martes, 2 de abril de 2013

Ecommerce al alcance de todos y PYMES y empresas

Interesante, Ecommerce al alcance de todos - 18/03/2013 9:59:56

"Esta plataforma de comercio online va orientada principalmente a pymes y autónomos, a los que les ofrecen un desarrollo rápido y eficiente para que puedan empezar a vender lo antes posible. Un servicio que según cuentan, es complicado de encontrar. "Muchos de nuestros conocidos nos contactaban para que les creáramos su negocio online. Nos dimos cuenta que el proceso y precio de crear una tienda online era caro y complejo", explica José Manuel Cartes, cofundador de esta startup junto a Pablo Ferrari, Patricia Cangas y José Luis Serra.
Plantean dos vías de negocio, que corresponden a las opciones que el usuario se encuentra en su web. Por un lado pueden crear su página web ellos mismos de forma gratuita y seleccionan una cuota mensual que varía dependiendo de las necesidades de cada tienda o usuario. Ahí varían la cantidad de productos que puedes vender, si incluye presencia en redes sociales o aplicación móvil entre otras cosas. Por otro lado el cliente puede contratar la creación de la web por parte de la empresa, con un coste de 699 euros, al que se debe añadir una cuota mensual entre varias opciones.
Además de las propias tiendas y la posibilidad de llevar la tienda online a las aplicaciones para smartphones o a Facebook, próximamente pretenden gestionar su aparición en Amazon, eBay y otros centros comerciales virtuales, para que las tiendas cuenten con mayor visibilidad.
www.tiendalista.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Selección de las mejores herramientas online para emprendedores, PYMES y empresas - 23/08/2011 16:47:26

"Para todos aquellos emprendedores, empresas o PYMES les proponemos una serie de herramientas, o bien, para poner en marchar o para darle un impulso a su negocio online.
La web ofrece multitud de posibilidades en cuanto a herramientas online:
Dinero y Contabilidad
- TrialPay- Utiliza esta herramienta para ofrecer una versión gratuita de tu producto y aún así ganar dinero.
Freelanceswitch: Calcula por cuanto tienes que cobrar por tu hora de trabajo como autónomo para conseguir beneficios o cubrir los costes de tu negocio.
Square: Convierte tu iPhone en un procesador de tarjetas de crédito.
Freshbooks: ya hablamos de esta herramienta en uno de nuestros primeros posts. Una herramienta online imprescindible que te permite (entre muchas cosas más) realizar facturas de una manera sencilla y enviarlas por correo electrónico junto con el método de pago.
Conexión y comunicación
Google Apps: Google Apps ofrece cuentas de correo electrónico personalizadas con el dominio de tu empresa (tunombre@tu-url.com) y otras muchas aplicaciones gratuitas para tu negocio.
MailChimp: gestiona tus campañas por correo electrónico de forma gratuita.
Skype: llamadas a través del ordenador gratis.
Grasshopper: sistema de teléfono virtual, que permite fijar extensiones y gestión profesional de los contactos.
Eventbrite: Puedes utilizar este servicio para vender entradas y promover un evento online.
Meetu: Crea grupos de gente que se reunan regularmente.
HootSuite: Una manera perfecta de gestionar todos tus grupos sociales desde un mismo lugar.
SurveyMonkey: Realiza investigaciones de mercado a través del correo electrónico de una manera sencilla.
Lulu: permite autopublicar tus libros en formato electrónico.
Mikogo: ideal para realizar presentaciones a distancia. Te permite añadir usuarios que pueden ver en su pantalla la presentación que les muestres.
Analisis de su sitio Web
Google Analytics: La mejor manera de seguir la actividad de tu sitio Web. Y es gratis.
Junkie: Crea carros de la compra y botones de pagar ahora para potenciar tus ventas.
UsabilityHub: Set de herramientas que evalúan la efectividad de tu sitio Web.
Aremysitesup: Conoce de manera inmediata si tu sitio Web ha dejado de funcionar.
CrowdScience: estudios de mercado y análisis de información.
Productividad
SlimTimer: La mejor manera de controlar el tiempo que dedicas a cada tarea. Puedes compartirlo con un grupo de trabajo e imprimir informes en línea.
Remember the milk: Gestión de tareas gratis con aplicaciones en Android y iPhone.
Rescue time: Control y gestión de tiempo que utilizamos en cada tarea
Evernote: una pequeña oficina en el bolsillo. Todas las webs de interés que veas desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos
Búsqueda de empleo y "outsourcing"
Fiverr: Existen muchas páginas en español pero esta fue la primera en Inglés. En Fiverr puedes encontrar casi cualquier cosa que pueda hacerse por 5$.
99 designs: Encarga el diseño que quieres y el dinero que estás dispuesto a pagar. Un gran conjunto de diseñadores trabajaran en ello y tú podrás seleccionar el que te guste. Si no te convence ninguno podrás recuperar el dinero de vuelta. Imprescindible.
Crowdfunding
Seedups: crowdfunding para inversores y empresarios.
Kickstarter: crowdfunding para realizar proyectos creativos.
IndieGoGo: crowdfunding de proyectos e ideas creativas.
Profunder: crowdfunding para pequeñas empresas.
Inclasificables
SugarSync: copia de seguridad y almacenamiento online.
Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. No hay uno mejor que otro, lo ideal es poder utilizar los dos.
MindMeister: Web donde puedes crear y compartir mapas mentales y lluvia de ideas.
Moo: Impresión de tarjetas de visita.
Motion4Startups: Diseño y producción de vídeo online donde poder exponer tu negocio.
Más noticias @grupocomunciare
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Identidad corporativa - 23/05/2011 7:04:16

"Supalogo y Cooltext
Estas dos herramientas te ayudarán a crear de forma muy sencilla el logo de texto de tu negocio. Cooltext ofrece mejor calidad que Supalogo. Proporciona unas plantillas base para escoger y el resultado final es más interesante.
Logovictory
Esta herramienta te ayudará a diseñar un logo completo, con texto e imagen, escogiendo entre las diferentes plantillas que te propone el programa. Sólo debes indicar para qué tipo de negocio es la identidad corporativa.
Marketsplash
Es un servicio que proporciona HP de forma gratuita para las pymes. Marketsplash permite realizar folletos, catálogos, tarjetas personales, logos y todo tipo de artículos de papelería de una forma sencilla y con un acabado profesional. Otra función interesante es la posibilidad de realizar consultas personalizadas de diseño.
Mitarjetapersonal
En este caso, se trata de una herramienta exclusivamente para crear tarjetas de empresa, que puedes llevar a imprenta para obtener mayor calidad.
Avidemux 2.5.0
Para crear vídeos corporativos. Es uno de los editores y conversores de vídeo más completos y fiables. Otra ventaja es que resulta compatible con una enorme variedad de formatos.
Windows Live. Movie Maker
Una edición de vídeos al alcance de todos que permite crear montajes de vídeo con transiciones y efectos.
Coguan
Para completar el ciclo de promoción de tu negocio online, utiliza esta web en la que podrás realizar tu plan de medios de forma gratuita.
Pickanews
Una de las muchas herramientas que existen en Internet para controlar todo lo que se dice de tu empresa en la red.
Super DVD Video . Editor 1.9
Un editor de vídeo para todas las fases de producción.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya forma gratuita y negocio online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya forma gratuita y negocio online
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios: