miércoles, 3 de febrero de 2016

Ya a la venta el número de enero y Ya a la venta el número de noviembre

Es Novedad, Ya a la venta el número de enero - 22/12/2015 5:30:21

"En este número te proponemos un dossier muy especial. Hemos analizado con la ayuda de los mejores expertos casi 300 nuevos proyectos: la idea, su innovación en el mercado, el potencial de crecimiento, el equipo... y nos quedamos con 50. La Lista Emprendedores de las startups más potentes de nuestro país y las claves de su éxito.
Escribimos sobre innovación y calidad al mejor precio. Te proponemos ejemplos emprendedores como Uniqbrow, Etnia Barcelona y Visual Global, que se han hecho un hueco en el competitivo segmento de las ópticas con diseños personalizados y materiales poco convencionales.
Aprovechando las fechas ponemos nuestro foco en el milagro del turrón. O cómo la firma Torrons Vicens ha innovado en este sector para desestacionalizar la demanda: el 40% de sus ventas son fuera de la temporada navideña. Un milagro que se ha conseguido apostando por la apertura de tiendas propias (hasta 41 puntos de venta) y creando nuevos sabores y formatos.
No te puedes perder la entrevista a Carlos Blanco, inversor y emprendedor de Internet, nos explica en esta entrevista cómo consigue rentabilizar cada vez más y mejor sus inversiones en startups: ya ha apoyado entre 40 y 50 proyectos. Y cómo ha sido la venta de Akamon, la plataforma de juegos online que fundó hace cinco años y que ha vendido por 25 millones de euros.
Marketing
Analizmos también los mejores productos del año. Con la ayuda de expertos tratamos de entender por qué productos como Hawkers, Wallapop, Apple Watch, Ocho apellidos catalanes, Arriaga Asociados o Netflix, entre otros tantos, se han convertido en lo mejor de su categoría en 2015.
¿Sabes cómo hay que gestionar el trabajo a deshoras? Por mucho que se organice un emprendedor, al final la propia dinámica del negocio acaba obligándole a trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Te damos las claves para organizar mejor tu agenda y dar respuesta a esa incertidumbre diaria con los máximos resultados.
En este número, analizamos qué tipo de productos (y a qué precios) tiene sentido vender en un marketplace. Nuestro compañero Rafael Galán se ha inventado una marca de leggings para vender en Amazon... a ver qué pasa. Además, te contamos las oportunidades que ofrecen los agregadores de servicios tipo Wazypark y como empresa innovadora el ejemplo de Ehumanlife, una firma especializada en segundas opiniones médicas a través de videoconferencias.
Especial invertir en 2016
¿Renta variable o fija? ¿Deuda corporativa, high yield, fondos de inversión? Un repaso a los principales productos de inversión y la evolución que se espera de ellos a lo largo del próximo año, para que decidas con toda tranquilidad dónde vas a poner tu dinero.
Por último, entrevistamos a Javier Méndez, director de Cámara Certifica, la nueva denominación del servicio de certificaciones de Cámara de Madrid. Y en este número también encontrarás las claves del mandato SEPA ,el documento por el que el deudor te autoriza a realizar los cobros, y las oportunidades que ofrece el mercado peruano. ¡Ah! Y para estar al tanto de lo último en franquicia, echa un vistazo a nuestro bloque especial.
Y como siempre, noticias, consejos prácticos para emprendedores, novedades tecnológicas y las últimas ideas en la Red.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ya a la venta el número de noviembre - 26/10/2015 10:32:44

"Imagina una gran ventana por la que entra mucho oxígeno. Si intentas respirar acaparándolo todo, acabarás saturándote. Algo parecido pasa con las redes sociales. Las ventajas son enormes para tu negocio, pero debes fijar una estrategia previa. En este número de Emprendedores te contamos cómo sacar el máximo partido adaptando tu estrategia a las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest... Además de este contenido, también te ofrecemos este mes un buen número de reportajes que te serán de gran ayuda. Este es nuestro sumario:
Entorno.
La generación que va a marcar el consumo inmediato. Claves para seducir a los millenials, los jóvenes que han crecido con las tecnologías y que están cambiando la forma de consumir, y por ende, la forma de hacer marketing.
Empresas.
El nuevo boom de la alta costura. Valencia, Zaragoza, Oviedo, Palma de Mallorca y Málaga son la cuna de cinco emprendedores que triunfan en el nuevo mercado de ropa a medida para eventos especiales demostrando que hay vida más allá de Madrid y Barcelona.
De la movida a los JJOO. De Madrid a 90 países del mundo. Te contamos cómo se ha sabido adaptar a los tiempos la firma AEQ, que ha pasado de dar sonoridad a la movida madrileña a alquilar sus equipos en Juegos.
Líderes
Iñaki Arrola, fundador de Coches.com. Nos cuenta lo importante que es perseverar y confiar para llegar a buen puerto y cómo está el mercado de inversión en el que él mismo es ya parte con su fondo SCR Vitamina K.
Gestión
Ventas casi imposibles. Patrocinar a los Angeles Lakers, vender una aplicación a un chino sin saber ni una palabra de ese idioma, cerrar ventas en Latinoamérica sin moverse de casa... Los protagonistas de estos logros no cuentan cómo conseguirlo.
Emprender sin fundar. Así son y así gestionan startups de otros los nuevos directivos emprendedores, profesionales especialistas en hacer crecer y conquistar nuevos mercados con proyectos de otros.
¿Y si va de farol? Te ayudamos a detectar durante tus procesos de selección de personal qué candidatos mienten en su curriculum o cómo realizar las preguntas correctas y leer cómo le traiciona su lenguaje no verbal.
Oportunidades de negocio
Océanos azules en China. ¿Quieres vender a los consumidores chinos? Aprovecha las nuevas oportunidades que surgen con las ineficiencias de su mercado y los cambios de su sociedad.
Especial franquicias
En este especial recogemos todas las novedades, tendencias y consejos para estar al día en este dinámico mundo de las franquicias. Además, te proponemos una selección de las mejores enseñas emergentes y sus exigencias para formar parte de ellas.
Y tampoco podía faltar nuestro repaso a los Emprendedores con ingenio en donde presentamos nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, y la sección de Oportunidad de negocio, dónde analizamos este mes cuatro negocios españoles que han propuesto cambiar la atención al paciente en todo el mundo y proponemos aprovechar las ideas que surgen de la Universidad como fuente para emprender. En la Guía del Empresario, entrevistamos a Pedro Emilio Bermejo, presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía, que nos cuenta cómo se aplica esta ciencia al mundo de la empresa y los negocios. Además, te contamos las claves para participar en el nuevo Fondo de la Fundación Repsol y en la sección de Franquicias analizamos las novedades en el sector de la hostelería y restauración.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Vean el comercial de Pokémon para el Super Bowl 50 - 25/01/2016 14:21:52

Dentro de un par de semanas se llevará a cabo el Super Bowl 50, y además de poder disfrutar del platillo principal que es el enfrentamiento entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver, durante las pausas los espectadores podrán ver el estreno de espectaculares comerciales de diversas marcas, algo que ya es toda una tradición.

¿Qué tiene que ver esto con nosotros? Pues resulta que The Pokémon Company ha liberado un video (vía Gamespot) que muestra el comercial de Pokémon que pasará durante el partido. En realidad se trata de la versión extendida del comercial ya que tiene una duración de 1 minuto y 10 segundos, mientras que la publicidad que se transmitirá por televisión durará 30 segundos.

Destaca que este comercial celebrará el vigésimo aniversario de la franquicia, como comenta el director de mercadotecnia de The Pokémon Company, "Por 20 años el mundo de Pokémon ha inspirado a fans a entrenar duro y divertirse. Este anuncio es reflejo de esa pasión, y no puedo pensar en una mayor plataforma que el Super Bowl para compartir esta historia."

El Super Bowl 50 se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en el Levi"s Stadium de Santa Clara, California. El comercial se transmitirá al inicio del tercer cuarto del partido, y según reportes ese espacio de medio minuto tiene un valor de nada menos que 5 millones de dólares.

¿Qué les pareció el comercial?

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en?Facebook.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número de enero y con nuevo control remoto y mayor integración con Siri.
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Ya a la venta el número de enero y con nuevo control remoto y mayor integración con Siri.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número de enero y Negociación. Cómo aplicar 12 tácticas en su formas ofensivas y defensivas.
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: