sábado, 6 de febrero de 2016

‘Hablemos de innovación de manera aplicada’ y Cómo vender online sin productos propios con el Marketing de afiliación

Es Noticia, 'Hablemos de innovación de manera aplicada' 01/02/2016

El objetivo de esta iniciativa es presentar la innovación como un proceso de cambio y mejora para las empresas desde un punto de vista global y con enfoque práctico. Se darán a conocer marcos de trabajo y herramientas empleados en procesos de innovación por firmas punteras, desde pymes hasta grandes corporaciones.

Participa en este encuentro Juan Gasca, experto en Innovación, fundador y CEO de Thinkers Co y autor del libro 'Designpedia: 80 herramientas para construir tus ideas', que se presentará mañana por primera vez en Alicante. Intervendrá también Patricia Torregrosa, Innovation Strategy Consultant, y Beatriz Picazo, Gibeller Strategy & Innovation Área, entre otros.

La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales y directivos que quieran saber cómo aplicar la innovación en cualquier contexto y hacer que genere un impacto positivo.

Fundeun presentará en este marco el curso Primer Experto en Innovación Aplicada (EiN). Es el  primer programa formativo global para aprender y aplicar todo lo que hay que saber sobre innovación: de principio a fin. 

Esta jornada tendrá lugar en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA), desde las 18:00 horas.

Para asistir es necesario inscribirse aquí

Interesante, Cómo vender online sin productos propios con el Marketing de afiliación 13/12/2015

A la hora de monetizar un blog o una web en general, hay muchísimas posibilidades. No hay una opción perfecta para todos los proyectos, sino que cada uno de ellos deberá encontrar su media naranja, pero una de las más rentables, rápidas y sencillas de implementar sea vender online productos sin tener que crearlos tú mismo. Por eso, si tuviera que destacar uno de los mejores métodos para monetizar tu blog o web, por su velocidad […]

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: