martes, 2 de abril de 2013

Como descargar archivos y Aplicativo Rapidshare

Que opina usted? Ahora comparte cualquier archivo o carpeta en Dropbox - 23/04/2012 13:00:21

" Una de las cosas que no me gustaba de Dropbox era que si quería compartir un archivo la otra persona tenia que tener una cuenta en Dropbox o el archivo tenia que estar en la carpeta pública, pues al parece Dropbox se dio cuenta de lo que le faltaba (y también porque le ha salido mucha competencia) y ahora permite compartir cualquier archivo o carpeta creando un link público.
Para obtener el link simplemente le damos clic derecho en el archivo o carpeta, seleccionamos Get Link y se copiará, ahora ese link lo puedes compartir con quién desees y la persona van a tener acceso a poder descargar el archivo.
Muchos está criticando está nueva función ya que convierten a Dropbox un servicio al estilo Rapidshare o Mediafire donde cualquier va a poder compartir archivos con todo el mundo. Lo cierto es que cada día aparece más y más competencia para Dropbox (competencia del bueno) y no puede dejar que los usuarios se les vayan.
vía


Similar Posts:
Crear links para descargas directas de DropBox
AirDropper, solicitando archivos via DropBox
DropBox disponible para todos
Cómo saltearse el tiempo de espera y descargar archivos simultáneamente con Rapidshare, usando RapidNoLimit
Compartir archivos rápidamente con DropBox
Etiquetas:
actualización, dropbox, herramientas, nube

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 5 Servicios de Alojamiento de Archivos podrían desaparecer pronto. - 02/04/2012 19:08:01

" Si utilizan cualquiera de los servicios que mencionaremos a continuación para más que descargar archivos (es decir, si utilizan el servicio para subir y compartir archivos), ahora sería un buen momento para realizar una copia de seguridad de todo lo que tengan alojado en éstos.
La razón? CNET tuvo una entrevista con un ejecutivo de Paramount Pictures durante la conferencia "On Copyright" donde, aparte de mencionar la caída de Megaupload, se nombraron a los otros grandes sitios que podrían estar bajo la mira:
WUpload
DepositFiles
FileServe
MediaFire
PutLocker.
Según Alfred Perry, vice-presidente de la protección mundial de contenido de Paramout Pictures: "Continuamos haciendo referencias criminales. Más de 41 mil millones de page views (anuales) son generadas por los 5 servicios de alojamiento "rufianes" más conocidos. Son 5 page views por cada persona en el planeta".
El gráfico que ven arriba proviene, de hecho, del mismo ejecutivo de Paramout Pictures. No quedó claro si se está tomando alguna acción ya al respecto, o si simplemente están bajo la mira, pero teniendo en cuenta lo ocurrido con Megaupload, y cómo desapareció por completo en cuestión de horas, llevándose consigo los archivos de todos los usuarios , incluyendo usuarios que lo utilizaban legalmente para compartir grandes archivos , creo que es una buena señal, si es que alojan archivos de importancia en alguno de estos servicios, para empezar a descargarlos y guardarlos, si no en otro servicio, al menos localmente.

via CNET

Similar Posts:
Fileserve y Wupload deshabilitan la opción de compartir archivos
Subir archivos a multiples servicios con Load2All (Hotfile, Megapuload, NetLoad, Rapidshare, etc)
FilesTube, un buscador de archivos
Otra utilidad para intercambio de archivos: mailbigfile.com
Compartiendo archivos con zUpload
Etiquetas:
noticias

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Fileserve vuelve a permitir que cualquiera pueda descargar archivos. ¿Y ahora qué nos espera? - 20/02/2012 11:30:00

" La posición en que han quedado los diferentes servicios de descarga directa tras la operación contra Megaupload es muy complicada: un exceso de permisividad les puede costar todo el peso de la ley, pero restringir demasiado a sus usuarios les condena al ostracismo. Ante semejante panorama, es comprensible que todos anden corriendo sin saber muy bien hacia donde, lo cual en realidad es el mejor resultado que los opositores a esta clase de herramientas podían esperar.
Fileserve en concreto fue uno de los primeros en mover ficha tras el golpe de la justicia estadounidense, retirando contenidos problemáticos e impidiendo que los usuarios pudieran compartir con otros los archivos cargados. Por evitar un cierre a corto plazo, estaban provocando un suicido a medio o largo plazo.
Perdiendo su principal atractivo, Fileserve habrá experimentado una fuga de usuarios a la que solo podían poner fin dando marcha atrás y levantando la restricción impuesta. Así pues, de nuevo es posible descargar cualquier archivo desde este servicio, y no solo aquellos que el propio usuario haya subido a su cuenta.
El poderoso efecto del miedo
El problema, claro está, es que con este constante cambio de decisiones uno ya no sabe en quién confiar a la hora de elegir un servicio de este tipo. Forzados por las circunstancias, modifican sus condiciones de manera unilateral y sin previo aviso para frustración de sus usuarios. Ayer mismo hablamos del cambio dado por Rapidshare, pero es imposible saber quién será el próximo y qué camino tomará.
Y como decía al principio del artículo, son los defensores de las restricciones quienes están ganando la batalla sin tener que mover ni un dedo. El cierre de Megaupload ha desencadenado una corriente de pánico entre los servicios del mismo palo que les está llevando a destruirse por sí mismos. Y lo peor es que no se me ocurre cómo pueden salir de este círculo.
¿Estamos ante el fin de las descargas directas a gran escala? Posiblemente el movimiento de Fileserve tenga mucho que ver en el futuro de esa respuesta. Si tras levantar sus restricciones consiguen retomar el vuelo y puede que incluso ocupar el hueco dejado por Megaupload, seguro que otros pronto se sumarán a la idea de abrir de nuevo sus puertas; pero si la justicia vuelve a actuar y les corta a ellos también el grifo, el panorama se pondrá más negro todavía.
Puertas al campo
No es de extrañar que tal y como están las cosas, cada vez más personas estén decidiendo volver a la senda del P2P, especialmente con las descargas por torrent como principales beneficiadas. También este terreno está en el ojo del huracán y la ofensiva contra The Pirate Bay da buena fe de ello, pero una vez más surgen cien alternativas por cada limitación marcada y la apuesta por los enlaces magnet así lo demuestra.
El almacenamiento en la nube no va a morir, eso es obvio, pero con toda probabilidad éste quedará reducido a servicios tipo Dropbox o Skydrive, indiferentes para los defensores de los derechos de autor. El panorama es diferente para Filserve y compañía, que ni pueden hacerse pasar por servicios destinados al simple uso personal, ni son capaces librarse tan fácilmente de las represalias como el descentralizado P2P. Para bien o para mal, su futuro se va a decidir a muy corto plazo; seguramente antes de terminar el 2012.
Vía | Xataka On
En Genbeta | El cierre de Megaupload no pasa desapercibido, la competencia toma medidas para evitar problemas, Rapidshare está limitando la velocidad de descarga a usuarios gratuitos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Hoy, concierto de Paul McCartney en vivo desde iTunes! - 09/02/2012 10:51:49

" Para promover su nuevo álbum Kisses on the Bottom que acaba de salir (con colaboraciones de Stevie Wonder, Eric Clapton y Diana Krall), el día de hoy tendremos un streaming en vivo de la presentación que hará Paul McCartney en los Capitol Studios!
Al momento de escribir el artículo, faltaba poco más de 11 horas para el concierto, así que será aproximadamente a las 9:50-10:00pm (hora Lima) del día de hoy!
El concierto lo podrán ver desde el siguiente link:
Link (iTunes)
Similar Posts:
Paul McCartney en Vivo, hoy!
Descargar el Concierto de Radiohead for Haiti
Descárgalo ahora! RIP: Strike Back. Genial juego de accion
iTunes me cierra la boca , se internacionaliza. Compra en iTunes aplicaciones desde mas países.
Cómo saltearse el tiempo de espera y descargar archivos simultáneamente con Rapidshare, usando RapidNoLimit
Etiquetas:
musica, noticias

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 128 sitios: Contenidos culturales gratuitos accesibles en Internet - 13/01/2012 14:49:41

" Lista de contenidos culturales gratuitos accesible desde la red
Por Kurioso
Kurioso.es

En 1980 la industria discográfica británica realizó una campaña antipiratería con el slogan "Home Taping Is Killing Music". 30 años más tarde la música está más viva que nunca y lo que está muriendo es la industria, que reclama el "lucro cesante" de un negocio de intermediación descaradamente obsoleto. Hay que meterse en la cabeza: Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar. La industria quiere meterte miedo. ¿Cómo podemos ejercer nuestros derechos? Comparte, descarga y copia la siguiente lista de recursos culturales.

Comparte en Twitter. Pega en Facebook. Envíala por email. Complétala en tu blog. Llévate la lista. PDF, DOC, HTML

Esta lista es una respuesta natural al recorte de derechos de la nueva ley SINDE (Así va a funcionar) , futura SOPA y similares y a la falta de ofertas justas de contenidos culturales accesibles; a una necesaria purga de intermediarios, comisionistas y parásitos del negocio anticuado que no han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para mantener su nicho, y que impiden un consumo responsable sin sentirse estafado y una justa contraprestación al que verdaderamente se lo merece; el autor de las obras.

El "todo gratis" sigue siendo la falacia de los que quieren controlar la industria y criminalizar siempre a los consumidores. El acceso libre y responsable a contenidos gratuitos es solo el camino espontáneo para promocionar los mismos y, más tarde, poder premiar responsablemente a sus autores comprando, regalando o recomendando sus trabajos. Durante años se ha estado pagando siempre a ciegas. Ahora hay mecanismos legítimos para hacerlo de una manera más natural y coherente. Nadie en su sano juicio puede defender la sostenibilidad de la cultura con gratuidad de los contenidos, pero el derecho del autor a vivir de su obra es tan importante como el acceso universal a la misma.

Aparte de Spotify, Grooveshark, RTVE y otras ofertas con contenido gratuito que compensan de alguna forma a los autores, el criterio para completar esta lista colaborativa ha sido poner en común, entre muchos usuarios de la red, las herramientas y webs necesarias para poder ejercer el derecho a compartir libremente sin más ánimo de lucro que el imprescindible para el mantenimiento de los sistemas necesarios que lo hagan posible; y que estén servidas por proveedores de alojamiento fuera de España donde no puedan cerrar mediante la legislación española. Todo ello para demostrar, entre otras cosas, que es quimérico y prácticamente imposible el control de Internet sin censurar y lesionar derechos fundamentales; generando también mayor interés por la cultura y potenciando, en consecuencia, el consumo y la distribución posterior de más bienes culturales.


Lista de contenidos culturales gratuitos accesible desde la red
.
P2P.

La mejor forma de ejercer tu derecho a compartir con otros usuarios de la red es el P2P (Peer-to-Peer). El P2P sirve para intercambiar información de forma directa, sin intermediarios ni webs, entre dos o más usuarios de la red. De la misma forma que hace 30 años dejabas una casete "rulase" entre los compañero de colegio, hoy se han optimizado las herramientas para ejercer exactamente el mismo derecho. Es una actividad legítima, no punible y que debe escapar del control de cualquier gobierno para que se garantice la neutralidad de Internet. Hasta desde el Ministerio de Cultura español, la SGAE, Moncloa, y desde el Senado lo han utilizado para bajar contenidos "protegidos" con derechos de autor.

Mediante un programa, o cliente, el usuario puede compartir su material cultural con otros usuarios dividiendo en paquetes esa información y alojándola en varios trackers (servidores anónimos) para que mediante un torrent (pequeño archivo con la dirección de esos paquetes) puedan descargárselos otros usuarios. De tal forma que para encontrar cualquier contenido cultural solo hace falta buscar estos pequeños archivos o, en adelante, "torrents".
.
Algunos de los clientes torrents más conocidos son: Transmissionbt, Vuze, Utorrent, Bitcomet, Delunge, aMule, Bittorrent, Ares, Bitspirit, Faroo,…

También útiles los gestores de descargas directas como: Jdownloader, Flashget, Rapget, Internet download manager, Download Acelerator, Tucan o Cryptload.

Algunos de los mejores buscadores de torrents:
Mininova.org, Elitetorrent, Torrents, Torrentportal, Torrentmatrix, Isohunt.
Thepiratebay.org. Si no lo encuentras aquí, es muy probable que no exista.
Torrentbutler. Un buscador solo de torrents para películas en HD. Entorno visual muy cuidado
Torrent-finder. Buscador de buscadores. Gestiona tu consulta entre más de 150 buscadores.
Torrentz. Otro meta-buscador sencillo y práctico
.
Música.

28. Google. Sí, el gran buscador también es un "recopilador voluntario y con ánimo de lucro de enlaces directos a descargas musicales". Solo hay que tener cierta pericia a la hora de buscar enlaces a MP3, por ejemplo. Aquí te enseñan varios trucos para buscar por tipo de archivo. ¿Cerrará la Ley Sinde también el gigante google?
29. Spotify. Un clásico. Referente para el nuevo modelo de negocio en la industria musical. Una forma de disfrutar de la música gratuitamente con beneficio directo para el autor. También opción de pago muy recomendable para llevarlo en tu dispositivo móvil. Desde que uso esta oferta "racional" no he vuelto a descargar música.
30. Last.fm. El padre de Spotify sigue dando guerra. Música gratuita con una estupenda red social de recomendaciones.
31. Goear. Opción nacional. Un poco denostada, pero con un gran catálogo musical. Puedes escuchar desde los últimos éxitos internacionales a bandas noveles sin intermediación carroñera. Dispone de aplicaciones para el iPad, iPhone y Android
32. Rhapsody. Un servicio de streaming musical tipo "Spotify" pero limitado a territorio norteamericano. Con un pequeño truco podéis disfrutarlo utilizando una IP americana.
33. Deezer. Una de las pioneras en ofrecer música en streaming de manera gratuita. Comenzó a funcionar en 2006 bajo el nombre de BlogMusik. Dice ofrecer un catálogo de 10 millones de pistas. Para disfrutar de su música en Android o iPad/iPhone hay que pagar la suscripción premium, como en Spotify.
34. Grooveshark. 30 millones de usuarios avalan esta red social que permite buscar y subir música de forma libre y gratuita y sirve también de promoción a artistas noveles. Aquí algunos trucos para descargar la música a tu disco duro y hacer la red más "social".
35. Noisetrade. Una web con miles de discos, completamente gratis y legales, para promocionar a artistas noveles y no tan novatos. Las producciones son buenas y la plataforma está exquisitamente diseñada. Bucear en ella para dejarse llevar solo por la música sin prostituciones comerciales es un deporte imposible de practicar hace años. ¡Practícalo!
36. Gratismusica Foro en el que sus usuarios envían enlaced de megaupload y rapidshare sobre todo tipo de música.
37. Songr es una aplicación (windows) que utiliza 16 buscadores para localizar, reproducir y descargar archivos mp3 y otras fuentes de música como youtube.
38. Jamendo Un clásico. 300.000 temas de música libre, legal e ilimitada de autores dispuestos a compartir su trabajo bajo licencia Creative Commons y dejando fuera al aparato distribuidor.
.
Series, películas y documentales.

39. Google. Sí. Volvemos a la página más "pirata", "criminal" e "ilegal" de todas. La empresa de tecnología web que más factura del mundo. Entre otras cosas indexando automáticamente enlaces a archivos con derechos de autor y alojados en webs de terceros. Justo lo que persigue la Ley Sinde. ¿No quieres usar ninguna otra web que haga lo mismo? Tranquilo, no es necesario. Busquemos, por ejemplo, todos los torrents a la cuarta temporada completa de la serie "The Big Bang Theory". Primero en versión original, o si preferimos en castellano. ¡Ojo a la caja de búsquedas! Puedes sustituir "megavideo.com" por algún otro servicio de alojamiento de archivos que indexe directamente en google; como "downupload.com", "uploaded.to" o "Bitshare.com", Si no puedes buscar directamente en un buscador que indexe megaupload y rapidshare.
40. Series.ly. Herramienta social para compartir todo lo referente a series y películas. Agenda, enlaces a descarga directa y streaming, reproductor propio. Necesita invitación.
41. Epoilertv. Una de las mejores bases de datos en español sobre series de televisión sin ánimo de lucro. Con agenda para recordar y marcar las ya vistas y, lo que es más importante, enlaces a las descargas directas o streaming de nuestros capítulos preferidos.
42. Serieonline Enlaces a Series, películas y una buena sección de documentales. No tiene publicidad ni ánimo de lucro.
43. Archive.org 60.000 películas de dominio público. Documentales, conciertos, documentos históricos, dibujos animados… En inglés.
44. Teledocumentales. Documentales en castellano de frecuente actualización y muy bien clasificados. Visión online. Para perder horas y horas.
45. Documentary24 Una de las mejores recopilaciones particulares de documentales gratis en la red. En inglés
46. Youtube Movies Películas gratis y "legales". La colección es deprimente pero alguna puede valer millones cuando las leyes no nos dejen alternativas para ver el resto.
47. Ted Talks. Imprescindible. La mejor forma de divulgación de tecnología, entretenimiento y diseño en forma de charlas gratuitas al alcance de todos. Varios idiomas. Subtítulos.
48. Docuciencia. Recopilación de todo tipo de documentales de ciencia y tecnología. A un solo clic. Eso es divulgar.
49. Foofind.com Buscador de archivos de descarga creado por el desarrollador español Pablo Soto. No sin obstáculos. Incluye redes P2P. Una forma más cómoda, sin pasar por terceros, de acceder a tus contenidos audiovisuales favoritos.
50. Adnstream. Más de 300 películas de cine de acción, Clásico V.O, Bélico, western y GRATIS.
51. Hdcity. Uno de los tracker privados, sin ánimo de lucro ni publicidad, más usados en España. Necesita invitación y cierto compromiso para compartir, no solo descargar. Hace poco cambiaron su dominio para hacer frente a la Ley Sinde. Enlaces a películas en HD.
52. Eztv.it. Una joya. Foro con información actualizadísima de series. Sin duda una de las mayores comunidades mundiales para compartir audiovisuales de BitTorrent. En inglés. Necesita registro. No para ver los torrents.
53. Liberateca Series. No tiene una gran oferta, pero lo que hay está muy bien organizado y accesible.
54. Divxclasico. ¿Cansado de buscar películas que tengan más de 10 años? Para los amantes del cine clásico. Un foro imprescincible, con enlaces a torrents e intercambio de información sobre el cine más olvidado. Imprescindible para comprender y mantener vivo los orígenes del séptimo arte.
55. Elitefreak. Torrents a 4.500 películas, más de 1.000 series y 130 documentales; foro, clasificaciones, favoritos. Una de las webs más usadas para compartir y disfrutar de archivos con contenido audiovisual en España.
56. Descargardocumentales. National Geographic, Discovery Channel, Canal Historia, Odisea… enlaces a descarga de las mejores series de documentales. Estupenda.
57. Youtorrent. Buscador torrent combinado con una base de datos de series y películas. Muy bueno. En inglés.
58. Pelis24. Colección de enlaces a películas dobladas, en versión original y subtituladas.
59. Forosdz. Foro de Anime, Manga, Hentai, Yaoi, Cosplay…(a partir del 3 me pierdo). Para auténticos frikis
60. MejorenVO. Ideal para practicar idiomas. Todas las series y películas en versión original con subtítulos. Con manual básico para configuración de los mismos.
61. Solo-free. Foro de películas bastante ordenado y clasificado. La sección de series es meramente testimonial…
62. Ev0.in. Un estupendo recopilador de enlaces de series en versión original y a varias resoluciones. Solo eso, nada más. Ni un solo anuncio.
63. Tusseries.com. Otro foro español, sin ánimo de lucro, con una gran colección de enlaces. Destaca su base de datos de serie españolas. Necesita registro.
.
Televisión Online.

64. Alacarta. de RTVE, una oferta "legal" y ejemplo de como una televisión pública se puede adaptar sin problemas a los nuevos medios. Series de producción propia, documentales, música… En su contra: no se pueden descargar y solo son visibles a través de su web
65. Tutelevisiononline. Recopilación de enlaces a streaming de televisiones de más de 100 países.
66. Medinalia. 1.600 canales de televisión y 5200 estaciones de radio en vivo.
67. Viewmy.tv. Una plataforma de vídeo online independiente que sirve señal de 120 países. Buscador muy completo.
68. Teledirecto. Recopila la señal de las cadenas que la sirvan en su web, enlazando directamente a ellas. Muy útil.
.
Libros, periódicos y cómics.

69. Google, de nuevo, pone a tu disposición y con una sencilla búsqueda por tipo de archivo (filetype:epub) miles de ebooks en castellano. Sin restricciones, sin censuras, para todos….¡¡¡CIERREN GOOGLE, POR FAVOR, ESTA MATANDO LA CULTURA!!! Si quieres hacer una búsqueda más específica con criterios no facilitados directamente por el buscador, puedes usar "Google Hacks".
70. Bing. El buscador de Microsoft, también pone a tu disposición otros 7.000 enlaces a ebooks
71. Calibre. Un programa gratuito e imprescindible para gestionar y cambiar el formato digital de los ebooks y poder cargarlos en tu lector de libros electrónicos. Imprescindible para hacer más práctico el Kindle y no depender sólo de la tienda de Amazon.
72. Librosparakindle. Como su nombre indica, pequeño blog con enlaces a 300 libros ya convertidos a mobi, el formato de Kindle. Colecciones casi completas de Agatha Christie, Arthur C. Clarke, Brian W. Aldiss, Carl Sagan, Reverte…
73. Manual de desobediencia a la Ley Sinde. "Aprende a cambiar tus DNS, a configurar un proxy, a configurar y utilizar Tor para navegar anónimamente, a entender para qué sirve una red privada virtual (VPN), "… todo lo necesario para ejerder tus derechos de copia privada y una Ley tan inútil como injusta. Desarrollado por Hacktivistas y editado por "Traficantes de Sueños" y el periódico Diagonal.
74. Librosenepub 3.000 enlaces a libros de todo tipo en formato epub. Incómodo de buscar pero buena compilación.
75. Open Library. Un buscador, iniciativa de Internet Archive, que indexa desde las grandes bases de datos de internet para acumular 1.000.000 de libros gratis. Sí ¡un millón! La mayoría en inglés pero también tienes 11.000 en Español. Ofrece un potente buscador para texto incluido en las obras. Ideal para investigar fuentes y amantes de la literatura clásica
76. Gutenberg. 36.000 ebooks (muchos en español) en li Fuente Artículo

Interesante, MultiUpload , subiendo archivos simultáneamente a múltiples servicios - 14/11/2011 12:26:47

" Necesitan distribuir algún archivo, pero no quieren depender de un sólo servicio? Multiupload es una solución bastante conocida que se encargará de distribuir nuestro archivo a los más conocidos servicios para compartirlos, como: Megaupload, Hotfile, FileServe, DepositFiles, FileSonic, WUpload, entre otros.
Lo único que tenemos que hacer, es ir a MultiUpload, elegir el archivo, poner una descripción, darle click a Upload, y nuestra subida se iniciará inmediatamente.

Una vez terminada la subida de archivos, veremos que éste se empieza a propagar por múltiples alternativas, de descarga. Luego, basta con darle a nuestros amigos el link de multiupload, que les dejará descargar de manera directa desde el servicio, o bien utilizar alguno de los otros (por si cuentan con una cuenta premium en alguna). Aquí un archivo de ejemplo: http://www.multiupload.com/67FZB08NEB

El servicio es gratuito, no necesitamos sacar cuenta alguna, y está disponible desde http://www.multiupload.com/

Similar Posts:
Subir archivos a múltiples lugares con Gazup!
Descargar Ringtones, fotos, documentos y otros archivos a tu Celular, sin cables
DropBox: la manera más simple de compartir archivos (Invitaciones!)
Filedroper: Subir archivos de hasta 5 GBs, en FileDropper
Cómo saltearse el tiempo de espera y descargar archivos simultáneamente con Rapidshare, usando RapidNoLimit
Etiquetas:
webs de interes

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya descargar archivos y Rapidshare
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: