Es Noticia, Decathlon inicia su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en España - 25/01/2014 23:46:27
Decathlon inicia su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en EspañaDecathlon.es, la tienda de deportes online más grande del mundo, lanza su estrategia de Marketing de Afiliación en exclusiva con zanox, la red de afiliación líder en Europa, para todo el mercado español además del mercado italiano donde ya estaban colaborando juntos desde Junio de 2.012. De esta manera, zanox proporcionará a Decathlon.es nuevos clientes y ventas a través de diferentes acciones que se sumarán a las ya iniciadas en su estrategia de marketing digital.
En este sentido, Decathlon, además de cuidar al detalle el proceso de fabricación e innovación de sus productos, también se preocupa por facilitar al máximo los canales de venta al consumidor, ofreciéndoles una venta multicanal.
Ahora, el gigante del deporte, además de garantizar en cada una de sus tiendas un trato excelente, y la mejor información y asesoramiento para cualquier cliente, también apuesta por una mejora continua de su canal de venta online. Mejores condiciones y contenidos renovados que facilitan a los usuarios la máxima comodidad en sus compras.
Entre las últimas ventajas que incluye el servicio de venta online destacan, la expedición en 48 horas entre una gama de más de 120.000 productos, Paypal como medio de pago cómodo y seguro, versión de la web disponible para móviles con sistemas operativos Android e IOs y app en Google PlayStore para Android.
Otras ventajas del servicio online son: las facilidades que ofrece para el pago (tarjeta de crédito o débito y transferencia, además de Paypal), la posibilidad de entrega a domicilio, en las oficinas de Correos o en la tienda Decathlon más cercana o poder realizar cambios y dovoluciones sin ningún coste (en un plazo máximo de 30 días).
De esta manera, la web de Decathlón se convierte en "la tienda más grande del mundo" llegando a niños, jóvenes y adulto, deportistas de todos los niveles, los 365 días del año, 24 horas al día.
Nota de prensa
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Que opina? Tendencias de mayor potencial de crecimiento en el Marketing Online [Muy interesante] - 28/11/2011 16:29:49
"El mundo del marketing online avanza a una velocidad vertiginosa. Una vez que las empresas se dieron cuenta de lo importante que era tener una web, a continuación se volvió crucial tener un buen posicionamiento web. Pero ya no sólo es eso, ahora también están las redes sociales, los móviles, etc.Estas son las tendencias de mayor potencial de crecimiento a las cuales debemos prestar atención:
Posicionamiento web: El 75% de los clics procedentes de< buscadores, vienen de resultados orgánicos (Fuente: Comscore) y es una estrategia de marketing infrautilizada en el mercado español. Se sigue destinando un 95% de la inversión publicidad en internet y sólo un 5% a posicionamiento web, por tanto, lo lógico es que crezca.
Redes sociales: No sólo porque está terriblemente de moda, sino por tiempo de permanencia de los usuarios en los redes sociales (a punto de convertirse en el primer medio por tiempo/día dedicado) y sobre todo, porque las campañas en determinados medios sociales están arrojando resultados muy interesantes.
Marketing móvil: Sin duda, la alta penetración de los smartphones ya ha conseguido que dediquemos una parte de nuestro tiempo a "navegar" desde el móvil, por tanto, también consumiremos cada vez más publicidad móvil.
¿Estáis trabando estas áreas de negocio?. ¿Os está funcionando?
Ver artículo...
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Información: Media Marketing Industry Report 2011; crecimiento sostenido y eficiente - 06/06/2011 13:00:54
" Del análisis en profundidad de los datos recogidos en el Media Marketing Industry Report 2011 se recogen datos de gran relevancia y que nos invitan, como siempre, a la reflexión y el aprendizaje.Específicamente si tenemos en cuenta que, mientras los aspectos relacionados con la medición de la efectividad de la publicidad online, han recorrido un largo camino, las redes sociales aún están en pañales en relación a cómo se mide la eficiencia de la constancia, el valor del tiempo, en definitiva… cómo se mide el compromiso y la calidad.
Analizar desde una perspectiva más asociada a la economía social la eficiencia e importancia que las PYMES dan al marketing en redes sociales, es indispensable para identificar nuevas fórmulas a implementar o nuevas aristas a incluir en la construcción de nuestro micro entramado social.
Según los datos que recoge el MMIR 2011, datos en los que analizaron a 3.300 PYMES con presencia en las redes sociales, todas ellas encontraron una variable en común; la visibilidad de la marca había mejorado, lo que se había traducido en mayor tráfico y en mejores resultados pecuniarios.
Baluarte, estandarte y símbolo ineludible de éxito es la combinación existente entre los valores inherentes al ser humano y la optimización de las plataformas actuales de las que disponemos.
Un 90% cree que el SMM es indispensable hoy para los negocios. Aspectos relacionados en las visitas, la mejora en el posicionamiento, mayores alianzas, mejora del ROI y mayores opciones para establecer alianzas, son las razones primigenias que sustentan tal afirmación.
Las redes sociales no sólo han llegado para quedarse sino que, hace mucho tiempo que ya cambiaron nuestras vidas, con la misma vertiginosidad, con el mismo dinamismo y con la misma naturaleza de cambio permanente, desde la eclosión de los social media, la transformación en prosumidores y emprendedores, así como parte de algunas comunidades, es una de las descripciones comunes a los que transitamos por este ciclo.
Ciertamente, las redes sociales se han incorporado a todos los hábitos y costumbres, el triángulo conformado por los portales corporativos, los clásicos y tradicionales blogs de los que ya hemos hablado y que marcan los inicios de la Web social.
Un triángulo que conforma la opinión, las distintas opiniones, las distintas necesidades que como parte de un todo se integran en un entramado cada vez más vinculado a la calidad y la eficiencia donde, el principal valor agregado que se beneficia, está íntimamente vinculado al compromiso.
Las redes sociales hoy, las marcas en Internet, el entramado de consumo online, las tiendas virtuales, bienes y/servicios que confirman el nuevo modelo productivo, complementado con la construcción de comunidades, lo que le permite constituirse como ecosistema paralelo, como el orden social virtual donde- visualizando a Cityville- no es sino a través de la construcción de comunidades eficientes entre ellas y con el entorno, que se logra medir la eficiencia del SMM y, quienes están de lleno comprometidos con el entramado, saben de la importancia que hoy, tiene para las marcas, la presencia en los social media.
Casos hay muchos, pero sin duda alguna las entidades financieras son, específicamente en el mercado español, junto con algunas marcas dañadas por la impunidad y la falta de recursos que define al ciclo de la Belle Epoque, quienes más han aprovechado las bondades del compromiso, la calidad y la constancia, como ejes centrales de los negocios online.
Las cifras indican que en tanto la participación sea cada vez más activa, cuanto más tiempo se pase en las redes sociales, en definitiva; Cuanto más comprometido se esté con la calidad, más fácil es identificar los resultados de una estrategia de marketing en los social media.
Si unimos las fortalezas que éstas nos aportaron:
Facilidad de acceso
Recursos iniciales mínimos
Múltiples oportunidades
Herramientas eficientes
Resultados visibles
Con la coyuntura económica actual donde, ¿quien sino el tejido empresarial conformado por PYMES y microemprendedores, se ha visto más damnificado por la crisis de deuda actual?, ¿quien sino la sociedad, dependiente de la financiación se ha encontrado ante el final de un camino con el emprendimiento como única opción? … es lógico que el 90% de las PYMES consideren a las redes sociales indispensables para los negocios.
El informe recoge datos asociados a la importancia de no olvidar que las redes sociales no son las únicas plataformas que existen en la red, ya que el mensaje primigenio que sustenta la eficiencia del marketing, se centra en que es sólo a través del compromiso que se logra una estrategia de marketing eficiente.
En conclusión, los datos y cifras recogen un aumento en todas las variables que hacen el social media marketing, imprescindible, eficiente y cada vez más utilizado por las marcas, lo que supone un nuevo cambio de paradigma y es que en las redes sociales no es tan importante un crecimiento inmediato, como un crecimiento eficiente y éste, no se logra salvo a través de una internalización del emprendimiento.
Volvemos aquí al aspecto de la mejora en el posicionamiento, un posicionamiento cada vez más social a través del cual las acciones llevadas a cabo por Google en los últimos tiempos, se centran en una mayor visibilidad y un mayor beneficio para la calidad, incluso el botón más 1 de Google que ha visto la luz recientemente, se ha consolidado como una de las nuevas funcionalidades del buscador, en su afán por ser más social, una decisión que para algunos responde a la competencia entre ambos, mientras que para otros responde a un acercamiento del buscador a las redes sociales, en cualquier caso, nuevas herramientas, nuevas funcionalidades, nuevas aplicaciones… se nos ponen en las manos a fin de integrarse en nosotros y a través de la innovación, la creatividad, el compromiso y la perseverancia, logremos optimizarlas dando como resultado nuevos y constantes negocios rentables… que es como se logra el crecimiento sostenido, eficiente y equitativo que propone el nuevo modelo… el modelo del Social Media Marketing.
La apuesta por la calidad es innegable, se observa un cambio de tendencias claro en los negocios online, las marcas comienzan a dar más relevancia a los contenidos, dotando a estos del reconocimiento que supone crear una opinión a través del aporte de conocimientos, que se van modificando a cada segundo gracias al dinamismo que subyace en la red, la creación de calidad, de nuevas formas de analizar situaciones, la apertura de nuevos puntos de vista no es sino la base sobre la que se asienta la identificación de nuevas y constantes áreas de negocios.
Es más que evidente que el Media Marketing Industry Report 2011 informa de un mayor peso específico de los medios sociales el marketing social, para las empresas… mutación del tejido empresarial, tránsito de la vieja economía al nuevo modelo, PYMES 2.0, siempre conectadas, siempre alerta, siempre construyendo… siempre opinando.
Veamos las cifras:
Muestreo: 3.300 PYMES y microemprendedores
90%: Marketing en redes sociales esencial para los negocios.
65% mejora del branding
72% mejora en el tráfico
62% mejora en el posicionamiento
60% destaca nuevas sinergias
50% aumenta sus cifras de negocios
60% reduce gastos asociados
55% aumenta los tiempos de conectividad
Con estas cifras y sabiendo que el marketing en los social media se sustenta en la calidad de los contenidos, podemos establecer que se equivocan quienes atornillados a sus sillones ,otrora símbolos de poder- se aferran a paradigmas obsoletos y afirman que el periodismo sigue siendo la principal fuente de poder mientras que, la opinión es sólo un parásito que se alimenta de la noticia para mostrar otras formas de analizarla…. Porque; no es sino a esto a lo que se puede llamar ¿crear?… ¿innovar?… sin duda, un gran valor agregado.
Las PYMES mejoran la percepción de los social media, aumentan su presencia y son capaces de medir las ventajas que éstas acciones les reportan a sus cuentas de resultados, el potencial de las redes sociales aún no ha alcanzad su punto óptimo de maduración, no en vano los ingresos por Internet apenas suponen el 3% del PIB mundial, crecimiento sostenido y eficiente… continuado y sobre todo, comprometido.
Podéis obtener el estudio en socialmediaexaminer.com
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