lunes, 1 de abril de 2013

Aplicativo Foursquare y Aplicativo Mashable

Información: Turf, el juego que convierte tu ciudad en un tablero de Monopoly - 04/08/2012 9:00:14

" Definido por el fundador Michael Tseng como un "Monopoly en el mundo real", Turf es un juego ya disponible en la AppStore en el que ganamos puntos, cristales, experiencia, premios virtuales y posesión de locales y pisos haciendo check-in en nuestros sitios favoritos a través de Foursquare.
Así pues, en Turf tu propia ciudad se convierte en un tablero de juego, en la que puedes adquirir tu oficina por un puñado de monedas, y donde hacer check-in en un local incrementará tus posibilidades de compra. Conforme explores diferentes sitios en un área geográfica, también irás desbloqueando distintos trofeos como explorador (algo similar a Foursquare pero en este caso en el tablero virtual).
Un juego muy adictivo en el que puedes ir compartiendo en Facebook y Twitter toda tu actividad exploradora, que podemos encontrar para descarga en iTunes de forma gratuita para iPad, iPod Touch y iPhone.
Link: Turf | Vía: Mashable
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Klout da el salto a las aplicaciones móviles aterrizando en iPhone - 25/04/2012 15:00:22

" Sobre Klout ya conocemos que es un servicio que nos permite medir nuestro nivel de influencia en las redes sociales, otorgándonos una puntuación del 0 al 100 en función de nuestra interacción en Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare y Google+. Hasta ahora, teníamos que acceder a la web de Klout para recibir todos los detalles de nuestro nivel de influencia, algo que a partir de ahora va a cambiar con el salto a los dispositivos móviles con el lanzamiento de su aplicación para terminales iPhone. Más adelante, se espera el lanzamiento para la plataforma Android.
Su funcionamiento es sencillo y aporta básicamente la misma información que se puede encontrar en la web. Llama la atención su icono, el cual reflejará la puntuación otorgada a un usuario en concreto, aunque ya dentro de la aplicación, mostrará los temas que más han influenciado, los puntos recibidos, aquellas personas a las que influyen y otra en las que son influyentes, además de los perfiles de otras personas.
Klout es una aplicación personalizable, donde se puede configurar tanto las notificaciones a recibir como las características a usar. Además, permite eliminar la puntuación en el propio icono. Klout enviará notificaciones push.
El desarrollo de la aplicación se realizó en unos dos meses, comenzando desde la adquisición de la startup BlockBoard, cuyo equipo dirigió el desarrollo de la aplicación. Próximamente incluirán nuevas funcionalidades a la misma.
Enlace: Klout en App Store | Vía: Mashable
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las 13 tendencias tecnológicas 1012-1013 que arrasarán en Internet. - 20/04/2012 12:11:23

" Por Javier Muñiz
Seetio

Los smartphones e Internet siguen evolucionando a un ritmo de vértigo, y es que precisamente estos pequeños dispositivos han supuesto una fuente prácticamente inagotable de información, gracias a sus sensores y dispositivos de entrada (cámaras, GPS, acelerómetros…)

Visto lo visto y lo rápido que se crean grandes negocios tecnológicos como Instagram o Pinterest, aquí os dejamos una recopilación de las tendencias que pensamos arrasarán durante 2012 y 2013, por si os sirven como ideas de cara a futuros negocios. Así que sacad papel y lápiz, permaneced atentas/os y tomad buena nota:

1. Cupones descuento y compras en grupo geolocalizadas

La geolocalización está de moda y Foursquare es la prueba de ello. El popular servicio hace tiempo se alió con Groupon para ofrecer descuentos geolocalizados. Bien, imaginad que vais andando por la calle, os entra hambre y tras consultar vuestra cuenta veis una pizzería que os ofrece un 20% de descuento si entráis y hacéis checkin, o que vais al cine con un par de amigos y desde Foursquare veis que si hacéis checkin 40 personas en la sala y compráis la entrada Ya, os hacen un buen descuento también. Sin duda una idea con mucho tirón ahora con la crisis.

2. Redes sociales basadas en geolocalización pasiva (o ambientales)

Abanderadas por Highlight y Glancee, estas redes sociales móviles se ejecutan en segundo plano y nos avisan de toda la gente con la que nos hemos cruzado a lo largo del día: conocidos, amigos comunes, gente con la que sencillamente tenemos mucho en común, etc.
Un formato estupendo para los más curiosos, y que podría tener un enorme tirón como web de citas o para buscar empleo. ¿Os imagináis encontrar curro sólo porque alguien que pasó cerca de nosotros vio nuestro currículum?.

3. Música geolocalizada (la banda sonora de tu vida)

Un recurso muy poco explotado, pero con un potencial increíble. No se vosotras/os, pero yo no hago más que ver a gente por la calle, que va escuchando música en su smartphone con los cascos puestos, y no se los quitan bajo ningún concepto. Nos gusta la música, reconozcamoslo, pero nos gustaría más si esta nos ayudase a evocar sensaciones diferentes al pasar por cada avenida, o al cruzarnos con nuestros amigos o incluso ¿enemigos?. Sería como vivir la vida con una banda sonora incorporada.

4. Juegos móviles asíncronos

Ni que decir tiene que juegos como Draw Something o Apalabrados se han convertido en auténticos fenómenos sociales, ¿verdad? Pero este éxito no es solo fruto de la casualidad, sino que el juego online asíncrono es una opción fantástica para el juego multiplayer en móviles, ya que las conexiones no son todo lo rápidas que querríamos. Además este sistema de juego es menos estresante y más adictivo, lo cual está haciendo que incluso los responsables de Infinity Blade II estén planteando un MMOROG basado en turnos para competir con gente cercana en misiones asíncronas.

5. Usuarios artistas, creadores de contenido

Las usuarias/os cada vez quieren crear más contenido propio, Pinterest e Instagram son la prueba, y es por ello que hay que facilitarles la tarea con herramientas que les den la opción de crear y compartir con facilidad cualquier tipo de trabajo, porque hay más talento en ellos del que podríamos imaginar.

6. Marcas de agua en el audio (códigos QR sonoros)

Sonic Live , Coldplay from Densebrain on Vimeo.

Los códigos QR han llegado a ser muy populares, pero la verdad es que ya cansan un poco. Es por ello que la empresa SonicNotify ha creado un sistema que añade marcas de sonido, imperceptibles para el oído humano, que su App es capaz de identificar para mostrar contenido adicional. Igualito que un código QR, pero menos latoso y más "transparente" para el usuario.

7. Reconocimiento facial y de movimientos

Internet está llena de fotos y vídeos nuestros, es por ello que el reconocimiento facial puede suponer una pieza clave a la hora de etiquetar a usuarios automáticamente, para descubrir todas las imágenes en las que aparecemos, o conocer a la gente que aparece en las mismas.

El uso de APIs como la de Face.com (que por cierto he probado personalmente y es la caña) abrirá un mundo de posibilidades a la hora de clasificar fotografías.

8. Telepresencia social

La videoconferencia no lo es todo, ya existen prototipos de gadgets que transmiten información sensorial de formas muy peculiares. Por ejemplo, tenemos dispositivos que permiten transmitir besos apasionados de una parte a otra del mundo, e incluso grabarlos para luego descargarlos. ¿Os imagináis besando a vuestra/o famosa/o favorita/o?.

En Big Bang Theory ya nos dejaron un avance de esto y aunque cómico (y triste) interfaces como estas podrían tener infinidad de usos.

9. Interacción web en tiempo real

Las webs sociales cada vez se parecen más a aplicaciones de escritorio, y es por ello que se está fomentando la interacción en tiempo real. Turntable.fm es uno de los abanderados en esta materia, ya que permite organizar fiestas en salas de música virtuales, en las que conocer a gente, charlar y escuchar buenos temas. Second Life pudo no cuajar, pero los metaversos para navegadores de este tipo siguen tomando fuerza.

10. El internet de las cosas y sistemas operativos para ciudades

Internet, Internet everywhere! Sí amigas/os Internet está en todas partes: en nuestro smartphone, en nuestro reloj (Pebble), en la nevera o en cualquier otro electrodoméstico. Y es que los nuevos dispositivos, junto a las redes wifi, están haciendo posible la recopilación de datos de sus sensores, que juntos pueden crear hasta sistemas operativos para ciudades inteligentes, como el que está desarrollando Microsoft, y que tiene por nombre Urban OS.

Gracias a todo esto, nuestro entorno estaría conectado con nosotros en todo momento, y reaccionaría a nuestras acciones. Ciencia ficción pura y dura, a la vuelta de la esquina.

11. Salud, bienestar e investigación móvil

Los smartphones cada vez tienen más funcionalidades y sensores, incluso se está probando a añadirles lentes de microscopio para poder analizar tejidos o fluidos, con fines médicos o de investigación. Imaginaros poder enviar por Twitter o Facebook los resultados de un "auto-análisis" a vuestro médico, o incluso usar una App que utilice reconocimiento visual para analizar las muestras y que nos diga lo que tenemos, en cuestión de segundos.

12. Descarga e impresión de objetos reales

The Pirate Bay ha comenzado a compartir modelos tridimensionales de objetos que pueden descargarse para ser impresos en nuestras propias casas, siempre y cuando dispongamos de la impresora 3D adecuada.

Esto abaratará mucho los costes de producción y distribución, ya que podremos obtener piezas de recambio en segundos para casi cualquier cosa.

Aquí podéis ver cómo se imprime una bici de adulto, real y funcional.

13. Juegos en la nube y terminales "tontos"

Y por "terminales tontos" nos referimos desde smartphones con un hardware poco potente a televisores domésticos. Gracias a servicios como OnLive, podría eliminarse la necesidad de tener una consola, ya que jugaríamos contra el servidor, lo cual nos evitaría también tener que comprar nuevo hardware de forma periódica o incluso adquirir los juegos fisicamente (algo que ya se hace gracias a Steam).

Visto en | Mashable

Por Javier Muniz el 20 abril 2012

Licencia:
Creado con WordPress por Javier Muñiz bajo licencia Creative Commons

………………………………………………..

Fuente: Seetio http://seetio.com/blog/2012/04/20/las-13-tendencias-tecnologicas-que-arrasaran-en-internet/
Imagen: Tech trends http://gerdleonhard.typepad.com/.a/6a00d8341c59be53ef012876b00596970c-800wi

.... Twittear

Artículos relacionados:

- Las 13 tendencias tecnológicas 1012-1013 que arrasarán en Internet
- Cambios sociales y tecnológicos: ¿Estás preparado para el mundo del 2020?
- 10 realidades sobre Internet que todo emprendedor debe considerar
- Estas son las 10 tendencias que dominarán el 2012
- Tendencias: 10 predicciones para los innovadores en 2012
- Cuatro aciertos y 9 Tendencias en tecnología social media para 2012
- Diversas fuentes publican las principales 32 tendencias digitales para el 2012
- Web 2.0 Summit: Las 10 Tendencias de Internet para el 2012
- 15 tendencias tecnológicas para no perder de vista
- El futuro de las TI en la Corporación. 10 tendencias
- Internet de los Objetos: Grandes Oportunidades para Emprendedores
- La convergencia tecnológica que cambiará a la sociedad en 2020
En la web:
- Las siete tendencias tecnológicas que afectarán su trabajo en los próximos años
- Las tendencias tecnológicas estratégicas de 2012. Crónica de Gartner Symposium
- 20 predictions for the next 25 years | Society | The Observer
- Conozca los desafíos y tendencias de las tecnologías de información
- Cómo será Internet en 2020 [Infografía]
- El móvil en 2020: pantallas flexibles y servicios inteligentes
- 2020: Tendencias móviles para la próxima década

Estoy en: Facebook - NetworkedBlogs - Delicious - Twitter - Blogalaxia - Bitacoras.com - My Twitter Times
Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tawkify usa el índice Klout para emparejar solteros - 17/04/2012 5:00:49

" Ya sabemos que Klout es una herramienta que nos permite medir nuestro nivel de influencia en las principales plataformas sociales, teniendo en cuenta nuestras interacciones en Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y Foursquare. Lo novedoso en Klout no lo trae la propia plataforma en sí misma sino una nueva plataforma de reciente aparición de emparejando de personas solteras: Tawkify.
Así es, Tawkify, cuyo servicio apareció en el mes de Enero de este año, se ha asociado con Klout, para permitir que sus usuarios puedan ser emparejados con otros usuarios que cuenten con similares niveles en Klout. De esta manera, se podrán emparejar a personas que tengan similares niveles de influencia ya que en este caso tendrán en común una serie de cualidades. Según Carroll, de 69 años, una de las personas que probó el servicio antes del anuncio de Tawkify, "Las personas con puntuaciones altas Klout saber escuchar y saber cómo reaccionar, sino que son lindos, inteligentes y conectados".
Así que las puntuaciones en Klout entra dentro de la ecuación a la hora de buscar personas solteras similares a emparejar en Tawkify, de manera que aquellos que deseen probar este servicio tendrán que registrarse rellenando un cuestionario y mostrando su foto de perfil. Evidentemente habrá factores que sólo la presencia física puede detectar y la cual no se puede sustituir.
Enlace: Tawkify | Vía: Mashable
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Doomos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Instagram en Windows, con Pokki Instagrille - 07/04/2012 16:24:51

"
De Pokki ya hemos hablado en el pasado. Se trata de una compañía que crea interfaces para webapps, para que se comporten de manera nativa, como si fuesen aplicaciones de Windows. Y ahora, aprovechando todo el furor que ha causado el lanzamiento de Instagram para Android, acaban de lanzar una webapp bastante atractiva para poder acceder al servicio, desde Windows.
Instagrille es una aplicación que no sólo nos notificará de nuevas fotos publicadas por nuestros amigos, sino que además:
Nos permitirá comentar en fotos
Darle Like a las fotos que más nos gusten.
Revisar nuestras fotografías
Básicamente, todo lo que hacemos en la red social menos, claro, subir fotografías.
La aplicación tiene el estilo de Pokki, con una interfaz bastante elegante y bien aprovechada, buenas transiciones, y de hecho, captura bastante bien el "feel" de instagram en general. Podremos acceder al feed de fotos populares, e incluso navegar la red social, sin necesidad de una cuenta.
Lo único malo, es que sólo está disponible en Windows. Esperemos que pronto se lancen versiones para otros sistemas operativos
Descargar Instagrille
via mashable

Alternativa Web: Web.Stagram.com
De todas las alternativas que tenemos para ver Instagram desde la Web, Web.Stagram.com sigue siendo la más completa, y la que instagram utiliza de manera oficial.
Desde aquí también podemos dar likes, comentar, y otra vez, hacer todo lo que hacemos desde Instagram, menos publicar fotos.
Similar Posts:
Extragram , otro excelente portal web para nuestras fotos en Instagram
ListaGram e InstaStream, dos excelentes webapps para disfrutar Instagram
Como ver todas las fotos de Instagram en la PC
Webstagram es una excelente versión Web de Instagram
Foursquare para iPhone, ahora con fotos, comentarios e historial
Etiquetas:
descarga del dia, especiales, windows

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, dailyfeats , Cumplir objetivos personales de forma divertida - 06/04/2012 13:00:35

" Si millones de personas en todo el mundo se divierten haciendo checkins en FourSquare motivados por los sellitos que podemos ganar al descubrir nuevos lugares, ¿por qué no usar la misma técnica para superar retos personales?.
Con dailyfeats.com podemos hacerlo, registrando lo que deseamos cumplir y ganando emblemas a medida que realizamos los pasos necesarios para conseguir nuestro sueño.
Podemos así coleccionar sellos de "caminadas", o "comida sana", o "pintura"… varias colecciones necesarias para sentir que vamos por el buen camino. Después del registro solo tenemos que elegir el tipo de reto personal y las fases que deseamos cumplir, existiendo badges de todo tipo.
Podemos también ganar puntos que pueden cambiarse por premios o donaciones, una funcionalidad que puede ser muy atractiva si el sitio crece durante los próximos meses, ya que los premios pueden ser cada vez más interesantes.
Link: dailyfeats.com | Vía mashable
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Doomos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Foursquare y Mashable
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: