jueves, 4 de febrero de 2016

Emprendescena y Concurso #Emprendedor Mexicano

Que opina? Emprendescena - 21/12/2015 5:01:33

"EmprendeEscena es un proyecto piloto de apoyo al emprendimiento en el sector de las artes escénicas (teatro, danza y circo), centrado en iniciativas emergentes que parten de una idea innovadora para convertirse en modelos de negocio sostenibles. Es un programa de Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y en colaboración con: Teatro Real, Teatros del Canal, Frinje Madrid. Festival de Artes Escénicas y Teatro Español
Qué buscamos
// Proyectos innovadores en el ámbito de la tecnología aplicada a las artes escénicas, sobre todo enfocados a la digitalización, generación/gestión de comunidades, marketing, gestión de procesos, ticketing, teatro accesible, etc.
// Proyectos y nuevos modelos de exhibición, festivales innovadores, teatros y toda idea que permita dar una mayor sostenibilidad a cualquier programación en el ámbito de las artes escénicas.
// Nuevos modelos de compañías y apoyo a compañías emergentes.
¿En qué fechas puedo mandar mi propuesta? Del 18/12/2015 al 25/01/2016, hasta las 12 de la noche (hora española). ¡No esperéis al último momento para enviar la documentación!
¿Cuántas becas son? Cinco. Una equivalente al 100% del coste total de nuestra cuota mensual y cuatro al 60%
¿Cuándo se comunican los ganadores? La semana del 25 al 29 de enero del 2015.
¿Cuánto dura el programa de incubación? Tres meses, con posibilidad de extenderse otros tres. Del 1 de febrero al 1 de mayo del 2016. Durante ese periodo, compartiréis espacio con otros creativos del sector cultural en un entorno abierto y dinámico, además de recibir asesoramiento por parte de los mejores profesionales del sector de las artes escénicas.
Más información e inscripciones: http://emprendeescena.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo
idea innovadora

Interesante, Concurso #Emprendedor Mexicano - 25/08/2015 5:01:00

"La convocatoria está abierta a emprendedores, personas físicas o jurídicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa. Se dirige también a empresarios que fundaron y/o dirigen empresas de cualquier tamaño formalmente constituidas. El concurso ha sido convocada por Capital Key, empresa especializada en reclutar personal.
Las bases establecen que los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo. Así mismo, el concurso está abierto a instituciones educativas del sector privado o público de nivel medio y/o superior, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor.
En cuanto a las categorías de los premios se hallan: Idea Innovadora (idea de negocio creativa y diferenciada, plasmada en un modelo de negocio innovador con potencial para proyectarse como una empresa exitosa); Sustentables (idea de negocio que ayude y fomente los recursos sustentables del planeta en un modelo de negocio innovador
Cada una de las categorías contará con 3 ganadores elegidos por votación popular a través de las redes de Capital Key. Los premios consisten en una Asesoría "Mentoring, Coaching" y 2 parciales por categoría que le ayude en su proyecto a través de la formación empresarial.
La inscripción al Concurso #EmprendedorMexicano es gratuita y únicamente podrá hacerse vía correo electrónico a consultas@capitalkey.com.mx. El plazo, que se abrirá el 1 de septiembre, se extenderá hasta el 30 de septiembre.
http://capitalkey.com.mx/concurso-emprendedormexicano
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, IEBS lanza la 4ª Edición de su Concurso de Idea Innovadora con 24 becas de estudio para los ganadores - 20/06/2014 8:15:26

"IEBS Business School convoca la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca del 100% para cursar un master especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: 4ª Edición del Concurso Idea Innovadora de IEBS, con 24 becas de estudio para los ganadores - 19/06/2014 15:30:19

" Una vez más la Escuela de Negocios IEBS, creada en 2010, convoca una edición del Concurso Idea Innovadora, premiando con becas de estudio para cursar un master especializado en la escuela.
También tienen premios para los segundos y tercer clasificados en cada categoría, con becas del 70% y del 50%, respectivamente.
Son 8 categorías: Emprendedores, Marketing, Capital Humano y Gestión del Conocimiento, Redes Sociales, Mobile Business & Apps móviles, Periodismo Digital, Software Libre & Business Applications y Ecommerce. En cada una los participantes deberán desarrollar sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales: eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.
Podéis apuntaros a la convocatoria a través de la url comunidad.iebschool.com/concurso-idea-innovadora/. Los participantes ganarán también tanto visibilidad como asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, por lo que vale la pena invertir tiempo en presentar las propuestas.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Jornada Taller Diseña Innovación - 18/01/2016 3:57:44

¿Estas poniendo en marcha un nuevo producto o servicio y te cuesta saber cómo hacerlo? ¿Tienes una idea innovadora en mente y no sabes cómo ponerla en marcha? El avance imparable de la tecnología, las nuevas necesidades sociales, el servicio como fuente de valor, las oportunidades relacionadas con el modelo de negocio, la innovación,… están revolucionando sectores enteros y la forma de trabajar en ellos.

Aumentan las oportunidades y la incertidumbre de lo que puede funcionar o no.

Los nuevos tiempos necesitan nuevas …formas de hacer…? y la puesta en marcha de nuevos productos también está viviendo esta transformación.

En esta sesión tendremos la oportunidad de contrastar experiencias, conceptos, procesos y herramientas.

La jornada tendrá lugar el 21 de enero a las 10:00 horas en el Centro Tecnológico de La Rioja (La Fombera).

Más información en este enlace fundacioninnovacionrioja.com

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Concurso #Emprendedor Mexicano y 3 Claves para Convencer Inversionistas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Concurso #Emprendedor Mexicano y Ya a la venta el número de abril
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Emprendescena y Concurso emprendedores
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: