martes, 2 de febrero de 2016

La mejor herramienta de autor para mobile learning y MSQRD , máscaras para tus selfies, a lo Snapchat [iOS]

Es Novedad, La mejor herramienta de autor para mobile learning - 18/01/2016 16:44:08

"La aplicación SkillCatch, desarrollada por la empresa e-doceo, ha sido reconocida como la mejor innovación aparecida en el campo del mobile learning durante el año 2015 por Brandon Hall Group. La empresa e-doceo, líder europeo en software y servicios dedicados a la formación blended learning (presencial y virtual), presentó esta aplicación (una pequeña herramienta de autor) en el escenario del CeBIT, la feria de exposición de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo.
e-doceo recibe el premio de oro de manos de Brandon Hall Group en la categoría Best Advance in Mobile Learning Technology en el marco del programa HCM (Human Capital Management) Excellence Awards. El jurado de los premios ha valorado las nuevas aportaciones de la aplicación SkillCatch en el aspecto didáctico y la potenciación de las herramientas colaborativas que se han incluido en el desarrollo de la aplicación.
Una herramienta de autor en la palma de la mano
Skillcatch, premio Brandon Hall 2015 a la mejor innovación mobile learning
Gracias a la aparición de SkillCatch, la creación de contenidos y formaciones e-learning se democratiza. Ahora, basta con que cualquier persona de una organización o empresa se descargue esta aplicación gratuita (disponible para Android e IOS) y en tan solo unos clicks será capaz de grabar y dar forma a un contenido e-learning o micro-formación para después compartirlo en tan solo unos instantes. La creación de la formación en el seno de una organización ya no está restringida al departamento de formación ni es necesario disponer de una licencia de una herramienta de autor. Con SkillCatch todo el mundo puede tener una pequeña herramienta de autor en la palma de la mano y de forma totalmente gratis.
La aplicación dispone también de un espacio « MOOC » donde se almacenaran las secuencias pedagógicas que se creen desde el móvil o tableta para difundirlas compartiéndolas con una lista de contactos.
La eclosión del mobile learning
A lo largo de los últimos años ha aumentado vertiginosamente el número de smartphones y tabletas. Esto ha provocado un gran impacto en muchos aspectos de nuestro día a día y, como no podía ser de otro modo, también ha cambiado la forma de entender la formación. La mayoría de usuarios hacen un uso intensivo de estos dispositivos móviles y la formación ha tenido que adaptarse a estas nuevas tendencias. De ahí el éxito del mobile learning, del mismo modo que se conectan a redes sociales o consultan cualquier información en el lugar y el momento que les parece oportuno, los alumnos quieren poder hacer exactamente lo mismo para seguir sus formaciones. Gracias al mobile learning tenemos la oportunidad de llegar a los alumnos en todas partes y de que puedan avanzar en sus itinerarios formativos sin importar la hora o el lugar, simplemente tendrán que sacar el Smartphone de su bolsillo. Por este motivo, una herramienta de autor, plataforma o aplicación debe responder a esta nueva necesidad.
El artículo La mejor herramienta de autor para mobile learning aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
totalmente gratis

Noticia, MSQRD , máscaras para tus selfies, a lo Snapchat [iOS] - 22/12/2015 10:32:55

" Buscando colocar "máscaras" virtuales para las fotos que te tomes? Con MSQRD, una aplicación gratuita para iPhone, podemos imitar los filtros o capas que ofrece Snapchat , y que nos permiten aplicar una suerte de filtro o máscara en tiempo real en nuestras caras , totalmente gratis.
La aplicación cuenta con una decena de máscaras, incluyendo varias de horror y maquillaje, así que seguro los mantendrá entretenidos por buen rato. Si quieren darse una idea de cómo funciona, aquí un video de la tecnología utilizada:
La aplicación pesa unos 85 megabytes aproximadamente, y promete más máscaras y mejor detección en un futuro próximo. De momento, sin embargo, funciona bastante bien, y nos permitirá grabar videos, y hacer fotografías con los efectos para utilizarlo en diferentes chats o servicios de mensajería. O por supuesto, publicarlo en Facebook o Twitter.

Descargar MSQRD
El artículo MSQRD , máscaras para tus selfies, a lo Snapchat [iOS] apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? AirMail, el Mejor Cliente de Correo para Mac (OS X) - 30/11/2015 17:47:02

"
Buscando un cliente de correo alternativo a Mail, el que viene por defecto con la Mac? El gran problema de Mail es que a veces, suele tener problemas con Gmail. Debido a que Gmail no trae una implementación standard de IMAP, ésto genera problemas de sincronización. Otro gran problema de Mail, que me motivó a buscar clientes alternativos, es que termina ocupando demasiado espacio, sobre todo si trabajan con múltiples cuentas de correo.
Una elegante y sobre todo, veloz alternativa, es Airmail. Este cliente de correo trae soporte no sólo para Gmail, sino también para Exchange, iCloud, Google Apps, Yahoo, Outlook, IMAP y POP3. Es decir, lo podemos usar con prácticamente cualquier cuenta de correo que tengamos. La aplicación ofrece una interfaz sencilla pero completa, con características como un "Inbox" unificado, donde podemos darle un vistazo rápido a todos los correos recibidos.
Tenemos también una excelente integración con Gmail, donde podemos hasta usar los típicos atajos de teclado para lidiar con cientos de correos de manera eficiente. Airmail nos da bastantes opciones de configuración que son sencillas de entender. Pero lo mejor de todo? Que gracias a que los archivos adjuntos sólo los descarga cuando los necesitamos, Airmail termina ocupando mucho menos espacio en general, así tengamos varias cuentas sincronizadas al servicio.
Como varios clientes de correo modernos, Airmail considera a los correos como tareas pendientes. De tal manera, podemos marcar los emails como "To Do" o por hacer, un Memo, que funciona perfecto para programar citas o reuniones, o "Done" cuando ya hemos completado algo. Este estilo de manejar emails me parece mucho más productivo, ya que podemos administrar una gran cantidad de correo de manera veloz y eficaz. Todo lo que marquemos como "To Do", por ejemplo, saldrá de nuestro Inbox y será colocado en una sección especial, separada del resto, para poder acceder a lo que tenemos pendiente rápidamente. En Gmail, aparecerá como una nueva sub-carpeta, debajo de una carpeta principal llamada "Airmail".

En resumen, Airmail es una de las mejores aplicaciones disponibles para Email que existe en la Mac. No existe aún una contra-parte para iOS, pero Bloop está trabajando en ello, así que quizás la veamos muy pronto.

Descargar Airmail , $9.99 (Mac App Store)


Airmail Gratis?
Si no tienen problemas con utilizar una versión Beta de Airmail, que se actualiza frecuentemente , más seguido que la versión del Mac App Store , pueden descargar Airmail totalmente gratis (y de manera legal) desde aquí: Link.
Bloop , la empresa detrás de Airmail , mantiene una versión Beta con idénticas características a las que se encuentran en el Mac App Store, pero de manera gratuita. Esta versión suele implementar antes las cosas que veremos en la versión final, con el riesgo, claro, de tener más bugs o posibles problemas. Pero si están acostumbrados a correr software Beta, no tendrán ningún problema.
El artículo AirMail, el Mejor Cliente de Correo para Mac (OS X) apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La mejor herramienta de autor para mobile learning - 18/01/2016 16:44:00

La aplicación SkillCatch, desarrollada por la empresa e-doceo, ha sido reconocida como la mejor innovación aparecida en el campo del mobile learning durante el año 2015 por Brandon Hall Group. La empresa e-doceo, líder europeo en software y servicios dedicados a la formación blended learning (presencial y virtual), presentó esta aplicación (una pequeña herramienta de autor) en el escenario del CeBIT, la feria de exposición de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo.

e-doceo recibe el premio de oro de manos de Brandon Hall Group en la categoría Best Advance in Mobile Learning Technology en el marco del programa HCM (Human Capital Management) Excellence Awards. El jurado de los premios ha valorado las nuevas aportaciones de la aplicación SkillCatch en el aspecto didáctico y la potenciación de las herramientas colaborativas que se han incluido en el desarrollo de la aplicación.

Una herramienta de autor en la palma de la mano

Skillcatch, premio Brandon Hall 2015 a la mejor innovación mobile learning

Skillcatch, premio Brandon Hall 2015 a la mejor innovación mobile learning

Gracias a la aparición de SkillCatch, la creación de contenidos y formaciones e-learning se democratiza. Ahora, basta con que cualquier persona de una organización o empresa se descargue esta aplicación gratuita (disponible para Android e IOS) y en tan solo unos clicks será capaz de grabar y dar forma a un contenido e-learning o micro-formación?para después compartirlo en tan solo unos instantes. La creación de la formación en el seno de una organización ya no está restringida al departamento de formación ni es necesario disponer de una licencia de una herramienta de autor. Con SkillCatch todo el mundo puede tener una pequeña herramienta de autor en la palma de la mano y de forma totalmente gratis.

La aplicación dispone también de un espacio «?MOOC?» donde se almacenaran las secuencias pedagógicas que se creen desde el móvil o tableta para difundirlas compartiéndolas con una lista de contactos.

La eclosión del mobile learning

A lo largo de los últimos años ha aumentado vertiginosamente el número de smartphones y tabletas. Esto ha provocado un gran impacto en muchos aspectos de nuestro día a día y, como no podía ser de otro modo, también ha cambiado la forma de entender la formación. La mayoría de usuarios hacen un uso intensivo de estos dispositivos móviles y la formación ha tenido que adaptarse a estas nuevas tendencias. De ahí el éxito del mobile learning, del mismo modo que se conectan a redes sociales o consultan cualquier información en el lugar y el momento que les parece oportuno, los alumnos quieren poder hacer exactamente lo mismo para seguir sus formaciones. Gracias al mobile learning tenemos la oportunidad de llegar a los alumnos en todas partes y de que puedan avanzar en sus itinerarios formativos sin importar la hora o el lugar, simplemente tendrán que sacar el Smartphone de su bolsillo. Por este motivo, una herramienta de autor, plataforma o aplicación debe responder a esta nueva necesidad.

El artículo La mejor herramienta de autor para mobile learning aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Nuevo video: Las mejores aplicaciones de 2015 para Android e iOS y AirMail, el Mejor Cliente de Correo para Mac (OS X)
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Aurous, el Popcorn Time de la Música ya está aquí y Apps Gratis para Android, con Amazon Underground!
Consulte Información de Gana Emprendedor Web su aplicación de noticias personalizadas y 6 etapas de la curación de contenidos y 25 herramientas para desarrollarlas.
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: