martes, 2 de febrero de 2016

¿Es necesario el acompañamiento personal? y Consejos para vivir plenamente

Interesante, ¿Es necesario el acompañamiento personal? - 03/01/2016 9:44:49

"Se observa el acompañamiento personal en procesos de coaching, mentoring, asesoría, discipulado, etcétera. La pregunta es ¿realmente es necesario? Una persona puede aprender por sí misma una enorme cantidad de cosas y lograr sus objetivos, pero está claro que el acompañamiento personal puede ser de gran ayuda, lo cual facilita el cumplimiento de metas.
No siempre es fácil contar con un buen acompañamiento personal.
Idealmente se desea contar con una excelente mentor o guía que brinde un oportuno acompañamiento personal, pero no siempre es fácil encontrarlo, especialmente cuando se está en un punto negativo, ya que el entorno es una expresión del propio estado del individuo y si se está en el desorden, será difícil visualizar la luz, en esos casos se tiene que hacer un esfuerzo importante para avanzar hacia el desarrollo personal.
¿Cómo encontrar ese fantástico acompañamiento personal que te permita explotar tus capacidades?
Lo primero que debes hacer es cambiar tu perspectiva interna, enfocarte en las metas que harán posible grandes transformaciones en tu vida. Un antiguo proverbio Zen dice "cuando el alumno está preparado, aparece el maestro". Entonces solo tú eres el responsable de esa adecuada preparación, entre más trabajes en tu superación personal, llegará el momento en que estarás listo para aprovechar excelentes oportunidades.
En la medida en que tu trabajo sea decidido, más rápido tu entorno comenzará a cambiar y justo en el momento que lo necesites encontrarás ese acompañamiento personal que te permitirá dar grandes saltos.
Quizás estés soñando en grande y todavía no conozcas la forma de lograr esos resultados extraordinarios, tan solo trabaja en ti mismo y las personas adecuadas surgirán en el camino.
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excelentes oportunidades

Que opina usted? Consejos para vivir plenamente - 09/03/2015 17:29:04

"Las personas desean vivir plenamente, donde cada día experimenten emociones positivas y puedan disfrutar cada instante con mucha intensidad. Esto puede lograrse siguiendo una serie de consejos y eliminando todo tipo de ataduras que impiden la felicidad.
Cómo vivir plenamente:
Tener un plan de desarrollo personal:
El plan de desarrollo personal abarca todos los aspectos de tu vida, por ejemplo: la profesión, familia, las metas financieras, crecimiento espiritual, cuidado del cuerpo y la salud, etc. Cuando posees un plan de desarrollo personal, siempre te mantendrás con la mente ocupada, te levantarás cada día con una serie de actividades por realizar que te permitirán avanzar exactamente por donde tú lo deseas. Cuando la mente está ocupada en actividades positivas, se comienza a vivir plenamente, porque no hay cabida para los pensamientos negativos que conducen al sufrimiento.
Adquirir una actitud positiva y visión optimista de la vida:
Esta es una de las características de las personas triunfadoras, ellos/as sí experimentan dificultades, la diferencia está en su actitud positiva y una visión optimista de la vida. Cuando algo sale mal, entonces se dicen a sí mismos expresiones como las siguientes: "qué cosas buenas pude aprender", "qué oportunidades se pueden generar", "sé que lo mejor vendrá ahora", "igual me siento motivado, porque ahora haré algo fantástico", etc. Si tienes una actitud triunfadora, estarás en la capacidad de ver luz en medio de cualquier circunstancia, esto es algo que puedes lograr con el genial programa Actitud Positiva, donde se utilizan frases especializadas en audios de autosugestión muy poderosos, los cuales definitivamente te llevarán a ver la vida con optimismo y ser capaz de sacar ventaja prácticamente de cualquier situación.
Enfócate en vivir el momento presente:
La mayor causa de sufrimiento ocurre porque las personas se desconectan del momento presente, así dejan que las ideas negativas, el estrés, culpa, preocupaciones se apoderen de sus mentes y les roben la oportunidad de disfrutar el ahora. Aprende a concentrarte y entregarte a la labor que estás haciendo en este instante. Olvídate de todo y concentra tus sentidos en lo que haces y verás que cada día vas teniendo mayor autocontrol. Vivir el presente es algo que requiere de bastante entrenamiento, entre más practiques, luego tu comportamiento será más uniforme.
Utiliza siempre la gratitud:
Observa todas las cosas buenas que tienes en tu vida, agradece por cada una de ellas, entre más centres la atención en los aspectos positivos, será más fácil atraer más condiciones que te aporten bienestar, este es uno de los principios del funcionamiento de la ley de la atracción.
Desarrollo un sentido práctico de ver la vida:
Muchas personas se atormentan por cualquier cosa. Cuando desarrollas un sentido práctico de ver la vida, entonces te vas alejando de las ideas que te causan sufrimiento. El sentido práctico se demuestra en lo siguiente: aceptando los hechos que ya no se pueden cambiar, actuando rápido para solucionar los problemas, evitando las quejas, teniendo expectativas positivas, etc.
Aprende a controlar tus emociones:
Los fundamentos de la inteligencia emocional te enseñan a tener un mayor control de todas tus emociones, donde adquieres ese carácter optimista y autocontrol que te permite crear excelentes oportunidades. Una forma de lograr ese fantástico autodominio es haciendo ajustes en tu vibración interna, para ello puedes utilizar el programa Vibra Positiva, donde se utilizan una serie de sonidos isocrónicos que van realizando cambios positivos en tu cerebro, activando todas las áreas vinculadas a las experiencias que te brindan un gran bienestar. Con el uso de esta tecnología podrás vivir plenamente y hacer realidad cada uno de tus sueños con mayor facilidad, porque tu campo cuántico estará alienado con el éxito y las experiencias que más te agradan, así toda la energía emocional la orientarás al cumplimiento de tus metas.
Vivir plenamente comienza con una decisión, porque una vez que decides transitar en una dirección, las respuestas y condiciones surgirán como efecto a tu determinación de cambio. Descarga Gratis una gran cantidad de aplicaciones y herramientas que te llevarán a una vida plena, haz clic Aquí.
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Es Novedad, Los 7 Momentos de la Verdad en las Ventas - 23/01/2016 10:45:00

Una de las claves del éxito en las ventas, más que conseguir clientes es mantenerlo. Cuesta 5 veces más vender a un cliente nuevo que vender a uno de nuestros clientes actuales. Sin embargo, y pese a que, en un principio es relativamente fácil mantener satisfecho a nuestro cliente. Con el tiempo, resulta más difícil mantener esa relación a largo plazo.

En la medida en que usted construya un sólido vínculo con su cliente, a lo largo de los años, su negocio se mantendrá rentable y sus ventas pocas veces sufrirán una caída considerable. Para ayudarle en este objetivo, le presento a continuación, 7 momentos de verdad, 7 momentos a los que debe prestar especial atención para mantener satisfecho a su cliente y, por lo tanto, mantener a flote su negocio.

Momentos de la verdad en las ventas

Momentos de la Verdad en las Ventas
Los siete grandes momentos de la verdad en las ventas, son los siguientes:

  • Contacto inicial con el cliente.
  • Primera reunión de ventas.
  • Activación de la cuenta.
  • El momento del cobro.
  • Seguimiento post venta.
  • Comunicación durante períodos de inactividad.
  • Solución de problemas.
1. Contacto inicial con el cliente.

Según algunas investigaciones realizadas por Arthur y Zunin afirman que las personas se hacen una impresión duradera de una persona a quién recién conocen, durante los primeros cuatro minutos de conversar con usted, ya sea que la conversión se suscite cara a cara o por teléfono.

Aquél mito de las ventas que dice: no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Créalo, es cierto.

2. Primera reunión de ventas.

La primera reunión de ventas es el doble de importante que el contacto inicial con el cliente. Esta reunión le permite al cliente potencial, formarse una idea de su competencia y la forma que usted tiene de hacer negocios.

3. Activación de la cuenta.

Es dónde usted entra al campo de juego, es la oportunidad que el cliente le brinda de demostrar sus habilidades, sus cualidades, los beneficios de su producto y la calidad de su atención. Si usted falla en este momento, tenga por seguro que ésta será la primera y última venta que logrará con su cliente.

4. El momento del cobro.

Este momento de la verdad es un momento crucial tanto para el comprador como para el vendedor. En el caso del comprador, éste sentirá el verdadero valor o el verdadero arrepentimiento al haber adquirido su producto. Es en este momento donde usted debe estar presente para recalcar los beneficios de su producto y para ayudarle a superar esta …primera impresión…?. Muchos vendedores piensan que una venta se da por finalizada con la firma del contrato. Sin embargo, una venta recién finaliza después de que el cliente haya realizado el pago.

5. Seguimiento post venta.

El seguimiento post venta constituye en un momento de la verdad en las ventas, …extra…?. Es un plus, algo adicional que brinda al cliente y que le reportará grandes beneficios. Vuelva donde el cliente, luego de que éste haya realizado la compra, para ayudarle a reforzar la decisión de compra, para despejarle sus dudas, para agradecerle y para adelantarse a cualquier …síntoma de arrepentimiento…? que pueda empezar a notar en el cliente.

6. Comunicación durante los períodos de inactividad

Si usted es de las personas que una vez realiza la venta, se olvida de su cliente y no lo vuelve a buscar hasta cuándo lo necesita para otra compra o para que no se vaya de su empresa. ¡Grave error! Mantenga contactos periódicos con el cliente para asegurarse de fortalecer la relación y crear sentimiento de lealtad y apego a su producto.

7. Solución de problemas

Para el cliente, usted no es sólo un vendedor, usted es la empresa misma. Él no espera ni desea comunicarse con una y otra persona para que le resuelve uno u otro problema. Él espera que usted resuelva todos sus problemas o, por lo menos, que usted sea el canal principal. En los negocios del siglo XXI, vender es también ser un solucionador de problemas.

Hasta aquí, los siete momentos de la verdad en las ventas. Probablemente, no todos se apliquen a su negocio. Sin embargo, en toda relación comercial más de un momento de la verdad, estará presente. Además de que los momentos de la verdad pueden variar de negocio a negocio, también varía en relación al tipo de cliente con el que nos relacionemos.

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