martes, 2 de febrero de 2016

Lo que deseas te desea y El Mejor Test de Responsabilidad

Es Noticia, Lo que deseas te desea - 12/01/2016 9:45:39

"Estamos a unos cuantos días del primer mes del año y hoy quiero hacer el trabajo de tu "consciencia".
¿Cómo van los avances en lo que te prometiste cumplir para este año?
En cuanto a mí se refiere, comencé una nueva disciplina a partir de Septiembre de 2015 (el año anterior) la cual venía cumpliendo impecablemente.
Despertaba a las 5:30 am, leía en promedio 40 minutos de algún libro "sapiensal" (como lo dice Robin Sharma para referirse a aquellos que están dedicados al despertar mental y espiritual), meditaba por lo menos 20 minutos justo después de mi lectura y hacía ejercicio por un lapso no menor a 1 hora.
Todo fue bien para mí hasta antes de la cena de año nuevo, la cual trajo para mí un exceso de vida social y me dije a mí mismo: "he trabajado duro desde septiembre a la fecha, así que merezco un poco de descanso y relajación en mi disciplina".
Durante la cena, al igual que muchas personas, me fijé deseos para este año que comienza y los tengo grabados no solo mentalmente sino además por escrito y bien detallados.
Para acortar la historia te lo diré así:
Me he relajado tanto desde que comenzó el año hasta el fin de semana pasado que incluso comencé a levantarme un poco más tarde y a comer fuera de mis horarios y estándares.
Este fin de semana que pasó estuve en reflexión y me dije:
¿Qué quieres lograr con esto, Daniel? ¿Cuál es tu meta u objetivo al comportarte de esa manera?… ¿En qué lugar quedan los objetivos que tú mismo te trazaste?
Me confronté a mí mismo al hacerme estas preguntas y lo más fácil es ceder ante la comodidad. Es muy cómodo levantarte más tarde cuando "no tienes que levantarte temprano", es cómodo comer lo que ya está hecho aunque no vaya con la imagen de comida saludable que tracé para mí, es cómodo decir que "las circunstancias" así se fueron presentando.
Es cómodo no hacer ejercicio a las 7am y dejar que "la vida" lleve mi camino por donde mejor tenga que ir.
Pero "la vida" es aquello para lo que tú mismo programas las cosas. Al no tomar causa sobre mis actividades y decisiones entonces quedo a merced de lo que sea que se me presente sin estar preparado.
Las metas, deseos o sueños están hechos para la persona indicada. Es decir, "tienes que ser la persona indicada" para que tu sueño haga un perfecto "click" contigo.
Difícilmente nombrarán astronauta a alguien que nunca se ejercitó, estudió y practicó lo que los astronautas hacen.
La vida te ayudará pero tienes que demostrar que eres la persona correcta para que esos deseos o sueños se manifiesten.
Por supuesto que puede ser complicado el comienzo de una nueva disciplina en su etapa inicial, pero más doloroso y complicado puede ser ver pasar este año y decir: ¡wow, de todo lo que me prometí no he cumplido con nada!
Este correo está dedicado a ser tu consciencia y también la mía. ¡Despierta, muévete! Tu sueño te busca y también te desea a ti; pero tienes que levantarte y reclamarlo. Mejor ahora que comienza el año que cuando vayamos a la mitad y te halles con prisa y desesperación por cumplirlo.
P.D. Estoy por terminar un entrenamiento para cumplir tus metas este 2016 y me gustaría que me apoyaras respondiendo únicamente a 2 sencillas preguntas para asegurarme que he cubierto con lo que a ti te serviría para poder lograrlas.
Puedes apoyarme a completar el entrenamiento haciendo clic aquí.
El artículo Lo que deseas te desea aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El Mejor Test de Responsabilidad - 07/07/2014 9:30:08

"Uno de los grandes retos de los Ceos, gerentes y líderes empresariales es lograr que su equipo se comprometa y asuma la responsabilidad de su trabajo.
En este video Daniel Marcos nos muestra la manera de poner a prueba la responsabilidad del personal de una empresa y nos da algunas claves interesantes para lograr que todos los miembros de un equipo o empresa se hagan responsables de sus propias tareas y de esta manera conseguir que el trabajo en equipo sea mas eficiente.
Más videos sobre liderazgo en: www.capitalemprendedor.com
Artículos Recomendados:
Video de motivación sobre el trabajo en equipo
Las 4 Decisiones "Dominando los Hábitos de…
El Plan de los 90 días/90 minutos de Robin Sharma
Actividades de trabajo en equipo
Claves para crear un equipo en una Startup
El artículo El Mejor Test de Responsabilidad aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, El Plan de los 90 días/90 minutos de Robin Sharma - 14/06/2014 9:30:27

"Daniel Marcos nos habla acerca del plan de 90 días/90minutos propuesto por Robin Sharma para lograr nuestros objetivos personales y profesionales.
Esta estrategia consiste en hacer planes de 90 días para todas aquellas cosas que queramos cambiar o lograr en nuestra vida y luego dedicar 90 minutos diarios en las mañanas durante cada uno de los 90 días que dura el plan… ¿Te animas a poner en practica esta estrategia?
Mas videos en: www.capitalemprendedor.com
Artículos Recomendados:
[Productividad] ¿Puedes ser una Persona de las Mañanas?…
Pensamiento estratégico y Planeación estratégica
Las 4 Decisiones "Dominando los Hábitos de…
Como proteger tu Plan de Negocios?
Las 3 Disciplinas de Una Correcta Ejecución , por…
El artículo El Plan de los 90 días/90 minutos de Robin Sharma aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Los 7 Momentos de la Verdad en las Ventas - 23/01/2016 10:45:00

Una de las claves del éxito en las ventas, más que conseguir clientes es mantenerlo. Cuesta 5 veces más vender a un cliente nuevo que vender a uno de nuestros clientes actuales. Sin embargo, y pese a que, en un principio es relativamente fácil mantener satisfecho a nuestro cliente. Con el tiempo, resulta más difícil mantener esa relación a largo plazo.

En la medida en que usted construya un sólido vínculo con su cliente, a lo largo de los años, su negocio se mantendrá rentable y sus ventas pocas veces sufrirán una caída considerable. Para ayudarle en este objetivo, le presento a continuación, 7 momentos de verdad, 7 momentos a los que debe prestar especial atención para mantener satisfecho a su cliente y, por lo tanto, mantener a flote su negocio.

Momentos de la verdad en las ventas

Momentos de la Verdad en las Ventas
Los siete grandes momentos de la verdad en las ventas, son los siguientes:

  • Contacto inicial con el cliente.
  • Primera reunión de ventas.
  • Activación de la cuenta.
  • El momento del cobro.
  • Seguimiento post venta.
  • Comunicación durante períodos de inactividad.
  • Solución de problemas.
1. Contacto inicial con el cliente.

Según algunas investigaciones realizadas por Arthur y Zunin afirman que las personas se hacen una impresión duradera de una persona a quién recién conocen, durante los primeros cuatro minutos de conversar con usted, ya sea que la conversión se suscite cara a cara o por teléfono.

Aquél mito de las ventas que dice: no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Créalo, es cierto.

2. Primera reunión de ventas.

La primera reunión de ventas es el doble de importante que el contacto inicial con el cliente. Esta reunión le permite al cliente potencial, formarse una idea de su competencia y la forma que usted tiene de hacer negocios.

3. Activación de la cuenta.

Es dónde usted entra al campo de juego, es la oportunidad que el cliente le brinda de demostrar sus habilidades, sus cualidades, los beneficios de su producto y la calidad de su atención. Si usted falla en este momento, tenga por seguro que ésta será la primera y última venta que logrará con su cliente.

4. El momento del cobro.

Este momento de la verdad es un momento crucial tanto para el comprador como para el vendedor. En el caso del comprador, éste sentirá el verdadero valor o el verdadero arrepentimiento al haber adquirido su producto. Es en este momento donde usted debe estar presente para recalcar los beneficios de su producto y para ayudarle a superar esta …primera impresión…?. Muchos vendedores piensan que una venta se da por finalizada con la firma del contrato. Sin embargo, una venta recién finaliza después de que el cliente haya realizado el pago.

5. Seguimiento post venta.

El seguimiento post venta constituye en un momento de la verdad en las ventas, …extra…?. Es un plus, algo adicional que brinda al cliente y que le reportará grandes beneficios. Vuelva donde el cliente, luego de que éste haya realizado la compra, para ayudarle a reforzar la decisión de compra, para despejarle sus dudas, para agradecerle y para adelantarse a cualquier …síntoma de arrepentimiento…? que pueda empezar a notar en el cliente.

6. Comunicación durante los períodos de inactividad

Si usted es de las personas que una vez realiza la venta, se olvida de su cliente y no lo vuelve a buscar hasta cuándo lo necesita para otra compra o para que no se vaya de su empresa. ¡Grave error! Mantenga contactos periódicos con el cliente para asegurarse de fortalecer la relación y crear sentimiento de lealtad y apego a su producto.

7. Solución de problemas

Para el cliente, usted no es sólo un vendedor, usted es la empresa misma. Él no espera ni desea comunicarse con una y otra persona para que le resuelve uno u otro problema. Él espera que usted resuelva todos sus problemas o, por lo menos, que usted sea el canal principal. En los negocios del siglo XXI, vender es también ser un solucionador de problemas.

Hasta aquí, los siete momentos de la verdad en las ventas. Probablemente, no todos se apliquen a su negocio. Sin embargo, en toda relación comercial más de un momento de la verdad, estará presente. Además de que los momentos de la verdad pueden variar de negocio a negocio, también varía en relación al tipo de cliente con el que nos relacionemos.

Obtén más información acerca de cómo conseguir y mantener clientes.

¿Te gustaría conocer y profundizar más acerca de …Cómo establecer una relación a largo plazo con tus clientes…?? Te invito a participar de un seminario virtual gratuito sobre este tema, que se realizará el día Domingo 24 de Enero.

Ingresa aquí para conocer más detalles e inscribirte al evento.

El artículo Los 7 Momentos de la Verdad en las Ventas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Mis 10 mandamientos en los negocios multinivel y por ahora
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: