miércoles, 3 de febrero de 2016

RIM presenta soporte para software de gestión móvil para dispositivos Apple y Android y Google Maps: Todas sus funciones, secretos y posibilidades.

RIM presenta soporte para software de gestión móvil para dispositivos Apple y Android 2013-01-25 03:22:58

El producto combina la gestión de dispositivo móvil (MDM), gestión de aplicación móvil y seguridad Leer más...

Google Maps: Todas sus funciones, secretos y posibilidades. 2012-10-07 14:06:54

 

car_street_view.jpg

Google Maps: Todas sus funciones, secretos y posibilidades.

Por Arkaitz Morillo.

El Androide Libre.

 

Google Maps es posiblemente la mejor aplicación que se ha creado para los dispositivos móviles, pero ¿le sacamos todo el partido?  Maps no solo es una aplicación en la que podemos mirar donde está un calle o un comercio, no solo es una aplicación en la que pasar el rato usando el genial Street View, es mucho más.

 

Google Maps se ha ganado el ser una aplicación imprescindible gracias a todas las opciones que tenemos para que nuestra experiencia de uso sea genial y sobre todo, a la gran integración que tiene en el ecosistema Google.

 

Esta última faceta se ha mejorado mucho desde la última versión con nuevas funciones como la sincronización de búsquedas entre nuestro PC y nuestro Android. También en las últimas actualizaciones se incorporó la pestaña Local sustituyendo a la antes llamada Sitios, pero siendo mejorada y haciendo que su uso en Google+ sea magnífico.

 

Gracias a las diferentes capas de las que disponemos y uniendo la opción de Local, las guías de turísmo de la mayoría de las ciudades han pasado a estar obsoletas, porque puedo tener en mi mano un mapa de donde sea con imágenes de satélite, información sobre el transporte público, anotaciones de la Wikipedia… y con la pestaña Local puedo buscar todo tipo de lugares, desde bares a museos, pasando por cajeros. Las opciones son casi infinitas.

 

Latitude

 

También podemos ver donde están nuestros contactos gracias a Latitude, que nos muestra un pequeño avatar, de los contactos que tengamos, indicando el lugar donde se encuentran. Gracias a Latitude también podemos acceder a un dashboard en el que podemos ver los movimientos que hemos realizado, pudiendo seleccionar el día que queremos consultar ya que guarda un historial diario de nuestros movimientos. Es algo muy curioso de comprobar pero que a su vez asusta un poco.

 

Los usuarios de Jelly Bean tienen una opción exclusiva que nos permite marcar determinados lugares para que en Google Now siempre nos muestren a qué distancia estamos y cuanto tardaríamos en llegar. Es una idea muy buena que nos facilita mucho las cosas cuando queremos ir a ciertos lugares que visitamos con frecuencia pero a los que no sabemos como llegar.

 

Labs

 

Labs es una sección que encontramos en los ajustes de la aplicación. Dentro de Labs nos encontramos con algunas opciones extras para usar en el mapa. Son unas opciones que todavía están en una fase que podemos llamar beta pero que son 100% funcionales.

 

En estos momentos disponemos de tres extras que son: medición, letra más grande y elevación de la ruta. Si activamos medición, nos aparecerá una regla en la esquina inferior derecha del mapa para poder activar y desactivar la medición. Cuando la activamos podemos ir marcando un recorrido mediante puntos en el mapa y en la parte superior nos aparece la distancia que vamos marcando y datos sobre la altitud de dicho recorrido.

 

Como indica el extra letra más grande, las letras se nos agrandan. No se hacen enormes pero la diferencia es notable, las calles aparecen con un tamaño mayor y en negrita.

 

El último extra, elevación de la ruta, nos ofrece la información de la altitud cuando pedimos que nos calcule el programa una ruta de un punto A a uno B pero siempre y cuando esta ruta la calculemos para recorrer a pie o en bicicleta. La opción bicicleta todavía no esta disponible en España pero esperemos que nos llegue pronto, al igual que la opción de guardar mapas para su uso offline.

 

Pero Google Maps no acaba en la aplicación móvil. Como todos sabemos Maps apareció primero en su versión de navegador web y es ahí donde también podemos sacar un gran provecho para disfrutarlo después en nuestro Android.

 

Maps para navegador web se ha mejorado pasando a llamarse MapsGL y traen algunas mejoras. A la hora de movernos por un mapa en el que hemos hecho un gran zoom, han mejorando la fluidez de las imágenes. También han creado la vista 45º que da un aspecto de relieve al mapa que estamos visualizando, lo cual hace que la experiencia mejore mucho.

 

Crear nuestro propios mapas

 

Una de las cosas que más me han gustado siempre ha sido la posibilidad de crear mis propios mapas. Aún que en un principio parezca un poco aburrido y costoso me ha servido de mucha utilidad a la hora de planificar por ejemplo un viaje ya que puedo crear un mapa en el que solo aparezcan los puntos a los que quiero.

 

También podemos dibujar la ruta que queremos realizar entre los diferentes puntos, es una manera de optimizar nuestros viajes. Los mapas que creas los puedes guardar como públicos o publicación restringida.

 

Evidentemente si lo creas como público todo el mundo podrá tener acceso a dicho mapa, pero si lo creas como publicación restringida luego puedes compartir ese mapa con quien quieras, ya que te proporcionan un URL la cual solo tienes que copiar y enviar a quien quieres que consulte ese mapa, o incluso pegarlo en tu web con el código HTML que te proporcionan. Luego podemos tener acceso a los mapas que hemos creado desde nuestro teléfono.

 

Lo mejor de Google Maps seguramente aún esté por llegar, pero de momento tenemos una grandísima aplicación que nos abre una cantidad enorme de opciones. Ahora esta en tus manos decidir si pasar el rato usando Street View o exprimirla al máximo.

 

Descarga Maps desde la Play Store

 

1 octubre 2012 a las 22:13 - Arkaitz Morillo

 

Licencia:

Creative Commons 2.5. El Android Libre, la Web / Blog de referencia Android en español.

 

…………………………………………………………………….

 

Fuente: El Androide Libre 

Imagen: Street View  

 

Tell a Friend .... Twittear

 

Artículos relacionados:

 

---

 

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

 

.....................................

 

 

Las 15 aplicaciones Android que todo usuario debería descargar. 2012-07-20 11:26:20

 

15_aplicaciones-android.jpgPor Fernando Jiménez (Randal)

Bitelia.

 

Android es uno de los sistemas operativos móviles más usados a nivel mundial, y los recientes cambios que Google, su desarrollador, ha incluido con versiones como Ice Cream Sandwich y el recién estrenado Jelly Bean sólo pueden contribuir a que su popularización sea aún mayor, en una batalla con Apple e iOS que parece que durará bastante.

 

Con alrededor de 500.000 aplicaciones en Google Play, su mayor fuente de contenidos, y bastantes también en lugares alternativos como Amazon App Store o la web de cualquier desarrollador, la búsqueda de aplicaciones en Android es tarea sencilla ya que prácticamente con cualquier consulta obtenemos aplicaciones que nos ayudan a obtener lo que queremos.

 

Sin embargo, no todas esas aplicaciones son lo mejor de lo mejor, algo que hemos tratado de compilar en una lista de tan sólo 15 aplicaciones, por supuesto ordenadas por categorías. Todas ellas son un must no sólo para los power users, sino para cualquiera que quiera comenzar a sacar todo el provecho al sistema.

 

Contenidos

 

Chrome

Aunque aún no es el navegador por defecto de Android, muchos apostamos a que pronto lo será. Y es que Chrome ofrece todo lo que ofrece su hermano de escritorio, e incluso lo conecta con éste. Compartir bookmarks, el historial de navegación o incluso las pestañas que tenemos abiertas es un hecho, además de ser una excelente herramienta para navegar por la red. Un must sólo disponible para Android 4 y superiores.

 

Flipboard

Tu revista social. La mejor forma de consumir contenidos a través de tu teléfono o tableta Android. Flipboard es una atractiva aplicación desde la que accedemos a una serie de intereses y con la que es una delicia hacer gestos para pasar página. La forma más sencilla de describirlo es compararlo con una revista donde pasamos páginas para descubrir cada una de las secciones, salvo que aquí las secciones y los contenidos los elegimos nosotros.

 

Fotografía

 

Instagram

También podríamos haberla metido en la sección de redes sociales, porque Instagram no es sólo un muy bien programa para los amantes de la fotografía que gusten de todo tipo de efectos, sino una comunidad donde compartir nuestras instantáneas y descubrir imágenes. Una de las aplicaciones que más fuerte han irrumpido nunca en Android, y un sitio donde interactuar con millones de personas de todo el mundo en torno a una de nuestras pasiones: La fotografía.

 

Photo Grid

El complinche ideal de Instagram. Photo Grid nos permite crear cuadros fotográficos compuestos por varias imágenes y además asignarles un marco. Las plantillas predefinidas nos ayudarán a preparar nuestras frotografías antes de publicarlas en Instagram, o por supuesto en cualquier otro servicio a través de la opción compartir.

 

QuickPic

Puede que las últimas versiones e la galería de Android hayan mejorado mucho, pero es innegable que ha sido gracias a aplicaciones como QuickPic, que ofrecen de una manera atractiva e intuitiva la posibilidad de visualizar nuestras fotografías de una forma muy veloz. Si no acaba de convencerte la galería, QuickPic es una aplicación que debes probar, y que sin duda merece estar en ésta lista.

 

Multimedia

 

Spotify

El mejor servicio de música en streaming con diferencia. Para disfrutar de la aplicación móvil hará falta que seamos usuarios Premium, algo que recomiendo encarecidamente ya que una vez lo hagamos, estaremos disfrutando de millones de pistas de un sinfín de artistas con la mejor calidad, bajo una interfaz de lujo, y con funciones avanzadas como el scrobbling o la posibilidad de crear listas personalizadas.

 

TuneIn Radio

El mejor programa de radio disponible en el ecosistema Android. Más de 60.000 canales diferentes con la posibilidad de crear nuestras propias listas de favoritos o de elegir la calidad musical que nos interese: Alta, para disfrutar de la mejor música a la mejor fidelidad, o baja, para evitar un alto consumo de datos pero seguir disfrutando de lo que antes se conocía como el placer de las ondas.

 

Super Video

Una de las novedades de Samsung Galaxy S3, uno de los terminales más potentes del momento, era la posibilidad sacar popups de vídeo para así reproducirlos mientras escribíamos un mensaje o hacíamos cualquier otra cosa. Ahora es posible en cualquier teléfono Android gracias a Super Video, una de las mejores aplicaciones del año, y una utilidad que también hará las delicias de los amantes de la música de YouTube.

 

Redes Sociales

 

Boid

¿El mejor cliente Twitter para Android? Puede. He de reconocer que cuando descubrí Boid me entusiasmó su minimalísmo y lo bien que aprovecha las nuevas opciones visuales de Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, y después de unos duros meses de desarrollo en los que la aplicación se volvió incluso inestable, este producto, que aún está en beta, vuelve a funcionar a la perfección siendo uno de los clientes más cómodos disponibles. En unos días estarán listas las notificaciones Push, la guinda que le falta para que no tengamos que hacernos la pregunta inicial.

 

FriendCaster for Facebook

Seamos sinceros. La aplicación de Facebook para Android apesta. Afortunadamente existen alternativas como FriendCaster, un cliente que nos ofrece acceso a la red social más grande bajo una interfaz intuitiva y atractiva. La posibilidad de elegir temas oscuros para así ahorrar batería, de chatear disfrutando de todas las características de la versión de escritorio, o de sincronizar nuestros contactos son algunas de sus armas. Ah, y dos palabras que se me olvidaba mencionar: Notificaciones Push.

 

Jolicloud

Jolicloud es una muy buena idea para los amantes de las redes sociales. Seguramente a lo largo del día hagáis like en un sinfín de vínculos y fotografías, además de publicar vuestros propios contenidos para contribuir a la gran biblioteca de entretenimiento que es Internet. Pues bien, este servicio las reune todos esos contenidos por nosotros conectándose a nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Instagram y mostrándonos un stream con nuestra actividad social donde podremos además crear colecciones, o seguir las de otros usuarios de Jolicloud.

 

Sistema

 

Swype

Swype es con toda probabilidad el mejor teclado Android disponible, y una herramienta que hará que nuestras cotas de productividad se disparen gracias a su propuesta: Para escribir tan sólo tendremos que deslizar nuestros dedos, haciendo una estela para completar palabras. Swype hace el resto, incluyendo espacios y facilitándonos nuestra vida.

 

Light Flow

La aplicación definitiva para sacar todo el provecho a las notificaciones led o pulse. Con ella serás capaz de decirle a tu dispositivo Android en qué color, frecuencia o con qué alarma debe avisarte cuando entran correos, cuando recibes un like en Instagram o cuando alguien nos deja un mensaje en el buzón de voz. Una de las aplicaciones imprescindibles del ecosistema, y una adquisición de Google debería realizar, y hacer del servicio algo nativo en Android. Os recomiendo la versión completa, que tan sólo vale 1.75€.

 

AppBrain Ad Detector

Esta pequeña utilidad se encarga de avisarnos de los posibles peligros que tienen las aplicaciones que instalamos. Publicidad no deseada, notificaciones ocultas o envío de datos a terceros son algunos de esos peligros, de los cuales ahora no tendremos que preocuparnos ya que cada vez que hacemos una instalación AppBrain Ad Detector lo hace por nosotros.

 

Lookout

Utilidad que nos sirve no sólo para analizar cada una de las aplicaciones que instalamos (o que tenemos instaladas) en busca de malware, sino para mantener nuestro dispositivo localizado. Lookout es capaz de activar el GPS del mismo para que, en caso de pérdida o robo, podamos saber donde está con una precisión de unos cuantos metros. Además, la versión de pago viene con opciones para borrar todos nuestros datos en caso de que pase lo peor. De perdidos al río.

 

Randal (Perfil)

18 de julio, 2012, 12:31

 

Sobre el autor de este artículo

 

Randal

Yo en unas cuantas palabras: Software Architect. Melómano. Spotifier. Gamer. Blogger colaborando en @Hipertextual. Förälskad i Sverige. Och du?

 

Licencia. Acerca del uso del contenido de nuestros blogs

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todos los blogs de Hipertextual se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5, lo cual significa que eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los posts escritos o comentarios hechos en nuestros blogs.
  • Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.
  • Hacer uso comercial de nuestros posts o comentarios hechos. Por ejemplo, se pueden usar nuestros posts en un blog con fines comerciales o ser publicados en un medio masivo como periódicos o revistas.

 

………………………………………………

 

Fuente: Bitelia  

Imagen: 15 Aplicaciones Android  

 

Tell a Friend .... Twittear

 

Artículos relacionados:


- Las 15 aplicaciones Android que todo usuario debería descargar  
- El Concepto SoLoMo: Social, Local y Movil en tu Smartphone  
- De cómo la tecnología y el BYOD están cambiando los hábitos del trabajo
- Ciborg el hombre máquina: La tecnología invade el cuerpo
- 15 tendencias tecnológicas para no perder de vista  

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

 

.....................................

 

 

Dime en qué trabajas y te diré qué leyes (de Murphy) sufres. 2012-06-20 21:58:02

 

gossip2.jpgPor Elsa Bonafonte.  

Mis Apis por tus cookies.  

 

Últimamente me han invitando a un sinfín de eventos “2.0″, debe ser que se acerca el veranito… y a unos puedo ir y a otros no. Y, ¿por qué? La culpa, sin duda, la tiene Murphy… O lo que podríamos llamar “La Ley del Evento“, que dice así: ‘Si se celebran tres “eventos 2.0″ interesantes en un mes, los tres coincidirán la misma noche’. Y a partir de esta máxima inevitable, todo es un “suma y sigue…”

 

He querido empezar por las leyes aplicadas a la empresa porque sin duda muchos de vosotros os sentiréis identificados…

-

Las Leyes Aplicadas a la Empresa:

 

1. Principio de Peter: Como corolario de su famoso principio, Lawrence J. Peter deduce los dos siguientes:

  • Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones.
  • El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia.

 

2. Principio de Dilbert: El principio de Dilbert alude a una observación satírica de los años 1990 que afirma que las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la cantidad de daño que son capaces de provocar.

 

3. Ley de Parkinson: La ley de Parkinson afirma que “el trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine”. En una burocracia, esto es motivado por dos factores: (1) ‘Un oficial quiere multiplicar sus subordinados, no rivales’ y (2) ‘Los oficiales se crean trabajo unos a otros.’

  • “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para su realización”.
  • “Los gastos aumentan hasta cubrir todos los ingresos”.
  • “El tiempo dedicado a cualquier tema de la agenda es inversamente proporcional a su importancia”.

 

4. El efecto Dunning-Kruger: Es un fenómeno psicológico según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas, debido a que su propia incompetencia les dificulta reconocer sus errores y evaluar la competencia de los demás.

  • Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.
  • Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
  • Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
  • Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.

5. Ley universal de la incompetencia: La ley universal de la incompetencia establece que en todo lugar de trabajo hay, como mínimo, un incompetente. Además, por la sub ley de la ignorancia, el susodicho incompetente desconoce serlo.

 

6. Ley del Cuadrado-Cubo: La Ley del Cuadrado-Cubo establece que en toda organización que supera su dimensión crítica o ideal se produce un aumento aritmético en las ventajas de dicho crecimiento, mientras que las desventajas o problemas derivados del crecimiento experimentan un auge de tipo geométrico, con la aparición de los síntomas de la ineficiencia: Burocracia, desconexión interna, desmotivación, etc.

 

7. La Ley de la Velocidad del Convoy: Advierte que la performance o potencia máxima de una organización es la del último o menos eficiente de sus componentes.

 

8. Ley del Pareto: Determina que un mínimo de causas produce la mayor parte de los efectos.

 

9. Ley de Jones: El hombre capaz de sonreir cuando las cosas van mal, ya ha pensado a quién le echará la culpa.

 

10. Paradoja de Murphy: Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.

 

11. Ley de Perrusel: No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.

-

Leyes de Murphy Aplicadas a Internet:

-

1. Ley de Wasser-Leiner: La probabilidad de que un nuevo hardware instalado en el pc funcione a la primera es inversamente proporcional a las ganas de usarlo de su feliz propietario.

 

2- Ley de los CDs: Empieces por el que empieces, siempre encontrás el programa deseado en el último CD, o en su defecto estará en ese CD que le dejaste hace algún tiempo a un amigo.

 

3. Leyes de ecuación para ordenadores:

  • Cuando estés a punto de terminar un trabajo del que hace unas cuantas horas no has hecho una copia de seguridad, por una extraña circunstancia, habrá un apagón.
  • Si no puedes pasarte un juego, todo aquél al que se lo dejés podrá.
  • La intensidad con que se oye el pitido de arranque del ordenador es directamente proporcional a las ganas que tienes de que nadie se entere de que lo has encendido.

 

4. Ley de los momentos: Si se ha de ir la luz, se irá en el momento más inoportuno. Lo mismo ocurrirá con la conexión a Internet.

 

5. Leyes de los errores del Windows:

  • Tras un error que intentemos saltar, siempre habrá otro.
  • Cuando pulsemos el botón de ignorar el error, el error nos ignorará a nosotros.

 

6. Ley de la ayuda: En la ayuda del programa raras veces vendrá reflejada tu duda.

 

7. Ley de la compilación: Cuando al compilar un programa no da errores de compilación, quiere decir que el programa no hará lo que nosotros queremos que haga.

 

8. Ley del ratón: Da igual la edad que tengas; cuando dibujes con el ratón parecerá que tienes 4 años.

 

9. Ley del precio: El precio del portátil bajará justo después de habértelo comprado. Lo mismo ocurrirá con cualquier otro componente. Corolario: La probabilidad de que esto ocurra a los pocos días de haberlo comprado es directamente proporcional al tiempo que hayas estado detrás de dicho portátil/componente.

 

10. Ley de la velocidad: La velocidad de carga de la página WEB es inversamente proporcional al interés que tengas por verla.

 

11. Leyes de los manuales: Las posibilidades de leer todo el manual de instrucciones son inversamente proporcionales al grosor del mismo.
-

Leyes de Murphy Aplicadas al Marketing Online / Móvil:

-

Estas “joyas” las he encontrado en un post de Alberto Benbunan. No tienen desperdicio:

 

1. Ley de Biden de la Nocturnidad: La importancia del receptor del mensaje es directamente proporcional a la nocturnidad de cuando le llega el mensaje: Cuando haces una campaña de SMS push el mensaje que llega fuera de horario por error son a dos personas, entre ellas el cliente que contrato la campaña. A la mañana siguiente nombras la campaña por ser tan reciente, y resulta que la otra persona a la que le llegó el mensaje a las 3 de la mañana era este otro cliente que justo iba a contratar una campaña contigo.

 

2. Ley de Gurtel del Presupuesto: La disponibilidad de presupuesto es inversamente proporcional a la cantidad de trabajo que se requiere: Cuando el cliente tiene poco presupuesto necesita un gran proyecto en poco tiempo, y cuando tiene mucho presupuesto, el tiempo restante lo tienes que dedicar a justificar que realmente lo ameritaba.

 

3. Ley de Clístenes de la demostración: El esfuerzo por demostrar que algo funciona es inversamente proporcional al éxito obtenido: Algunos lo conocen como “El Efecto Demo”, pero simplemente es que cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará, y viceversa.

 

4. Ley de Chataing de la Compatibilidad: La muestra representativa nunca es suficiente para el cliente y con razón: El cliente siempre tendrá el dispositivo para el que no desarrollaste su aplicación móvil, tu precavido y recordando a Clístenes y Hausmann te fijaste en el dispositivo de tu cliente, pero justo el día de antes de la presentación lo cambió.

 

5. Ley de Recadi de los Cambios: Los cambios (del cliente) siempre llegarán en el momento menos oportuno: Después de pasarte el día limándote las uñas, cuando empiezas a hacer otra cosa en vista que los cambios del cliente no llegan, por fin llegan, o mejor cuando llegan el viernes por la tarde sin previo aviso y con entrega el lunes.

 

6. Ley de Denham-Steuart de la Demanda: La cantidad de nuevas campañas es inversamente proporcional al tiempo que tienes para dedicarle: Falta tener llena la agenda de proyectos y haberte comprometido con ese cliente de poco presupuesto (ver la ley de Gurtel del Presupuesto) por que nada llegaba y de pronto aparece otra más.

 

7. Ley de Gestalt de la Proximidad: La proximidad al punto emisor es inversamente proporcional a la velocidad de transmisión: Mientras más cerca estés de la antena bluetooth, mas lento bajará el fichero. Si es una demostración, entonces puede que se aplique la ley de Clístenes de la demostración.

 

8. Ley de Malzman de la Creatividad: Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil: Hazlo de la otra forma y verás como Mallzman tenía razón.

 

9. Ley de Solbes de la Planificación. Todo lleva más tiempo del que usted piensa: Demostrado y soportado por estudio a trabajadores en distintas ciudades del mundo, esta exhaustiva investigación indica que siempre pero siempre TODO llevará más tiempo del que se planifica. Si el tiempo lo definen los programadores, entonces a la estimación y a la sobre-estimación se tendrá que multiplicar por dos.

 

10. Ley de Finnangle de la Innovación: El cliente siempre le gustará la idea que a usted se le ocurrió inicialmente y nunca presentó: Innovar no tiene sentido por que el cliente siempre se decantará por la idea que se le ocurrió a el o a ella o a la idea que a usted se le ocurrió y nunca presentó. En la innovación la ley de Malzman de la Creatividad no está presente, por lo que siempre se tiene que presentar lo primero que le pase a uno por la cabeza.

 

11. Ley de Zuckerberg de la Viralidad: La definición viral de una campaña surte el efecto contrario sobre la misma, y viceversa: Cuando en un briefing te exigen que una campaña tiene que ser viral por definición nunca lo termina siendo. Ahora bien, cuando te dicen: “Oye, vamos a hacer una campaña pero que tampoco queremos que sepan mucho de esta campaña por que en internacional no nos han dado permiso…” esa última es la que gana todos los premios y aparece en todos los periódicos por su viralidad, creatividad e implementación.

-

Espero que os hayáis reído un rato y que os haya hecho reflexionar… ^_^

Posted by Elsa Bonafonte on Tue, Jun, 2012

 

Por @ElsaBonafonte

-

Fuentes:

- [nosinmiinternet.com]

- [helektron.com]
- Wikipedia

-


This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

……………………………………….

 

Fuente: Mis Apis por tus cookies 

Imagen: Gossip  

 

Tell a Friend .... Twittear

 

Artículos relacionados:


- Dime en qué trabajas y te diré qué leyes (de Murphy) sufres  
- Cuasi leyes: Parkinson, Murphy, Peter y otras leyes y paradojas  
- Antimarketing o 'Las sorprendentes leyes de Juan'
- Las Dos Grandes Leyes de la Productividad. Pareto y Parkinson
- Comportamiento Organizacional: Principios, leyes y efectos no tradicionales
- Desafío al "Principio de Peter"
- Diez Hábitos de los Gerentes Incompetentes
- Las 5 leyes fundamentales de la estupidez humana
- El Principio de Peter: Incompetencia e Infelicidad
- La Ley de Parkinson
- Mitos y paradojas de la Web 2.0
- La Modernizacion del Estado y el Principio de Peter

En la web:
- Murphy's laws site
- Leyes a lo Murphy
- La ley de Murphy de las presentaciones | Project Presentation
- La dictadura de la incompetencia, de Xavier Roig  

 

Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.comNetworkedBlogs -  My Twitter Times

 

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo

 

.....................................

 

 



Algunas ideas de negocio en Internet creadas este 2015 y La importancia de la gente "Crear o Morir"
Nueva App para iPhone de @Cabify_Peru [VIDEO] y LINE lanza una aplicación para el iPad
Para startups creativas y Tercera edición de Viavigo
Facebook cierra su servicio de Internet gratuito en Egipto y Facebook e Internet.org anuncian una aplicación para tener Internet gratis en Zambia
I Feria del Emprendedor en Ourense y Las Mejores Ideas de Negocio para Adolescentes
3 Tendencias de Social Media que debemos aprovechar en este 2016 y La Parábola del Emprendedor
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

1 comentario:

Blogger dijo...

I've been using Kaspersky anti virus for a few years now, I recommend this solution to everyone.