchas veces para probar cosas o jugar algún juego.
Recuva:
Si en alguna vez borraste un archivo accidentalmente ahora gracias a Recuva podrás recuperarlo, es una excelente herramienta para recuperar archivos borrados que te puede salvar en alguna emergencia.
Teracopy:
Si tienes que copiar archivos grandes como películas o juegos prueba usar Teracopy, es una excelente alternativa al Explorer de Windows ya que te permite copiar los archivos de manera más rápida, aparte que podrás pausar cuando copias un archivos, inclusive recuperarte de errores.
Juice:
Juice es el programa que utilizo para descargar y organizar mis podcasts, es muy sencillo de usar ya que simplemente colocamos el RSS del podcast y automáticamente va a detectar para su descarga.
Steam:
Steam es otro de los programas que utilizo, como sabrán para mis videojuegos, gracias a sus grandes ofertas puedo disfrutar de mis videojuegos en cualquier lugar, hasta guarda mis partidas en sus servidores. Sin duda una excelente opción para tener nuestros videojuegos en todas partes aunque OnLive se acerca amenazantemente.
Bluestacks:
Bluestacks es un programa para correr aplicaciones de Android, aplicaciones que muchas veces pueden ayudarme en Windows como instalar OnLive Desktop en Windows o Mac y así no tener que instalar Microsoft Office en la computadora.
Bueno, esas son las aplicaciones que por ahora utilizo y son esenciales para mi día a día, como verán hay de todo y espero que alguna de ellas los ayude.



Similar Posts:
Lista de programas esenciales para Mac
Haz tu computadora más rápida borrando tus archivos temporales con System Ninja
Instala y actualiza varios programas de manera rápida y sencilla con Soft2Base
Haz una copia de seguridad de tus licencias de programas (product key) con Product Key Reader
Haz que tu computadora se apague automáticamente a la hora que quieras con PowerSave Lite
Etiquetas:
esenciales, gratis, listas, microsoft, programas, windows

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Aplicaciones Esenciales y gratuitas para Windows, versión 2012 - 01/04/2012 10:13:49

"

Con tanta prueba de Windows 8, me he encontrado eliminando versiones de Windows anteriores y reinstalando aplicaciones nuevamente, lo que me ha dado una nueva perspectiva sobre los programas que realmente considero esenciales y que, siempre, termino instalando primero. Esta lista no tendrá programas muy nuevos, y probablemente conozcan a la mayoría (o todos), pero me pareció interesante armar una con aplicaciones esenciales, tras una reinstalación de Windows, como una suerte de referencia.
Ustedes instalar algunos programas adicionales? No se olviden de dejar sus listas en los comentarios! Pero recuerden que se trata de aplicaciones esenciales; es decir, lo más básico para que puedan trabajar en dicha PC.

Aquí, pues, la lista:

Parte 1 : Instalación Crítica
Dropbox
A pesar de ser uno de los más recientes que veremos en la lista, Dropbox se ha convertido rápidamente en la primera aplicación que termino instalando en cualquier PC. Dropbox, para los que no los conozcan, se trata de un servicio de alojamiento de archivos que entiende como debe funcionar la "nube"; es decir, no sólo almacenar archivos en la web y olvidarnos de ellos, sino que mantiene una carpeta sincronizada con dichos archivos en toda PC que instalemos. Así, nuestros archivos nos siguen hacia donde instalemos la aplicación.
Con Dropbox, pues, viajan muchos de los documentos en los que estoy trabajando, algunos ejecutables esenciales, y todo puede quedar sincronizado en otra PC en minutos. Esto, gracias a que, si ambas PCs se encuentran en la misma red local (LAN, Wifi), Dropbox jalará los archivos de otra PC local, en lugar de la web. De esta manera, gigabytes de archivos toman minutos, en lugar de horas, en sincronizar.
Si los dos gigabytes no son suficientes, no se pierdan el artículo: Tip: como aumentar el espacio en Dropbox (consigue hasta 10 GBs gratis!)

Windows Live Essentials
Por algo lleva el nombre de "Essentials" en el título, y es que Windows no está realmente completo, hasta que instalamos este pack adicional de software.
Incluído en los Live Essentials, tenemos un administrador de fotografías (Photo Gallery), editor de video (Movie Maker), al popular MSN Messenger, y uno que considero no sólo esencial en Windows, sino uno de los mejores programas para blogs: Windows Live Writer. Windows, sencillamente, no está completo con este pack.



Microsoft Security Essentials
Desde que Security Essentials apareció, no he visto la necesidad de utilizar otro antivirus. Microsoft Security Essentials ha detectado con éxito varios, y jamás he tenido problemas desde hace un par de años. Lo que me encanta de Security Essentials, es que es sumamente veloz y ligero. Detesto entregar demasiados recursos a un antivirus, y Security Essentials logra cumplir con su trabajo, sin exigir mucho.


Chome / Firefox
Ambos navegadores ofrecen no sólo excelente velocidad y estabilidad, sino una función que considero vital: sincronización entre múltiples computadoras. Ya sea a través de Firefox Sync o Google Sync, es posible jalar absolutamente todo; favoritos, extensiones, el tema, pestañas visitadas, historial, hacia nuestra nueva PC. Así, no perdemos
Chrome tiene una gran ventaja: Su Chrome Web Store. Si se trata de una nueva PC, Chrome puede ser un portal a muchas webapps, pues se comporta bastante como un sistema operativo. Quizás algunas aplicaciones no sean más que atajos a servicios web, pero muchas de ellas están diseñadas con Chrome en mente. Y si le añadimos el soporte a WebGL, lo que nos permite tener juegos en 3D espectaculares (Bastion, por ejemplo), desde el mismo navegador


Parte 2: Instalación Importante

LibreOffice
LibreOffice, lanzado por los creadores originales de OpenOffice, se ha convertido rápidamente en una excelente alternativa gratuita para todos nuestras necesidades ofimáticas. Visualmente no son gran cosa, pero sí son excelentes para trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, etcétera. Para presentaciones no es tan bueno, pero para eso existe Prezi.
Personalmente, no lo incluyo bajo aplicaciones "críticas", porque la mayoría de documentos los trabajo en Google Docs, pero igual es bueno tenerlo instalado para aquellas veces que recibimos un documento .doc; es más fácil revisarlo con una app local, que estarlo enviando a Google Docs, para luego descargarlo de nuevo y compartirlo.

Thunderbird
Thunderbird sigue siendo una de las mejores aplicaciones de correo disponibles en la actualidad, para cualquier plataforma. Microsoft incluye un cliente de correo básico en Windows (y uno "Metro inspired" en Windows 8), pero si necesitan mayor flexibilidad a la hora de administrarlos, Thunderbird es la mejor alternativa. Incluso si utilizan Gmail o cualquier otro servicio de correo web, Thunderbird es una excelente manera de mantener una copia local de todos nuestros correos.

7-Zip
Windows incluye soporte para archivos ZIP desde hace algún tiempo, pero si necesitan acceder a RARs (sumamente comunes), 7z, TARs o lo que sea, 7-Zip tiene que estar en nuestra lista de aplicaciones por instalar.


CCleaner
De nada sirve reinstalar Windows, si no lo podemos mantener limpio al menos un año, verdad? Para ello, CCleaner es una de las mejores aplicaciones para limpiar la "basura" que se va acumulando con el paso de los días, meses. CCleaner se encargará de limpiar el registro, los archivos temporales de los navegadores y de Windows, y mantendrá el orden en nuestra PC.



Parte 3: Misceláneo.
Última sección, donde encontramos programas que, si bien no son esenciales, es bueno, igual, tenerlos.

Pidgin.im
Me hubiera gustado incluir a Digsby en la lista, pero me preocupa que hay que tener demasiado cuidado durante la instalación. Si clickeamos erróneamente, terminaremos con programas que no queremos, instalados en la PC.
Este problema, sin embargo, no lo presenta Pidgin, una aplicación sumamente completa que nos dará acceso a todos los protocolos de comunicación que necesitamos, como: Google Talk, MSN, Yahoo!, entre otros.


Echofon
Echofon es un cliente de Twitter ligero, sencillo, y extremadamente funcional. Si están hartos de Twitter porque su página web apesta, denle un vistazo a Echofon, vale la pena.


Nitro PDF Reader
Windows recién ofrece un soporte nativo para PDFs a partir de Windows 8. Pero si están con una versión anterior (Windows 7 para abajo), necesitarán un lector de los mismos. Y de todos los disponibles, el mejor, para mi gusto, en Nitro PDF. Sumamente veloz, ligero, y también con la posibilidad de convertir cualquier archivo que podamos imprimir, directamente a un PDF.

Similar Posts:
Free Apps: Instalando las mejores aplicaciones gratuitas en grupo
Analiza tu PC por virus, cuando el salvapantallas se inicia (Security Essentials Screensaver)
Mix Podcast 10
Security Essentials gana certificación VB100
AllMyApps reinstala multiples aplicaciones en un solo click
Etiquetas:
descarga, descarga del dia, noticias, Tips

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Patch my PC comprueba las actualizaciones pendientes en tus equipos - 08/11/2011 12:30:40

" Reconozco que una de mis obsesiones es tener los equipos al día. Y no sólo aquellos con los que trabajo en casa, sino también me toca los de aquellos familiares cercanos que visitas con regularidad. No suelo dejar los equipos con actualizaciones automáticas y por eso me gusta una solución como Patch my PC que comprueba las actualizaciones pendientes en tus equipos, no sólo del sistema operativo, sino también de los programas instalados.
Además se trata de un software portable, es decir, se puede ejecutar directamente desde una memoria USB. Dispone de una interfaz similar a la de otra aplicación muy popular como CCleaner. Se divide en cuatro opciones para comprobar el estado de nuestros equipos, aunque podríamos dividirlo en dos, actualizaciones de programas y del sistema.
Actualizaciones comunes entre las que se encuentran Acrobat Reader, Firefox o Java, por citar algunas de ellas.
Software opcional que revisa una serie de programas de la lista para comprobar si se encuentran o no actualizados. Entre estos programas podemos encontrar navegadores como Chrome, discos virtuales como Dropbox o reproductores multimedia como VLC. Debemos marcar aquellos que deseamos que compruebe para su actualización.
Herramientas de Windows que son una serie de accesos directos a las herramientas del sistema, como puede ser la herramienta para desfragmentar el disco o para desinstalar un programa.
Actualizaciones de Windows que nos revisa que actualizaciones de seguridad tiene pendiente el sistema.
Lo cierto es que su funcionamiento es realmente bueno. Una vez detectados los programas que necesitan actualizarse nos ofrece descargar las actualizaciones e instalarlas, de manera que la intervención del usuario se simplifica mucho. Si algún pero tenemos que ponerle es que quizás el proceso se hace un poco lento, claro que esto siempre dependerá del volumen de las actualizaciones.
Si la comparamos con una herramienta similar como puede ser CONAN, que revisamos hace poco, para mi sale ganando. En este caso no sólo detecta versiones antiguas de los programas, sino que nos ofrece actualizarlos. CONAN sin embargo nos facilita una información más completa, enfocada a los problemas de seguridad que podemos tener por no actualizar el equipo.
Vía | addictivetips
Descarga | Patch My Pc
En Genbeta | CONAN, la herramienta gratuita de análisis de INTECO, ha sido actualizada. A fondo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya CCleaner y Dropbox
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: