martes, 2 de abril de 2013

Una buena idea de negocio y Gana más dinero

Que opina usted? El negocio de las pruebas de ADN para demostrar filiación o paternidad, el caso de la camioneta laboratorio - 04/09/2012 8:15:06

" Las pruebas de ADN han significado toda una revolución en todas las controversias relativas a la demostración de la paternidad o filiación. Ocurre que los juzgados y diversas legislaciones vienen aceptando dicha prueba de ADN como casi infalible y por eso los laboratorios que ofrecen hacer pruebas de ADN se han multiplicado.
Ocurre sin embargo, que el negocio de hacer pruebas de ADN, luego de una explosión inicial, por la novedad de la prueba, se ha llegado a estabilizar luego de haberse aplicado a todos las situaciones contenidas existentes sobre pruebas de paternidad.
Esa estabilización de la demanda hace que los laboratorios esten creando formulas más agresivas para llegar a sus potenciales clientes, cada vez más escasos.
Así por ejemplo en Estados Unidos una empresa llamada Health Street ha lanzado un servicio móvil para ofrecer sus servicios de laboratorio de ADN mediante el uso de pequeños camiones que se pasean por las calles de diversas ciudades para así poder ofrecer en el instante una toma de muestra que servirá para el posterior análisis de ADN.
Con este sistema de camiones o laboratorios rodantes, esta empresa pretende llegar a sus potenciales clientes en una forma mucho más agresiva. Miren el siguiente reportaje de la CBS:
Pinche aquí para ver el vídeo
Es importante analizar este sistema de ventas dado que puede ser aplicado a otros negocios que tal vez estén buscando nuevas perspectivas para llegar a su mercado objetivo sobre todo cuando estamos ante una demanda estabilizada de nuestros productos o servicios.
Health Street complementa su estrategia de venta con un website bastante simple pero donde se ofrece de una manera clara los distintos servicios que ofrece y los precios de los mismos.
Puede visitar el website de Health Street haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
El débil bloqueo de acceso al contenido pagado del The Wall Street Journal
La importancia de probar tu idea de negocios antes de ejecutarla para reducir los riesgos
Agencias de viajes especializadas como ideas de negocios, el caso de una agencia de turismo especializada solo en viajes de deportes
Un programa para tomar testimonios en video de tus clientes por internet y ganar más dinero
Donde puedo encontrar consejos útiles y guías para empezar o desarrollar mi idea de negocios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Trae tu propio dispositivo al trabajo (BYOD) la nueva regla para tener trabajadores felices y más productivos - 03/09/2012 9:35:15

" Todo emprendedor sabe que la parte más esencial de su negocio, son sus trabajadores y por eso es que las empresas se refieren a los mismos como el "equipo" o el "capital humano" de la empresa.
Tener felices y motivados a nuestros trabajadores nos permitirá poder retenerlos en nuestra organización y poder atraer nuevos talentos para así competir con otras empresas que también están a la caza de los mismos.
En ese sentido, con la incorporación en el mercado laboral de los "Nativos Digitales" o "Millennials", que son todos aquellos que nacieron hacia finales de la década de los 70s, se ha abierto un gran debate al interior de las empresas sobre si es permisible que los trabajadores en horas de trabajo puedan acceder a las redes sociales como Facebook o Twitter.
En Estados Unidos diversas publicaciones vienen señalando que sí es atendible que los trabajadores puedan acceder a dichas redes sociales pero bajo el concepto de "Bring Your Own Device" (BYOD) que en castellano significa: "Trae tu Propio Dispositivo"
Así al idea es que las empresas permitan a sus trabajadores tener acceso a las redes sociales o a internet en general pero sólo desde sus propios dispositivos móviles como iPhones para así evitar cualquier problema de seguridad con la red u ordenadores de la corporación. Con esta regla no será por ejemplo motivo de llamada de atención o sanción si un trabajador "postea" algo en las redes sociales durante las horas de trabajo.
Permitir en los centros de trabajos la regla del BYOD por sus siglas en inglés puede mejorar la productividad de la empresa y como señala Padmasree Warrior en un artículo de Fortune, eso encaja dentro del concepto psicológico denominado "Jerarquía de las Necesidades" que desarrolló en 1943 el psicólogo Abraham Maslow (puede leer el artículo en inglés de Padmasree aquí en este link).
En tu empresa ¿tú permitirías implantar la regla del BYOD?
Personalmente yo creo que es positiva la misma y la verdad que resultaría incontrolable pretender que no sea así. Hoy en día todos tenemos un teléfono móvil o smartphone con acceso a redes sociales y el empleador tendría que ser un policía insoportable para estar detrás de sus trabajadores pretendiendo que estos no usen sus equipos para acceder a las redes sociales. Una conducta policíaca de ese tipo solo haría que los trabajadores estén descontentos.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Ranking de las 10 maneras que los trabajadores pierden más tiempo y dinero por internet
Que tal si en lugar de trabajar 5 días a la semana trabajamos 4 días pero más horas … ¿podremos ganar más dinero?
La regla del 20% de Google para ser más rentables y productivos
Las redes sociales como Facebook y Twitter cuestan millones de dólares a las empresas por el tiempo que pierden sus empleados
Dejar que tus empleados o trabajadores hagan una siesta para tener una idea de negocios más rentable

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, iStart un sitio que te permite organizar competencias para emprendedores, planes de negocios y mucho más - 03/09/2012 8:52:31

" Muchas organizaciones e incluso empresas a veces quieren organizar competencias para fomentar el emprendimiento y creación de nuevos negocios. Su interés puede ser de lo más variado, desde fines académicos hasta fines de proyección de su marca en el mercado para poder así alcanzar de mejor manera a su mercado objetivo.
El problema de organizar dichas competencias es que muchas veces las organizaciones que quieren llevarlas a cabo se ven impedidas de hacerlo al tener que implementar una serie de herramientas para hacer posibles las mismas y al final terminan desalentadas de hacerlo.
El internet ha facilitado y abaratado mucho la creación de plataformas para organizar competencias de negocios o similares pero de igual manera esas herramientas a veces no son de fácil acceso.
Atendiendo a esa necesidad, hace algún tiempo atrás tres alumnos de Harvard lanzaron un sitio web dedicado exclusivamente a ofrecer una plataforma con una serie de herramientas que permitiera la organización de competencias de negocios. En el 2009 ese website fue comprado por la fundación Kauffman y ha aumentado los alcances de sus servicios renombrado su sitio web a iStart.
Miren un video de presentación de este sitio web aunque está en idioma inglés:
Pinche aquí para ver el vídeo
Muchas veces uno busca dinero para su idea de negocios y tal vez se acerca a empresas para buscar inversiones para el nuevo emprendimiento. Una alternativa para hacerlo podría ser ofrecer a estas empresas organizar competencias de negocios usando la plataforma de iStart para que así las empresas benefactoras vean potenciada su inversión con una exposición mediática que pudieran lograr de esta competencia.
Otra de las ventajas de iStart es que cualquier emprendedor puede explorar entre las diversas competiciones que existen para participar en las mismas y quien sabe lograr el financiamiento que necesita para su nuevo negocio.
Debe de advertirse que muchos inversionistas también exploran iStart en búsqueda de nuevas ideas y no necesariamente el ganar la competencia es mi único objetivo dado que puede ser que aún si ganar logre contactarme con alguien quien quiera apostar por mi idea de negocios y poner el dinero que se necesita o los servicios que requiero para hacerlo realidad.
Definitivamente, iStart es una muy buena alternativa a explorar. Pueden visitar su sitio web haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Encuentre a los mejores programadores de software para su idea de negocios
Wikinvest, una plataforma para controlar sus inversiones en la bolsa de valores y aprender más sobre como invertir mejor su dinero
El uso de la tecnología para lograr una mayor rentabilidad de tu idea de negocios y ganar más dinero
La mejor forma de ganar a tu competencia es siendo diferente a ellos
PeerIndex una herramienta para analizar la influencia de tu idea de negocios en Twitter y Facebook

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, ¿Quieres aprender sobre Negocios en Internet? - 25/07/2012 16:00:54

"La apertura y globalización de Internet ha abierto un sinfín de posibilidades para algunos alrededor del mundo, ¿por qué he dicho solo ALGUNOS? Porque el internet no es para todos (en cuanto a negocios se refiere) pues no todas las personas saben utilizar su enorme potencial para beneficio de su idea de negocio o empresa. La mayoría de personas utilizan internet para chat, facebook, youtube, juegos, etc. pero no lo utilizan para potenciar su negocio e incluso para ganar más dinero.
Sí estás leyendo esto sé que eres un emprendedor o empresario que entiendes que el mundo ya cambió, que debes estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y aplicarlas para tu vida y negocio, y sabes que ahora las cosas son diferentes a como eran antes. Por eso quiero invitarte a que participes totalmente Gratis a la próxima conferencia Virtual de Emprendimiento para Jóvenes, en donde en esta ocasión estaremos tratando el tema de Negocios por Internet. Sí tu eres de las personas que quieren saber cómo aprovechar el enorme potencial que tiene Internet para tu vida y tu negocios, te recomiendo que asistas a la conferencia gratuita.
Más información: http://emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita
Información de la Conferencia Virtual GRATUITA: Negocios por Internet
Fecha: Jueves 26 de Julio de 2012
Hora: 5.00 Pm Hora Colombia (Consulta la hora equivalente acá: http://bit.ly/NK0XWP)
Lugar: Desde tu computador o dispositivo con acceso a internet.
¿Qué debo hacer para participar?
Debes ingresar en http://emprendimientoinnovador.com/conferencia-gratuita y dejar tus datos en el formulario de inscripción totalmente gratis, de esta forma te enviaremos toda la información sobre la conferencia a tu correo.
Estaremos transmitiendo en vivo y atenderemos a tus dudas y preguntas.
Atentamente,
Julián Castañeda
Líder de EmprendimientoInnovador.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Lo último en marketing político, candidato cambia oficialmente su nombre al nombre de su website … negocios por internet una lección a aprender - 02/06/2012 19:58:23

" El marketing político es uno de los más agresivos que existen dado que usualmente existe muy poco tiempo para poder posicionar a un candidato dentro del panorama de una campaña política.
Los pequeños y medianos negocios que no tienen generalmente presupuesto suficiente para pagar un análisis apropiado de marketing deben por eso tratar de seguir y aprender de esas campañas de marketing político para ver como es que tal vez esas posibles estrategias pueden ser aplicables a su idea de negocios.
Resulta así interesante comentarles una noticia que nos trae Mashable y que en verdad me ha sorprendido. Un candidato al Congreso de los Estados Unidos ha procedido a cambiar oficialmente su nombre por el nombre de su website. Es como si por ejemplo yo le pidiera al juez que cambie mi nombre "Alberto Villanueva" por el nombre de este blog "HagaNegocios.com"
Pues bien eso es exactamente lo que ha sucedido con este candidato que vive en la Florida que ha cambiado su nombre "Eddie Gonzalez" por el nombre de su website y así ahora se llama "VoteForEddie.com". La razón del cambio es muy simple, según las leyes de Estados Unidos en la boleta de votación solo puede aparecer el nombre oficial del candidato, al hacer este cambiado su nombre por el de su website ahora aparecerá en la boleta de votación ¨VoteForEddie.com".
Como apreciarán la estrategia de marketing es super agresiva involucrando el plano personal del candidato. Aprecien un video de promoción de Eddie Gonzalez o mejor dicho de VoteForEddie:
Pinche aquí para ver el vídeo
Impresionante el cambio de nombre pero pone de manifiesto la cada vez mayor relevancia que tiene el internet dentro de una campaña de marketing y por eso es que toda idea de negocios o empresa que quiera hacerse conocida deberá de tener presencia en internet y desarrollar una estrategia de posicionamiento en la misma.
Aprecien por otro lado la importancia de los dominios de internet dentro de esa estrategia y como hábilmente puede ser explotado por cualquier proyecto de negocios.
Pueden leer la noticia en inglés de Mashable haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Starbucks logró un millón de clientes en un día gracias a las redes sociales y campaña de marketing inteligente
Cómo vender y hacer publicidad en épocas de crisis económica, bienvenido los descuentos y cupones
Un programa para maximizar sus campañas de marketing por email y ganar más dinero
Viral Marketing en acción para artistas: Justin Bieber lanza un servicio de acortador de links que inserta su rostro en los websites
Guerrilla Marketing para promocionar un periódico, diario o revista y vender más

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Otra historia de éxito del portal Etsy para emprendedores artesanales de joyas y accesorios hechos a mano, el caso de Tara Rex y sus fundas para iPhone - 24/05/2012 9:14:06

" Hay diferentes tipos de redes sociales unas más populares que otras pero un pequeño negocio cuando incursiona en las redes sociales deberá de analizar no solo la popularidad de una red social sino además su especialidad que pueda redundar luego en el éxito de mi idea de negocios.
Ese es el caso por ejemplo de la red social Etsy sobre la cual ya he escrito antes y que es una red social especialmente dedicada a artesanos, a emprendedores que generalmente hacen cosas a mano como joyas y accesorios de los más diversos y encuentran en Etsy la plataforma ideal para poder promocionar sus productos y poder venderlos usando las diversas herramientas que nos da dicha red social.
En Fox Business justo se destaca por ejemplo el éxito que viene teniendo una enfermera quien viene elaborando unas muy simpáticas y coloridas bolsistas o fundas para iPhones u otros gadgets e incluso para tazas de café o té. Esta enfermera llamada Tara Rex, dejó su trabajo de enfermera por que tenía que cuidar a sus hijos y al estar en su casa se decidió en vender estas fundas cosidas y hechas a mano.
Una funda para iPad cuesta por ejemplo 40 dólares americanos y también tiene fundas para pasaportes e incluso libros. Miren como son estas fundas:
Promocionar sus productos en Etsy no fue sencillo y le funcionó adecuadamente el marketing de boca a boca hasta que de repente alguien la contactó para colocar sus productos entre los participantes de los premios Golden Globe Awards y ahora sus productos los tienen los famosos y evidentemente ella de paso y sus productos también se han hecho famosos.
Este es un perfecto ejemplo de como un emprendedor con muy poco dinero de inversión puede llegar a tener éxito en su negocio si usa sobre todo herramientas tan económicas como la de Etsy que está diseñado especialmente para este tipo de emprendedores.
Ciertamente que Etsy está enfocado al mercado de los Estados Unidos pero creo que igual es útil para emprendedores que quieran colocar sus productos en dicho mercado o aprovechar las herramientas de marketing que tiene dicha red social.
Pueden visitar la tienda online de Tara Rex y comprar sus fundas directamente en Etsy haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Si usted es un artesano o joyero use esta herramienta para vender sus productos por internet
Vender más y ganar más dinero usando la aplicación de tu tienda virtual de ETSY en tu Facebook
Vouchfor un website para implementar una estrategia de clientes referidos por los mismos clientes para ganar más dinero
Reciclar Computadoras para convertirlas en Relojes, un Negocio Rentable y Ecológico
Tweetolife, analiza el mercado de tu idea de negocios en Twitter, por género y horario

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya idea de negocio y más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: