martes, 4 de marzo de 2014

La Agencia de Publicidad y La Agencia de publicidad Arnold

Información: Jack Daniel"s homenajea al gran Sinatra con una edición especial y una campaña muy clásica - 25/02/2014 11:30:32

"La mítica marca de whiskey Jack Daniel"s ha lanzado una campaña en colaboración con la agencia de publicidad Arnold Worldwide para promocionar su nueva botella de edición limitada nombra por el gran Frank Sinatra. El popular cantante y actor estadounidense era un amante confeso de Jack Danie"ls, y por ello la marca ha decidido brindar su ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Sra. Rushmore es elegida para encargarse de la publicidad de Vodafone - 25/01/2014 23:51:54

Sra. Rushmore es elegida para encargarse de la publicidad de Vodafone
La agencia de publicidad Sra. Rushmore ha sido la elegida para dirigir la publicidad convencional de la compañía telefónica Vodafone, tras ganar el concurso al que fueron invitadas otras agencias como SCPF y Ogilvy, según informa El Programa de la Publicidad. Todas las agencias pertenecían al grupo WPP.
Vodafone decidió lanzar esta iniciativa tras dos años de acuerdos con la agencia JWT, también del grupo WWP.
Por otro lado, el grupo Shackleton seguirá siendo el encargado del área digital de la operadora y OMD y Wink continuarán llevando la cuenta de medios.
Compartir Fuente Artículo

Noticia, UNION ENTRE AGENCIA Y CENTRAL DE MEDIOS - 25/01/2014 23:51:46

UNION ENTRE AGENCIA Y CENTRAL DE MEDIOS
La agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, His Master Choice, alcanzó un acuerdo con la central de planificación y compra de medios, Media Estrategia (facturación 1998: 30.000 millones de Ptas.), que gestionará todas las inserciones publicitarias de la agencia en los medios. Entre los clientes de His Master Choice figuran compañías como Roan, Megadomus/Boulanger, Marina Banus, Dragados Inmobiliaria, y otros. Airtel, Tesoro Público, Renfe, Hertz, Toyota, Chrysler y otros, son a su vez importantes clientes de Media Estrategia.
El Grupo Choice está formado, además de la agencia de publicidad mencionada, por influence & profit, empresa de comunicación empresarial y relaciones públicas, FarWeb, especializada en gestión de Internet y Global Events, que organiza todo tipo de acontecimientos. Los responsables de este joven grupo comunican a Mail Marketing que esperan alcanzar en 1999, los 500 millones de facturación. Para el año que viene pronostican duplicar esta cifra. Desde el Grupo Choice dicen verse como un "Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente".
Contacto directo para lectores que desean ampliar la información contenida en esta nota: Tel. 91 444 25 00
Compartir Fuente Artículo

Que opina usted? d6 gana la cuenta de Estrella Galicia - 25/01/2014 23:46:23

d6 gana la cuenta de Estrella Galicia
Estrella Galicia, la marca de cerveza gallega líder en el mercado, ha apostado por la agencia de publicidad d6 para realizar su nueva campaña para el 2014 tras un concurso de agencias.
La nueva campaña nacional está compuesta por spots, patrocinios, un microsite, páginas en prensa y revistas, exterior y PLV.
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Que opina usted? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por los servicios de una agencia de publicidad? - 25/01/2014 23:45:26

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por los servicios de una agencia de publicidad?
La compañía polaca 8k ha puesto en marcha un nuevo plan que bajo el nombre de "paga lo que quieras" (PWYW) tiene como doble objetivo atraer más consumidores a su tienda y abordar la siempre complicada situación de fijar los precios para los diferentes servicios ofertados por la agencia.
"Tenemos la esperanza de coger un par de clientes habituales agradables y queremos provocar una discusión acerca de una situación difícil en la industria de la publicidad" explica Marek Bartosinki de 8k. "Nos arriesgamos a ver qué pasa. En el peor de los casos, tendremos material para un estudio de caso único y un poco de fama" añade.
Hay algunas reglas básicas. Por ejemplo, los clientes potenciales deben justificar sus ofertas de pago, y la agencia se reserva el derecho de rechazar los proyectos. Hasta ahora, sus clientes PWYW incluyen las empresas locales Poligrafiko e Impools, así como 7 Starz en Inglaterra. La agencia, con un equipo de cinco personas, ha completado 23 misiones usando PWYW con un promedio de pago de 74 dólares. Por suerte para 8k la publicidad que les está dando esta iniciativa es mucho más rentable que lo que les reporta.
Compartir Fuente Artículo

Noticia, ASPROCAN confía la cuenta de la marca "Plátano de Canarias" a VCCP Spain - 25/01/2014 23:45:19

ASPROCAN confía la cuenta de la marca "Plátano de Canarias" a VCCP Spain
Tras la realización de un concurso, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha decidido confiar la planificación estratégica, el desarrollo creativo y la supervisión de la producción de sus campañas de publicidad y promoción de Plátano de Canarias a la agencia VCCP Spain.
VCCP Spain gestionará de forma integral esta marca, incluyendo la planificación estratégica, la publicidad de la marca, la actividad promocional en el canal alimentación, (así como mayorista y minorista), las acciones de activación del patrocinio de la Liga ACB de baloncesto, así como la estrategia digital y la gestión de la dinamización de los canales sociales de Plátano de Canarias.
El concurso de agencia creativa tuvo una duración de dos meses y fue gestionado por MCA Spain (MurphyCobb&Associates). En este proceso se contó con la participación de las más destacadas agencias de publicidad de nuestro país. A partir de una selección inicial de más de diez agencias, ASPROCAN y MCA colaboraron en la búsqueda de las capacidades y equipos más adecuados para afrontar el importante reto de gestionar la comunicación de la que es reconocida como una de las marcas de fruta más importantes y representativas de España.
Tras sucesivas fases, las agencias seleccionadas como finalistas realizaron una presentación final que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife los pasados días 19 y 20 de junio, tras la que fue seleccionada la agencia VCCP Spain.
Para la gestión de esta cuenta, VCCP Spain pondrá a disposición de ASPROCAN un equipo compuesto 12 profesionales de perfiles diversos que estará liderado por Javier Suso y Beto Nahmad (director general y director creativo ejecutivo de VCCP Spain respectivamente).
Con esta decisión, ASPROCAN pretende continuar avanzando decididamente en el crecimiento y reconocimiento de la marca Plátano de Canarias, elemento que es clave para la competitividad y continuidad del sector platanero en el mercado español.
En este sentido, todos los miembros de ASPROCAN desean expresar igualmente su agradecimiento a la empresa AGR, agencia de publicidad de la Asociación durante los últimos veinte años y con la que se han alcanzado excepcionales niveles de notoriedad y reconocimiento para Plátano de Canarias por parte de los consumidores.
Javier Suso, director general de VCCP Spain, comenta al respecto: "Quiero agradecer a ASPROCAN la confianza depositada en VCCP Spain. Trabajaremos con ellos para hacer que la marca Plátano de Canarias, que ya goza de una envidiable salud, se consolide como una de más queridas por todos los españoles. Con esta adjudicación, VCCP Spain culmina su primer año de vida con unos excelentes resultados que superan todas las previsiones realizadas".
Nota de prensa
Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La estrategia de comunicación y éxito
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El negocio de las aerolíneas de bajo costo y La Mercadotecnia
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: