Realidad aumentada tiene un problema de imagen 2015-12-13 21:20:00
Hasta el momento la realidad aumentada ha sido conocido como uno de los mayores avances tecnológicos de nuestra vida. A pesar de esto, hay un problema de imagen con la realidad aumentada que en gran medida y mal concebida ha sido utilizada simplemente para la publicidad y el marketing, aunque en los últimos años su potencial real ha comenzado a emerger. Para empezar hay que decir que no es una tecnología lineal, sino que es una tecnología macro.Realidad aumentada tiene un problema de imagen
El Internet ha impulsado nuevas formas notables para que las personas puedan lograr casi todo, aprender, comprar, viajar, conectarse entre si y la realidad aumentada en todos sus formas conocidas estará a la vanguardia en la próxima revolución en la manera en la que las personas se conecten con su entorno que los rodea.Lo mejor de todo es que el futuro no esta muy lejos y de hecho ya se conocen nuevos casos del uso de la realidad aumentada en las industrias de más extrema necesidad de la evolución, además de los dispositivos móviles que se han vuelto mucho más inteligentes y permiten trabajar con armonía con los dispositivos portales que son cada vez más sofisticados. Esto hace que la realidad aumentada pueda ser revelada a todas las masas.El segmento de la publicidad era un punto de partida natural para el valor, así como para la posibilidad de la realidad aumentada. A partir de una late de refresco a una caja de cereales para los materiales de promoción para el próximo éxito del cine. La realidad aumentada esta haciendo que los productos y servicios cobren vida y hablen por si mismos a los consumidores. Estos productos están comenzando a responder el cómo, el por qué, el dónde y el cuándo.

8.200 millones de dólares se esfuman cada año por culpa del fraude en publicidad online 2015-12-02 05:00:31
Desde hace varias décadas, el fraude en publicidad es uno de los problemas que quita el sueño a los marketeros, especialmente a raíz de la rápida expansión de las nuevas tecnologías y el entorno digital.
Según estima Interactive Advertising Bureau (IAB), la industria del marketing y los medios de comunicación pierde cada año 8.200 millones de ...
La entrada 8.200 millones de dólares se esfuman cada año por culpa del fraude en publicidad online aparece primero en Marketing Directo.
¿Están los anunciantes y los consumidores sumidos en un conflicto? 2015-10-29 10:00:34
A la industria del marketing digital cada vez le preocupa más la actitud que los internautas tienen ante la publicidad, ya que cada vez soportan menos que haya anuncios online intrusivos, molestos e irrelevantes que entorpecen su experiencia de navegación. No hay duda de que existe una correlación directa entre esto y el auge de bloqueadores de ...
La entrada ¿Están los anunciantes y los consumidores sumidos en un conflicto? aparece primero en Marketing Directo.
Rocket Fuel lanza "Transparencia MAPP" que ofrece analíticas sobre los elementos clave de la compra programática 2015-10-17 04:05:44
Rocket Fuel, proveedor de una Plataforma líder en Marketing Programático, ha subido el listón de la transparencia en la industria del marketing para los clientes de su plataforma de marketing programático con el programa de transparencia Model Audience Placement Performance (MAPP), que engloba cuatro áreas: aprendizajes de modelación, conocimiento de la audiencia, emplazamiento de los ...
La entrada Rocket Fuel lanza “Transparencia MAPP” que ofrece analíticas sobre los elementos clave de la compra programática aparece primero en Marketing Directo.
Foursquare desembarca de forma oficial en Windows 8/RT y Facebook lanza Home, una nueva iniciativa móvil
III Reto Crowdworking El Cubo y compañía llamada Google
¿Están los anunciantes y los consumidores sumidos en un conflicto? y La publicidad nativa, el formato líder en branding
Inditex anota unas ventas de 82 millones de euros en el mercado online español y Inicia Tu Propio Negocio Online con Edwin Amaya
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario