martes, 2 de febrero de 2016

La empresa de la manzana aspirara y La Publicidad móvil

Noticia, Apple tiene ya la pala en la mano para enterrar a su plataforma de publicidad móvil iAd - 14/01/2016 3:21:44

"En el año 2010, todavía con el mítico Steve Jobs al frente, Apple presentaba a bombo y platillo iAd, una plataforma de publicidad móvil basada en HTML5 con la que la empresa de la manzana aspirara a cambiar la manera en que percibíamos la publicidad desde nuestros dispositivos móviles.
¿La filosofía de iAd? Agasajar al usuario ...
La entrada Apple tiene ya la pala en la mano para enterrar a su plataforma de publicidad móvil iAd aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Publicidad móvil

Que opina? Los "marketeros" no ven (ni con gafas de aumento) el ROI asociado a la publicidad móvil - 22/12/2015 5:30:03

"Duro de pelar. Así definen muchísimos "markeros" el retorno de la inversión (ROI) asociado a los dispositivos móviles. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la plataforma de publicidad móvil Opera Medianetworks y la empresa de investigación de mercados Censuswide, el 65% de los "marketeros" senior confiesa que medir el ROI ...
La entrada Los "marketeros" no ven (ni con gafas de aumento) el ROI asociado a la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, En iOS hay bastantes más ojos pendientes de la publicidad móvil que en Android - 03/12/2015 9:30:10

"iOS y Android son antagonistas (y enemigos acérrimos) en el universo móvil. Quienes aman al primero, suelen odiar al segundo (y viceversa). Quizás por ello los hábitos y la percepción de la publicidad móvil por parte del usuario difieren tanto de un sistema operativo a otro.
Según un reciente estudio de la empresa de investigación de ...
La entrada En iOS hay bastantes más ojos pendientes de la publicidad móvil que en Android aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? AOL compra Millennial Media por 238 millones de dólares para expandirse hacia la publicidad móvil - 03/09/2015 10:30:46

"La compañía AOL, adquirida por Verizon por 4.400 millones de dólares a principios de este año, acaba de anunciar un acuerdo de compra de Millennial Media por 238 millones de dólares. Este nuevo movimiento responde a las intenciones de la empresa de ampliar su presencia en el mundo de la publicidad digital y sobre todo, ...
La entrada AOL compra Millennial Media por 238 millones de dólares para expandirse hacia la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil - 19/06/2015 1:45:48

"¿Cuánto vale el tiempo que invierte el consumidor en la cada vez más omnipresente publicidad móvil? 9 euros por minuto. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania por la empresa de investigación de mercados Opinium Research para la compañía de marketing móvil Millennial ...
La entrada 9 euros, este es el precio que pone el consumidor a cada minuto que dedica a la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras "marketeros" no ven (ni con gafas de aumento) el ROI asociado a la publicidad móvil y bastantes más ojos pendientes de la publicidad móvil que en Android
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil y Mobile marketing, una tendencia sin límites
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: