martes, 2 de febrero de 2016

Los Arcos cumple el deseo de tres sevillanos con un sorteo navideño y The App Date Awards

Es Novedad, Los Arcos cumple el deseo de tres sevillanos con un sorteo navideño - 28/12/2015 5:28:05

"Los ganadores, participando a través de la APP gratuita del Centro Comercial, podrán optar a cumplir su deseo de esta Navidad que recibirán en sus casas de manos del Paje Real...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: The App Date Awards - 09/12/2015 4:20:26

"The App Date Awards, los grandes premios de las apps, vuelven un año más a reconocer las mejores aplicaciones y experiencias app hechas en nuestro país a lo largo de 2015. El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica, en el nº 3 de la calle Fuencarral de Madrid. El acto dará comienzo a las 19.00 h.
Estos premios reconocen los mejores proyectos vinculados al mundo app con el objetivo de fomentar la calidad y establecer referentes en innovación en nuestro país.
The App Date Awards, que apoyan mooverang y Correos, se han convertido en los galardones de referencia nacional dentro del sector. Así, a lo largo del encuentro, se darán a conocer los nombres de los ganadores en las categorías a la "Mejor App Española 2015", el premio a la "App del Público", el premio al "Proyecto Innovador" y el galardón "The App People", que reconoce la labor de una persona o equipos en este sector tecnológico.
Además, este año The App Date entrega el primer premio "The VR Award", el premio a la mejor experiencia de inmersión en realidad virtual desarrollado en España en 2015. Esta categoría busca generar un referente de calidad e innovación en el sector de la realidad virtual, un fenómeno tecnológico en pleno despegue en nuestro país.
Si quieres asistir a la gala de The App Date Awards puedes solicitar tu entrada a partir del 7 de diciembre en la web de Espacio Fundación Telefónica. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
http://espacio.fundaciontelefonica.com/2015/12/02/the-app-date-awards-los-premios-a-la-mejores-apps-del-anio-en-espana/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 100 proyectos pujan por ser Startup Alcobendas - 16/11/2015 9:11:54

"Nueve de ellos serán seleccionados para ser "acelerados" gratuitamente durante cinco meses en el Espacio StartUp Alcobendas donde contarán con un proceso de mentoring y asesoramiento especializado e individualizado, un completo plan de formación adaptado a sus necesidades y la posibilidad de establecer contactos con empresas, emprendedores e inversores a través de actividades de networking.
Comienza a partir de ahora un proceso de evaluación de todos los proyectos presentados y está previsto que en el mes de enero se conozcan a los nueve ganadores de esta 3ª convocatoria.
Hasta ahora, 18 han sido las empresas que han sido aceleradas en el Espacio StartUp Alcobendas tras haber ganado la primera y segunda convocatoria. Una ellas, Metrikea, ha sido seleccionada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts como una de las 40 empresas con mayor potencial tecnológico de España.
Más información en startupalcobendas.org
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Cuál el mejor gestor de podcasts? Lo buscamos entre seis candidatos - 09/09/2015 23:00:04

" Ayer hicimos un ejercicio de comparación con cinco de los gestores de notas más usados, valorando cuál puede ser el mejor de ellos. En ese caso tuvimos a un ganador bastante claro, pero no ocurre lo mismo si repetimos este experimento con otros tipos de aplicaciones. Es el caso de los gestores de podcasts.
El ""problema"" entre comillas de estas aplicaciones es que, aparte de que hay muchísimas alternativas, muchas de ellas son exclusivas para una plataforma concreta. Por lo tanto la competición es más difícil, aunque hemos llegado a ciertas conclusiones. Si estáis pensando en cambiar de cliente de podcasting, puede que te interese revisarlas.
El ganador: Pocket Casts

De no ser por la existencia de Pocket Casts, habríamos tenido que escoger a dos ganadores para poder contentar a los usuarios de iOS y Android. Pero este cliente es compatible con ambas plataformas e incluso Windows Phone, además de tener una interfaz cuidadísima y un servicio de sincronización en la nube que trabaja bien.
Pocket Casts también trabaja desde un cliente web, de modo que podemos hasta continuar escuchando nuestros podcasts favoritos desde cualquier ordenador con tan sólo iniciar sesión. Como inconveniente podemos nombrar su precio: 3,99 o 2,99 euros por los clientes móviles y 9 dólares para acceder a esa web.
Menciones honoríficas: Overcast para iOS y Podcast Addict para Android
Contenido

Si utilizas sólo iOS, Overcast es otro cliente que vale mucho la pena. Se sincroniza con su propia nube independiente, y la gestión de los capítulos y las suscripciones se las arregla para que no tengamos que hacer las típicas tareas repetitivas y mecánicas de eliminar capítulos ya escuchados para poder liberar espacio. Tiene una modalidad gratuita que es más que suficiente para la gran mayoría de personas.
Podcast Addict, por otra parte y para los usuarios de Android, es el cliente de podcasts más completo. Va más allá de este tipo de suscripciones y también recoge contenido de canales de YouTube y fuentes RSS; además de poder exportar un archivo OPML de las susodichas y ser compatible con accesorios como el Pebble. Gratuito, pero con un anuncio que se puede retirar pagando.
Los otros candidatos: Podcasts de Apple, DownCast, Castro

De nuevo, Apple peca de tener un cliente oficial de podcasts con una experiencia de uso demasiado confusa. Tiene una buena comunidad de usuarios, pero por la simple razón de que es una aplicación instalada por defecto en los terminales iOS y que muchos acaban usando por pura atención. Todos los rivales tienen, como mínimo, uno o dos puntos mejorados en la gestión de los episodios de cada podcast.
Downcast podría ser uno de esos rivales de los que hablo, pero aquí tenemos el defecto de una aplicación que ha sido parcialmente olvidada con el tiempo y por lo tanto adelantada por sus competidores. Downcast es un buen cliente, pero simplemente se ha quedado demasiado atrás como para aspirar a nuestro podio y no es compatible más allá de iOS.
Lo mismo podemos decir de Castro, un cliente que bien podría merecer una mención más destacada pero que su precio y su aislamiento en iOS hacen que no sea una opción demasiado contemplada. Lástima, ya que es uno de los clientes más bien diseñados que he visto. Quizás para los que primen justo eso y utilicen un iPhone.
Tabla comparativa
Terminemos resumiendo todo lo que hemos visto en una tabla comparativa y así aclaramos dudas:
Pocket CastsOvercastPodcast AddictPodcasts (Apple)DownCastCastro
PlataformasiOS, Android, Windows Phone, WebiOSAndroidiOSiOS, MaciOS
SincronizaciónSíSíNoSíSíNo
PrecioDe 2,99 euros a 9 dólares dependiendo del clienteGratuito con opciones de pagoGratuito con anunciosGratuito2,99 euros3,99 euros
Contenido adicionalNoNoRadio, Vídeos de YouTube, otros feeds RSSPodcasts de vídeoNoNo
Mayor ventajaCompatible con muchas plataformasTodo muy bien automatizadoMuy completoIntegrado con iTunes y iOSAvisos con sonido para descargasBuen diseño
Mayor inconvenientePrecioSólo iOSSólo AndroidUso complicadoLleva tiempo sin recibir actualizacionesCaro, sólo iOS
Imagen | Scott Ritchie
En Applesfera | Apple idea un sistema con el que monetizar los podcasts, aunque es poco probable que se haga realidad
También te recomendamos
Guía de inicio Mac OS: Reproductor de audio
Podcasts.es, crea tus podcasts en pocos minutos
Apple sobrepasa los mil millones de suscripciones a podcasts
-
La noticia ¿Cuál el mejor gestor de podcasts? Lo buscamos entre seis candidatos fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Mujer metió a la lavadora boleto de lotería de "47 millones de dólares" - 23/01/2016 11:50:06

Galería: 5 ganadores de lotería que tuvieron un trágico final Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Para emprender en Catalu?a y 10 ideas de negocio y productos interesantes con los que cerramos 2015 y abrimos 2016.
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Los Arcos cumple el deseo de tres sevillanos con un sorteo navideño y The App Date Awards
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Proyectos sobre biomasa y Startup Weekend
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: