martes, 2 de abril de 2013

Las ideas de negocio y La nueva estrategia

Es Noticia, Cuadro comparativo de los diferentes tablets para ver cual es el mejor: iPad, Kindle Fire, Samsung Galaxy, Blackberry - 04/10/2011 9:52:21

" Si estás pensando en comprarte un tablet la verdad es que yo no soy la persona indicada para darte un consejo al respecto dado que mi opinión se encuentra totalmente parcializada.
Yo definitivamente me quedo con el iPad de Apple (si quieren saber por qué pueden leer este artículo Cómo he podido ganar miles de dólares con mi iPad en menos de un mes, como usar eficientemente en tu trabajo este gadget).
Como les digo mi opinión es totalmente parcializada dado que no es que haya probado el resto de tablets ni mucho menos. Lo que en verdad me convence a mí de los productos de Apple es su filosofía de crear productos con un software integrado al hardware donde uno y otro elemento interactúan para lograr la mayor eficiencia y estética para el usuario.
Dado que mi opinión no es la más científica que digamos me parece importante compartir con ustedes un cuadro comparativo de los diferentes tablets existentes en el mercado para que en todo caso ustedes formen su opinión.
Para el uso de negocios que le doy yo a mi iPad, lo que más privilegio de este gadget es su amplia pantalla que parece ser que el resto de sus competidores erradamente quieren reducir. Si quiero una pantalla chica al final me quedaría con mi iPhone. Pero evito seguir dando opiniones parcializadas y mejor los dejo con este cuadro comparativo que espero los ayude a hacer la mejor elección:
Vía Cherryflava
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Las ventas de los iPad de Apple duplicaron las expectativas y proyecciones
Con millones de iPads vendidos mira cómo se ve tu website o blog en un iPad
La nueva estrategia de Apple para entrar al mercado de los negocios y empresas, el programa Joint Venture
Verbally una aplicación gratis para el iPad que te ayudará a hablar y comunicarte si tienes problemas al hablar
Diversos y raros usos del iPad combinado con el popular velcro o pega pega

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Fiestas en Twitter o las Twitter Party una nueva forma de hacer negocios en las redes sociales - 12/08/2011 8:40:46

" Twitter es una de las redes sociales más activas que existen dado que a diferencia de Facebook uno no tiene que ser amigo del otro para estar enlazados y no se generan problemas de privacidad.
Si alguien se pone pesado en Twitter sencillamente lo dejas de seguir y listo.
La interacción en Twitter es por eso mucho más veloz e inmediata y debido a ello es la mejor plataforma para desarrollar una nueva estrategia de negocios que se ha venido a llamar en inglés las Twitter Party o las Fiestas en Twitter. Dicha estrategia puede ser aplicada también en Facebook pero creo que tendría menor impacto.
¿En qué consiste las Twitter Party?
El concepto es muy simple, es convocar a los participantes de Twitter a un intercambio de Tweets basados en un tema específico que se puede seguir proponiendo un "hashtag" de seguimiento. El "hashtag" es una palabra o frase pequeña que se pone luego del símbolo "#" en Twitter. Al poner ese hashtag permito que todas las personas puedan seguir en forma conjunta todos los mensajes o tweets que tienen ese "hashtag" mediante el sistema de buscador o "search" de Twitter.
Así, imaginemos que estás por lanzar un nuevo producto a la venta de tu negocio que se llame el "r300?, entonces comienzas a promover un Twitter Party con el hashtag r300 que tendrá un día central que se llevará a cabo en Twitter. Ese día tú comienzas a lanzar tweets con el hashtag "#r300? y si hiciste una convocatoria adecuada tendrás a muchas personas intercambiando tweets con ese hashtag.
La idea es que en este Twitter Party tú promuevas preguntas de tus potenciales clientes sobre la calidad y características del producto y es una muy buena recomendación para aumentar la participación de las personas que ofrezcas algunos premios gratis.
La estrategia se puede usar no solo para la promoción de nuevos productos a vender sino que también funciona para reafirmar la marca de un producto o de una idea de negocios y así aumentar la influencia de la misma en las redes sociales.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Un servicio que convierte tus mensajes de Twitter en un libro impreso o digital, una idea de negocios imaginativa
TweetStork, encontrar usuarios en Twitter con similares intereses y así aumentar tu red social
Twitter la red social no solo para negocios, es la primera que reaccionó por Terremoto de Japón y la alerta de Tsunami en el Pacífico
Cual es la mejor hora para publicar en Twitter y lograr que más personas difundan mi idea de negocios
Cómo ganar 10 millones de dólares en un fin de semana con Twitter … primero tienes que ser una celebridad

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya ideas de negocio y nueva estrategia
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: