martes, 2 de abril de 2013

Tips para Comenzar un Negocio y ¿Cómo Iniciar Un Negocio 100% Online?

Es Noticia, Tips para Comenzar un Negocio - 31/10/2012 10:00:09

"¿Deseas iniciar un negocio propio pero no tienes idea de cómo hacerlo? A continuación te compartimos algunas ideas y tips que te podrían ser útiles para dar el primer paso.
Comenzar un negocio propio es una excelente alternativa para generar ingresos adicionales. Tener tu propio negocio representa muchas ventajas, sin embargo también conlleva mucha dedicación, persistencia, organización personal y creer mucho en ti.
El trabajo debe ser algo que place hacerlo y no considerarlo tedioso ni algo que te hace perder el tiempo, por eso las ganas son el primer paso para comenzar un negocio propio.
¿Cómo iniciar tu negocio?
El primer paso es pensar en una temática o idea que disfrutes y que le llegue a las personas. Debes elegir una temática General que llame la atención y enfocarla en el beneficio que puedan obtener tus visitantes. Por ejemplo: Tener más dinero, mejorar en la salud, aprender a cocinar, conocer sitios turísticos, adelgazar o bajar de peso, cuidados para los niños, etc, etc, etc. Hay tantas posibilidades como ideas que tengas en la cabeza.
Debes desarrollar una imagen y todo el paquete de mercadeo para que distinga tu producto. Tu negocio debe ser único, exclusivo, mira los de la competencia y observa que les hace falta a ellos que tu negocio pueda tener y según esto se va a basar tu imagen y tu política. Esto es como el slogan de tu negocio, lo que la gente va recordar, recuerda incluir ahí el beneficio.
El cliente es un punto muy importante, ya que gracias a ellos el negocio es el que es, así que debes tener una buena relación con este, dale lo que más necesite, consiéntelo ya que por ellos es que el negocio se mantendrá a flote. Debes inspirarle confianza, seguridad, y sobretodo credibilidad.
Sigue los tips que te mencionamos anteriormente, así el comienzo de un negocio será mucho más fácil.
Referencia: www.buscatufranquicia.com
Artículos Relacionados:
¿Quieres ser el dueño de tu propio negocio?
Como comenzar un negocio en Internet de la forma correcta
¿Pensando en comenzar su propio negocio?
Como iniciar un Negocio Propio y crear una fuente de ingresos a tu vida
Comenzar un Negocio
3 Pasos para Comenzar un Negocio con el Pie Derecho
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Cyber Emprendedores: ¿Cómo Iniciar Un Negocio 100% Online? - 20/01/2012 0:09:58

" "Vivimos un tiempo en que no necesitamos infraestructura, una linda secretaria y una moderna central telefónica. Los negocios 100% en línea son una realidad, pero los bajos costos para operarlos, son una realidad mucho más agradable aun."
Emprender es un proceso que requiere de poner en marcha el conocimiento que tenemos sobre un tipo de negocio, de un mercado, de nuestros competidores y de cómo podemos combinar una serie de aspectos relevantes a fin de tener participación y ofrecer buenos productos y servicios.
No obstante, la creatividad en todo esto es un factor fundamental porque el solo hecho de convertirnos en nuestros propios jefes, implica unos pocos beneficios ,al principioy mucha responsabilidad. Sin embargo, con el tiempo podrás disfrutar de unos amplios beneficios y sacarle un basto provecho a todo tu esfuerzo. A continuación me gustaría darte algunas pinceladas sobre los pasos que debes de dar para comenzar un negocio completamente a través de la web.
Enfócate en un segmento: Nunca es bueno abarcar mucho y sobre todo cuando no tenemos un buen fundamento de que lo que hemos comenzado ya estará funcionando en forma eficiente y efectiva. Es importante que determínenos ,de todas las opciones que tenemos a que nos queremos dedicar realmente y cómo podemos crear un negocio desde cero que nos permita ir paso a paso actuando en forma concreta. Si queremos montar una tienda virtual podemos determinar algunos objetivos generales, tareas especificas y quienes serian los responsables de llevarla a cabo. No obstante, tener un estudio a mano de los pasos que deben de darse es la decisión más sabia que debes tomar antes que todo comience.
Empiece en forma sistemática: Cuando vayas a comenzar tu negocio en línea necesitas ir dando unos pasos determinados de acuerdo a lo que hayas establecido y lo más importante es ser sistemático con todo ello. Además de esto, si algo te está dando buenos resultados lo correcto es continuar con los modelos de éxito que se van dando en tu propio negocio y de esta manera vas a obtener los resultados que buscas.
Planificación: Muchas personas fracasan y desaniman cuando están comenzando un negocio porque carecen de un plan y es muy probable que en lo que respecta a tener en cuenta todo lo necesario para ello, es muy importante que puedas mantener todo lo relativo a tu negocio bajo control. Se requiere de un plan pero sobre todo de suficiente orden par que las cosas puedan funcionar de forma perfecta.
Nunca dejes de aprender: Hay muchas cosas que siempre debemos de conocer sobre el negocio en el que estamos incursionando pero también sobre una serie de aspectos y elementos que son fundamentales para que todas las cosas puedan trabajar en perfecta armonía y que todo pueda funcionar bien. Si detienes el conocimiento tu negocio se verá afectado en forma muy prematura. Mientras más sabes sobre los negocios en línea, la forma en cómo generar más dinero y como volverte más competitivo, mucho más rápido tendrás la posibilidad de obtener los resultados que andas buscando.
Protege tu inversión: En la medida que eres capaz de proteger tu inversión, eliminas los riesgos y salvaguardas tu negocio en internet. Es vital que siempre ,como principiante busques asesoría de manera que puedas dar pasos concretos y que todo funcione en forma adecuada.
Más sobre los negocios online:
El secreto de los negocios por Internet
La genialidad detrás de Facebook
8 Ideas de negocios en Internet
Gana dinero creando directorios temáticos web
El negocio de las oficinas virtuales
Plan de negocios para agencia inmobiliaria

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Descubra Como Iniciar Negocio en Internet - 02/10/2011 20:47:54

"¿Deseas iniciar negocio en Internet de forma sencilla para ganar más dinero u obtener una nueva fuente de ingresos? ¿Te gustaría conocer los cuatro pasos básicos que debes seguir para iniciar un negocio exitoso con mucha facilidad?
Muy bien, estás en el lugar preciso querido emprendedor, ya que en este artículo vamos a darte a conocer los cuatro pasos para iniciar negocio en Internet de forma sencilla y puedas empezar tu propio proyecto lo antes posible.
Primer Paso
Iniciar Negocio en Internet
Buscar un nicho de Mercado
El primero paso que debes seguir es encontrar un nicho de mercado que sea rentable dentro del corto y largo plazo para poder iniciar negocio en internet, es decir un grupo de personas con una necesidad o problema que se encuentren buscando soluciones…y que esa necesidad no se satisfaga inmediatamente sino que requiera de una serie de productos-servicios para tal objetivo.
Este nicho de mercado rentable puedes encontrarlo usando la Herramienta de Palabras Clave de Google , y definir qué es lo que están buscando las personas todos los meses, podemos usar esta herramienta para muchos objetivos.
Segundo Paso
Iniciar Negocio en Internet
Buscar Producto en ClickBank
Luego de que hemos encontrado el nicho de mercado que vamos a atacar entonces nos toca buscar un producto o servicio que satisfaga las necesidades de esas personas o resuelva los problemas que tienen.
Por eso podemos ir a ClickBank e investigar entre toda la gama de productos, buscar uno de altísima calidad y que tenga un precio accesible para empezar. Vas encontrar productos de todo tipo y a todo precio, por lo que debes seleccionar los mejores para iniciar negocio en internet de forma exitosa.
Tercer Paso
Iniciar Negocio en Internet
Generar Tráfico a Landing Page
Luego de que ya definiste tu nicho de mercado y ya encontraste un producto ideal para promoverlo a las personas, es hora de que empieces a construir una base de datos de las personas que están dentro de tu nicho, envía tráfico calificado a una página de captura para capturar-precisamente- los datos de las personas (nombre y correo electrónico).
De esta forma filtramos aquellas personas que están dispuestas a comprar algún producto o servicio para que resuelvan la gran necesidad o problema que tienen.
Cuarto Paso
Iniciar Negocio en Internet
Hacer un Seguimiento
El último paso para iniciar negocio en internet de forma correcta es el de hacer un seguimiento a las personas que se han suscrito a su lista anteriormente, se les envía información de calidad con soluciones útiles para sus problemas, a la vez que también se les ofrece el producto-servicio que elegiste para que ellos puedan comprar y solucionar de forma más rápida su problema.
Ha sido un gusto ayudarte.
¿Ya sabes cómo iniciar negocio en internet de forma correcta o te falta algo?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Aprendiendo a Usar Paypal como Medio de Pago - 14/09/2011 15:13:45

" Si eres uno de esos emprendedores interesados en los negocios en Internet o bien deseas en algún momento incursionar en la red con tu empresa, es importe que constantemente estés aprendiendo acerca de las herramientas para cobrar y pagar electrónicamente.
Y en ese sentido, Paypal es uno de los medios pioneros más confiables para realizar esta clase de transacciones.
Los Medios de Pago Electrónicos
Cuando realizas una de estas transacciones en Internet:
Compra de productos o servicios
Venta de productos o servicios
Necesitarás contar con algún medio de pago que garantice una transacción confiable y satisfactoria tanto a tu empresa como a tu contraparte en el negocio. Y para ello existen los medios de pago electrónicos.
Los más conocidos suelen ser:
Transferencias Bancarias. Regularmente se realizan desde el banco del comprador hacia el banco del vendedor en cualquier país. Tienen costos más bajos pero las transacciones pueden ser engorrosas y sujetas a reservas de cobro por parte del banco receptor.
Western Union. Es un sistema de transferencias de persona a persona. Es una empresa muy confiable con sede en Estados Unidos pero los costos por envíos de dinero suelen ser altos y se requiere un procedimiento personalizado de cobro.
Pagos con Tarjeta de Crédito. Ideales cuando la empresa que recibe el pago cuenta con un sistema de recepción de pagos o está afiliada directamente a un mecanismo de cobro por parte de los emisores de tarjeta de crédito.
Paypal. Es un sistema electrónico de pagos que permite realizar pagos de usuario a usuario por Internet en pocos minutos y de forma confiable y segura. Además, puedes elegir en que moneda realizar el pago.
¿Cómo funciona Paypal?
En realidad el sistema es más sencillo de lo que parece pero a la vez bastante práctico.
En primer lugar, al momento de registrarse en el sistema, el usuario asocia una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito verificada de donde se toman los fondos para realización de pagos.
La cuenta puede ser utilizada tanto para realizar pagos como para cobros.
La cuenta de paypal es asociada a una cuenta de correo para poder recibir pagos lo cual automáticamente te protege de tener que dar números de cuentas, tarjeta de crédito o datos personales de identificación. Esto es una gran ventaja porque protege tremendamente tu privacidad.
Los pagos recibidos se almacenan en una cuenta personal de Paypal de donde se pueden reutilizar los fondos para otras transacciones comerciales.
Los fondos almacenados en la cuenta de Paypal se pueden trasladar a tu cuenta bancaria personal asociada (válido únicamente para cuentas en USA). Para otros países tienes que hacer uso de un servicio de terceros para este traslado de fondos.
Usos de Paypal
Para compras seguras. Tu cuenta de paypal entonces es recomendable para todo tipo de compras virtuales como por ejemplo: subastas en Ebay, compras en Amazon, compras de servicios en sitios web que acepten este servicio, etc.
Para recibir pagos. Puedes ofrecer productos o servicios a través de Internet y aceptar pagos por este medio, lo cual garantiza no solo la pronta recepción de los mismos sino la seguridad de contar con los fondos antes de enviar el producto o completar algún servicio. Desde luego, debes indagar un poco más acerca de cómo realizar transacciones electrónicas en la web de forma confiable para tu total seguridad.
Comisiones de Paypal
El servicio maneja una tabla de comisiones con ciertas variantes para distintos paises, sin embargo, en general te cobra por recepción de pagos entre un 3% y 4% por transacción. Y para los envíos, si el fondo es tomado de tu tarjeta de crédito, simplemente estará sujeto a la comisión que tu emisor de tarjeta te cobra.
¿Es Paypal 100% Seguro?
No. De hecho, ningún medio lo es al 100% en ningún país, sin embargo, los sistema de verificación permiten que pueda ser considerado uno de los medios más confiables y seguros que existen.
Una forma de comprobarlo y justamente prevenir los intentos de fraude es que cuando te suscribes y asocias tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ellos te verificarán haciendo una transacción de 2 centavos, con un código que aparecerá en tu estado de cuenta y que deberás ingresar en el sistema para que puedas garantizar que realmente tienes un mecanismo real y verificable de pago detrás de tu cuenta.
Así pues, como buen emprendedor, si realmente deseas expandir tus negocios y ganar más dinero, es conveniente que des los siguientes pasos si deseas conocer más sobre este medio de pago:
Investiga un poco más en la red
Profundiza sobre las transacciones de comercio electrónico
Pierde el miedo y suscríbete a Paypal
Comienza a indagar en otras opciones de negocios
Ve ahora y explora un poco más en el sitio web de PAYPAL
Otras ideas de negocios electrónicos:
8 Ideas de negocios en Internet
Cómo invertir en la bolsa de valores por Internet
Comercio electrónico para emprendedores
Cómo promocionar tu negocio en Internet
Ideas innovadoras de negocios
Creando una página Web para tu negocio en 30 minutos
Cómo promocionar tu negocio en Facebook

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya más dinero y negocio en internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya más dinero y negocio en internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: