jueves, 4 de febrero de 2016

Google luchará contra los yihadistas con sus resultados de búsqueda y Vin Diesel confirma fechas de estreno para la última trilogía de Fast and Furious

Google luchará contra los yihadistas con sus resultados de búsqueda 2016-02-03 18:36:47

A los simpatizantes de los yihadistas que escriban en Google palabras relacionadas al Isis, les aparecerán links anti-extremismo en vez de lo que realmente buscan, bajo un piloto anunciado por la compañía. O sea, lo que verán será algo totalmente opuesto a lo que querían encontrar.

Google tiene planes de lanzar un programa para que cuando los potenciales yihadistas busquen material sobre el terrorismo en internet encuentren mensajes en los anuncios publicitarios AdWord en contra de éstos, y no recibirán ninguna búsqueda de ese tipo.

El Dr. Anthony House, un ejecutivo de Google, ha revelado el piloto de este proyecto, mostrando el rol que tienen las compañías de internet en el combate contra el terrorismo:

Estamos trabajando en contra-narrativas alrededor del mundo. Este año, una de las cosas en las que estamos enfocados es echar a correr dos programas pilotos. Uno es para asegurarnos de que este tipo de vistas sean más detectables. Y la otra es para asegurarse de que cuando la gente busque términos potencialmente dañinos en nuestros motores de búsqueda, encuentren estas contra-narrativas.

Google quitó 14 millones de videos de su cuenta de YouTube en el 2014, por incluir contenido terrorista, entre otras razones.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Vin Diesel confirma fechas de estreno para la última trilogía de Fast and Furious 2016-02-03 18:35:15

Después del enorme éxito en taquilla de Furious 7, a finales del año pasado Vin Diesel anunció que crearán una última trilogía de películas de la saga Fast and Furious. Incluso hace un par de semanas el actor publicó una imagen de Fast 8 con la que confirmó que la siguiente película tendrá una historia que se desarrollará en la ciudad de Nueva York y que se estrenará en abril de 2017.

Y bueno, para los fans de esta saga hoy hay buenas noticias (vía TheVerge) ya que se ha confirmado que la franquicia seguirá estrenando películas hasta el 2021. Vin Diesel nuevamente ha utilizado su cuenta personal de Instagram para anunciar las fechas de estreno de Rápido y Furioso 8, 9 y 10, es decir la nueva trilogía que supuestamente dará fin a la historia de Toretto y compañía.

fastnewtrilogydates

Como pueden ver en la imagen de arriba, Rápido y Furioso 8 se estrenará el 14 de abril de 2017, Rápido y Furioso 9 el 19 de abril de 2019 y Rápido y Furioso 10 hasta el 2 de abril de 2021.

Cabe señalar que aún así es probable que no será todo lo que veremos de la franquicia, ya que hay rumores que hablan sobre una película derivada que sería protagonizada por el agente Luke Hobbs que es interpretado por Dwayne "The Rock" Johnson.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Mulaka, el juego basado en el pueblo tarahumara, será una realidad; su desarrollo ha sido fondeado 2016-02-03 18:22:21

650 1200 1

Hace unos minutos la gente de Lienzo nos contacto para darnos una buena noticia sobre su juego basado en el pueblo tarahumara, Mulaka. Después de no haber logrado su meta de recaudación en Kickstarter hoy anunciaron que su desarrollo ha sido fondeado.

Con un post en su blog oficial el estudio mexicano anuncia que una inversión privada les permitirá completar en su totalidad el desarrollo de este título. No hay fecha específica para verlo en el mercado, pero al menos ya sabemos que en un futuro próximo podremos disfrutar de este prometedor título.

En su momento platicamos con la gente de Lienzo sobre esta producción y nos dijeron que para su concepción han tomado de referencia títulos como 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' o 'The Witcher 2', uno por su estilo gráfico y puzzles y otro por su gameplay fluido con elementos RPG, aunque todo trasladado a escenarios de la Sierra Tarahumara y con personajes de la mitología Rarámuri, incluyendo los enemigos y el protagonista.

Este es el trailer con el que presentaron el juego en Kickstarter:

Aunque tampoco podemos pasar por alto su arte conceptual con el que dieron el anuncio del día de hoy:

Dunas1

Habrá que seguir de cerca el proyecto, pero recordemos que el estudio mexicano Lienzo tiene otro lanzamiento en puerta: Hunter's Legacy, que verá la luz este mismo año en PC.

También te recomendamos

Pumas Gol, el famoso equipo de fútbol mexicano ya cuenta con su juego oficial

El glorioso pasado y el difícil presente de las Arcade en México

Chacmool Xek, juego puzzle con el que un estudio mexicano quiere enseñar la cultura maya

-
La noticia Mulaka, el juego basado en el pueblo tarahumara, será una realidad; su desarrollo ha sido fondeado fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido .










Microsoft expande Office 365 Planner a organizaciones educativas y sin ánimo de lucro 2016-02-03 18:00:18

Office365Planner

Office 365 Planner es la nueva solución de Office 365 con pocos meses de vida que nació para posibilitar a los distintos equipos la planificación y seguimiento de las tareas que debe llevar a cabo cada miembro de los mismos, una nueva experiencia que todavía se encuentra en su fase temprana.

Desde mediados del pasado mes de diciembre han podido comenzado a disfrutar los clientes de los planes empresariales de Office 365 acogidos a la modalidad de First Release, modalidad que les permitirá acceder a nuevas características en fase temprana para aportar el feedback necesario para que se introduzcan las mejoras necesarias en las mismas antes de llegar al resto como productos finales.

Pues bien, Microsoft ha anunciado que la versión temprana de Office 365 Planner se expande desde hoy para los clientes de planes enfocados en el ámbito de la educación como en el de las organizaciones sin ánimo de lucro, e incluso también hacia miembros gubernamentales. En este punto aclara que este nuevo servicio no se encuentra aún disponible para los clientes de Government Community Cloud.

Por otro lado, añade que la versión temprana de Office 365 Planner también llega a los miembros de organizaciones acogidas a la modalidad de First Release en su opción de Personas seleccionadas, estando previamente disponible sólo para los miembros de organizaciones acogidas a la modalidad de First Release en su opción de Toda la Organización.

Los administradores de las organizaciones acogidas a la modalidad First Release habrán recibido un mensaje a través del centro de comunicaciones donde tendrán todos los pasos que necesitarán y que deberán dar para dar acceso a la versión temprana de Office 365 Planner a los miembros de las mismas.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.



Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: