jueves, 4 de febrero de 2016

un excelente cliente de correo electrónico (Windows, Mac, Linux) y Gmail como un cliente de correo de Escritorio / App con Kiwi (Mac)

Es Noticia, N1 de Nylas, un excelente cliente de correo electrónico (Windows, Mac, Linux) - 18/12/2015 20:54:48

" Con la desaparición de Mailbox por culpa de Dropbox, la búsqueda por un nuevo cliente de correo de buena calidad y multi-plataforma, me ha llevado a encontrar dos propuestas interesantes. Una de ellas? N1 de Nylas.
N1 es un cliente de correo open source y extremadamente personalizable. Me recuerda bastante a Thunderbird , el cliente de correo creado por Mozilla para ser tan personalizable como Firefox , pero creado para el presente. Por lo tanto, tenemos un diseño sumamente limpio, con bastante énfasis en la tipografía y una organización tal, que nos permite lidiar con el correo rápidamente.
Déjenme dejarles algo en claro antes de continuar: si buscan un cliente con la opción de "Snooze", de desaparecer un email y volverlo a mostrar más tarde, como hacía Mailbox, no lo encontrarán aquí. N1 se asemeja más a un cliente de correo tradicional, con funciones comunes. Si buscan algo así, su mejor opción sigue siendo Inbox de Google.

Pero lo interesante del N1, es que ofrece una gran cantidad de plugins y temas que nos permiten alterar la manera en la que el cliente de correo trabaja. Aquí tienen una lista de ejemplos de plugins disponibles; gracias a ellos, podemos traducir automáticamente nuestro correo a diferentes idiomas usando el API de Yandex, enviar diferentes horarios de disponibilidad, entre otras cosas.
Cabe señalar que N1 es todavía un cliente de correo bastante "joven", en el sentido que ha salido al mercado hace un par de meses, y todavía le falta mucho camino por recorrer. Pero en su estado actual, tenemos a un cliente sencillo, elegante, multi-plataforma, que tiene el potencial de convertirse en una excelente alternativa a Mailbox, o a nuestro cliente de correo actual.
Nylas es una descarga gratuita y está disponible en Windows, Mac y Linux!

Descargar N1 de Nylas
El artículo N1 de Nylas, un excelente cliente de correo electrónico (Windows, Mac, Linux) apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Usa Gmail como un cliente de correo de Escritorio / App con Kiwi (Mac) - 23/06/2015 18:36:58

" Kiwi for Gmail es la solución para aquellos que adoran la interfaz de correo de Gmail en la Web, pero prefieren tenerla separada del navegador.
Tener a Gmail separado del navegador ofrece varias ventajas, como el no tener que cerrar la pestaña de manera casual, el mantener al cliente de correo separado para que éste no "empeore" la velocidad de navegación al excederse en el consumo de recursos, o de independizarlo para evitar que, en caso el navegador se cuelgue, no se lleve consigo nuestro cliente de correo.
Aparte de esto, Kiwi ofrece un mejor manejo de múltiples cuentas de usuario. En mi caso, que suelo usar activamente 3 cuentas de correo, la interfaz de Gmail para lidiar con múltiples cuentas es terrible. Con Kiwi, obtengo una notificación de cuántos correos nuevos tengo, y saltar entre cuentas es casi como saltar entre diferentes pestañas en un navegador: inmediato, sin pantallas de carga.
Al ser una "app", separada del navegador, podemos recibir notificaciones nativas en OS X, y configurar a Kiwi para que sólo nos envíe las más importantes. Otra cosa que me agradó? Que tiene un modo "No Molestar", que detiene todas las notificaciones y oculta los "badges". Perfecto cuando estamos trabajando en algo que requiere bastante concentración y no podemos ser distraídos por timbres, tonos, o textos.

Kiwi es, pues, un poco más que Gmail desligado del navegador. Las mejoras que ofrece frente a utilizar Gmail directamente desde el navegador, hacen que valga la pena como cliente de correo. Sobre todo para aquellos que están acostumbrados a la interfaz de Gmail, pero hartos de cómo Google ha decidido manejar el tema de cuentas múltiples, o prefieren la idea de tenerlo desligado del navegador.
En mi caso, cumple con ambos requisitos, y se ha convertido en una importante herramienta en mi arsenal de apps. Kiwi es gratis para una sola cuenta, pero me costó $9.99 para poder aprovechar el soporte de múltiples cuentas, y más.
Recomendada.

Cómo se compara a otras alternativas?
Ya mencioné por qué vale la pena, en mi caso, usar Kiwi en lugar de Gmail en una pestaña del navegador. En cuanto a la competencia, pues tenemos a Mailplane que básicamente ofrece lo mismo, pero por más del doble ($25). He usado Mailplane por mucho tiempo y a Kiwi lo siento más ligero y veloz. Mailplane ofrece mejor soporte para plugins y applescript, pero si no usan ambos, no hay mucho sentido pagar $25 por ésta (y los plugins vendrán muy pronto a Kiwi). Otra alternativa similar es Go for Gmail que es gratis, pero la experiencia de usuario deja que desear.
En cuanto a otras alternativas, tenemos a Airmail 2 que es excelente y una de mis favoritas aplicaciones de correo en la Mac. Pero no ofrece la interfaz de Gmail, sino su interpretación de lo que debería ser una app de correo. Si esto no les molesta, Airmail , que está al mismo precio que Kiwi , puede ser incluso una mejor opción, ya que ofrece un modo Offline, que Kiwi no tiene.
El artículo Usa Gmail como un cliente de correo de Escritorio / App con Kiwi (Mac) apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Seis extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Gmail - 24/12/2015 1:01:03

Gmail

Para muchos, el mejor cliente de correo que existe ahora mismo no es un cliente de correo: la web de Gmail nos ofrece gestionar todos nuestros correos desde una nube, sin tener que configurar nada y desde cualquier ordenador aunque no sea el nuestro. Para quien no deja de moverse, es ideal.

Pero aún así, hay quien pide más. Son los que quieren que Gmail se adeque a sus necesidades, ya que lo usan de forma muy intensiva y a lo mejor echan de menos alguna función que no simplemente no existe. Para ellos, ahí va una lista de extensiones que añaden esos extras a la web de Gmail.

Gmail meter

Esta extensión es perfecta para los power users: presenta estadísticas mensuales del uso que le hemos dado a nuestro correo.

Rapportive Rapportive

Una de las extensiones más utilizadas: Rapportive coloca información de los remitentes de nuestros correos en una barra lateral utilizando sus perfiles de LinkedIn.

Checker Plus for Gmail

Si tu trabajo implica tener que consultar correos frecuentemente pero eso supone demasiadas interrupciones, Checker Plus soluciona el problema permitiéndote gestionar o hasta escuchar esos correos desde un botón de la barra de herramientas.

Boomerang for Gmail

Esta extensión tiene una función sencilla: programar el envío de mails para que se manden más tarde y no en ese preciso momento. Puede ser útil incluso para mandarte recordatorios.

Gmail label sharing

Esta es para los que no pueden separarse de los correos ni siquiera para organizar tareas en equipo y a pesar del auge de herramientas como Hipchat o Slack: Gmail label sharing nos permite compartir una etiqueta de Gmail con todos sus correos con otras personas.

Unroll.me Unroll

Terminamos con algo que todo el mundo y no sólo los más exigentes pueden utilizar: Unroll.me revisa todos los boletines a los que estamos suscritos y nos facilita anular esa suscripción de un plumazo. Si crees que recibes demasiados boletines, instalarte esta es prácticamente obligado.

Imagen | Cairo
En Genbeta | Google te invita a olvidarte de Gmail con una redirección si usas Inbox

También te recomendamos

SoundCloudify reúne las canciones de Youtube, SoundCloud y Reddit en una ventana emergente de Chrome

Nueve extensiones de Chrome que nos ayudan a gestionar el correo electrónico

Certificados digitales, para qué sirven y cómo obtenerlos

-
La noticia Seis extensiones de Chrome para conseguir la mejor experiencia posible en Gmail fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web un excelente cliente de correo electrónico (Windows, Mac, Linux) y Almacenamiento online con todas las ventajas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Hermosos Fondos de Pantalla para Android, con Backdrops y un excelente cliente de correo electrónico (Windows, Mac, Linux)
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Outlook para móviles , nuevo método de acceso y nuevos controles de seguridad y con estos planes de alojamiento ilimitado
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: